Foro / Astrología y Tarot

Virgo da vueltas y me tiene desorientada!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 2:30
P
peifen_5460363
10/3/11 a las 8:16

HOLA A TODOS...

SOY NUEVA EN ESTO..
SOY DEL SIGNO LEO
.ANTES DE CONTAR QUERIA MENCIONAR QUE LA COMUNICACION A SIDO MAS POR CHAT QUE EN PERSONA.
BUENO PASO A CONTAR MI HISTORIA..LO CONOSCO YA COMO 3 PRIMAVERAS..Y SIEMPRE HUBO ALGO DESDE QUE NOS CONOCIMOS, PERO HASTA AHORA NADA CONCRETO, Y BUENO YO SIEMPRE QUIERO TERMINAR CON ESO Y YA NO HACERLE MAS CASO(YA QUE EL DA MUCHAS VUELTAS). PERO SIEMPRE APARECE Y ESTA AHI.EL ESTA SOLO. AHORA ULTIMO HEMOS QUEDADO PARA UNA SALIDA. PERO AL FINAL NO SE CONCRETA NADA. PUESTO QUE EL VIENE SIEMPRE CUANDO EL QUIERE Y YO NO VOY A ESTAR AHI PARA CUANDO EL QUIERA.Y ASI NOS PASAMOS LA VIDA JAJA.. PERO SINEMBARGO ME A CONTADO QUE CONOCE HACE DOS ANOS UNA CHICA(QUE HUBO ALGO POR PARTE DE LOS DOS) QUE RECIEN ESTAN PASANDO COSAS BUENAS CON ELLA( ES DECIR QUE RECIEN SE ESTAN DANDO LAS COSAS)(PERO QUE NO A PASADO NADA(OSEA NO BESOS NO NADA) SEGUN EL.
DESPUES DE CONTARME ESO.YO ME ELEJE, YA NO HABLABA COMO ANTES.ESTABA FRIA Y BUENO (HABIA ALGUIEN MAS) PERO ES QUE NO PUEDO QUITAR DE ENCIMA AL VIRGO ASI DE FAZIL. Y (AL PARECER SE DIO CUENTA QUE ESTABA RARA O BUENO ESTABA COMO QUE FRIA, Y DESDE AHI SENTI QUE COMENZO ACERCARSE MAS A MI, ME DIJO: QUE QUERIA INTENTAR ALGO CONMIGO QUE ES ALGO PENDIENTE QUE TIENE CONMIGO, QUE TENGO COSAS QUE LE GUSTA Y QUE AHORA SERA DISTINTO(.MI PREGUNTA ES.. SI QUIERE INTENTAR ALGO CONMIGO PORQUE ME DICE ESO ?(LO DE LA CHICA) AHORA HEMOS QUEDADO EN VERNOS. PERO EL ESTA JUGANDO A DOBLE PUNTA HABLA CONMIGO Y CON LA CHICA..
( O ES APROPOSITO?).
O EN VERDAD QUE QUIERE CONMIGO ..YA A PASADO TIEMPO DE HECHO SOMOS AMIGOS PERO SIEMPRE HAY ALGO MAS..

ALGUN SABIO CONSEJO!!!

Ver también

A
aihua_5731283
10/3/11 a las 10:36

Hola
He conocido varios casos leo-virgo, y he visto algun leo desconcertado por las actitudes de los virgo.