Foro / Astrología y Tarot

Virgo me dijo esto

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 18:51
A
an0N_941658099z
12/8/11 a las 18:21

salimos solo una vez, al cine... despues, me dijo que yo era aburrido y que ella buscaba alguien para divertirse, que ella no queria compromiso y solo buscaba quedar embarazada, que si salia con ella y le daba ese hijo no me molestaria mas... a mi ella no me gusta, tambien me parece aburrida... yo quiero amigas pero para salir a comer, al cine, eso nada mas, ella no me gusta...pero me llama, llama y llama o sino me manda mensajes, diciendo que me quiere mucho y que me extraña y que no ha dejado de pensar en mi... sera cierto que solo busca un hijo??

Ver también

Z
zeenat_9133834
12/8/11 a las 18:37


Esta loca?? No le gustas y quiere un hijo tuyo?? Si a ti tampoco te gusta ella y quieres quitartela de encima, no le contestes al telefono, o contestale y dile que te deje en paz, que no te interesa....

A
an0N_941658099z
12/8/11 a las 18:51
En respuesta a zeenat_9133834


Esta loca?? No le gustas y quiere un hijo tuyo?? Si a ti tampoco te gusta ella y quieres quitartela de encima, no le contestes al telefono, o contestale y dile que te deje en paz, que no te interesa....

Yo no le contesto
y me sigue llamando... a veces si le respondo los mensajes, pero cortantes... no se que le pasa..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram