Foro / Astrología y Tarot

Xicos caancer besan con los ojos abieeertossss?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 17:20
S
sabria_9442935
9/9/09 a las 16:08


kiero respuestas porfavor y si es q si, porke?
yo smpre tenia la teoria d q el xico q no cierra los ojos al besar es q no es d fiar...hasta q conoci a este xico q lo encontre unas cuantas veces q los abri mirando...
asi q no se q pensar... confirman o desmienten mi teoria?
son asi los canceR? xD

Ver también

D
damagris
10/9/09 a las 2:13

Yo sí
Bueno, eso de que no te fíes de quien te besa con los ojos abiertos a mí siempre me ha parecido un comentario sin fundamento, a mí me gusta abrirlos de vez en cuando, no todo el rato ni siempre, pero a veces sí porque me gusta ver a la otra persona, besarse mirándose a los ojos a mí me parece de lo más bonito y además puede ser muy morboso, los cáncer seremos tímidos pero si tenemos confianza con la otra persona nos volvemos muy sensuales, así que apuesto por los ojos abiertos

S
sabria_9442935
10/9/09 a las 2:35
En respuesta a damagris

Yo sí
Bueno, eso de que no te fíes de quien te besa con los ojos abiertos a mí siempre me ha parecido un comentario sin fundamento, a mí me gusta abrirlos de vez en cuando, no todo el rato ni siempre, pero a veces sí porque me gusta ver a la otra persona, besarse mirándose a los ojos a mí me parece de lo más bonito y además puede ser muy morboso, los cáncer seremos tímidos pero si tenemos confianza con la otra persona nos volvemos muy sensuales, así que apuesto por los ojos abiertos

.
no se.. esq fue la primera vez q pasamos juntos por primera vez.. y q nos liamos y todo.. y no se si los abria cada x tiempo... yo solo se q cada vez q los abria.. me lo encontraba a el mirandome xDDDDDD y la verdad q me kede un poco descolocaada xD
gracias x tu respueeesta

S
sabria_9442935
10/9/09 a las 2:36
En respuesta a sabria_9442935

.
no se.. esq fue la primera vez q pasamos juntos por primera vez.. y q nos liamos y todo.. y no se si los abria cada x tiempo... yo solo se q cada vez q los abria.. me lo encontraba a el mirandome xDDDDDD y la verdad q me kede un poco descolocaada xD
gracias x tu respueeesta

Perdoooon xdd
" la primera noxe q pasamos juntos"

E
edwige_7234340
10/9/09 a las 9:51

Para mi es sencillo
a pesar de esas teorías absurdas, abres los ojos por que nos gusta ver el efecto que causan nuestros besos en la otra persona, por que sentimos a través del tacto, de la vista, del olfato... más que de las palabras... abro los ojos por que todo el placer que percibo de mi pareja a través del beso no es suficiente y necesito comermela con los ojos. Es algo así como hacer el amor con la luz encendida ¿porqué perderse ese gran momento a oscuras?. Tú también abres los ojos, sino no te hubieras dado cuenta de que él lo hace ¿porqué lo haces tú?.
Un saludo

S
sabria_9442935
10/9/09 a las 20:09
En respuesta a edwige_7234340

Para mi es sencillo
a pesar de esas teorías absurdas, abres los ojos por que nos gusta ver el efecto que causan nuestros besos en la otra persona, por que sentimos a través del tacto, de la vista, del olfato... más que de las palabras... abro los ojos por que todo el placer que percibo de mi pareja a través del beso no es suficiente y necesito comermela con los ojos. Es algo así como hacer el amor con la luz encendida ¿porqué perderse ese gran momento a oscuras?. Tú también abres los ojos, sino no te hubieras dado cuenta de que él lo hace ¿porqué lo haces tú?.
Un saludo


pues al contrario q a ti.. yo prefiero cerrar los ojos.. puedo llegar a dejarme llevar totalmente..y tmbien puedo concentrarme muchisimo mas a la hora de dar y de recibir besos.. pueden ser teorias absurdas si, no lo niego, siemplemente q desd emi punto de vista si yo abriera los ojos no podria concentrarme 100% en mis besos..y me encanta besar eh, por eso al ver una persona q si q los abria, almenos la primera q recuerde q haya visto besandome a mi con los ojos abiertos me da a pensar q no pone tanta atencion en mi.. no se como explicarlo.. como si stuviera pensando en otra cosa en otra en vez d cada beso q me da.. yo necesito cerrar los ojos para concentrarme al 100% y entregarme totalmente..
de ai estas teorias absurdas que piense..
Y no es q lo viera con los ojos abiertos pq yo tmbien keria verlo.. sino q en un momento los entre abri un poco y vi los ojos xDDDD
y no se, me dio igual al verdad y segui besando.. pero dspues los abri un par de veces mas a ver si el seguia igual y si.. alli mirand0 jajaja

R
raisa_9805851
11/9/09 a las 15:35
En respuesta a edwige_7234340

Para mi es sencillo
a pesar de esas teorías absurdas, abres los ojos por que nos gusta ver el efecto que causan nuestros besos en la otra persona, por que sentimos a través del tacto, de la vista, del olfato... más que de las palabras... abro los ojos por que todo el placer que percibo de mi pareja a través del beso no es suficiente y necesito comermela con los ojos. Es algo así como hacer el amor con la luz encendida ¿porqué perderse ese gran momento a oscuras?. Tú también abres los ojos, sino no te hubieras dado cuenta de que él lo hace ¿porqué lo haces tú?.
Un saludo

Jajajaja
qué bonito Malena! aunque a mi tb me trae eso un poco de desonfianza...parece q con los ojos cerrados se siente más...

E
edwige_7234340
11/9/09 a las 17:20
En respuesta a raisa_9805851

Jajajaja
qué bonito Malena! aunque a mi tb me trae eso un poco de desonfianza...parece q con los ojos cerrados se siente más...

.......
el verbo "parecer" no es el verbo "ser".... pues eso, parece, cada uno se concentra y siente de manera diferente... por eso somos seres únicos, auténticos ...

A las de los ojos cerrados que no los abris nunca.... pues para estar cerrados mucho veis... o mucho lo abris y no lo reconoceis ¡qué desconfiadas! y que audaces atreverse a pensar que el otro no tiene sentimientos hacia una por que de las 52 veces que he abierto los ojos mientras nos besábamos él los tenía abiertos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest