Foro / Astrología y Tarot

Virgo da vueltas y me tiene desorientada!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 2:30
P
peifen_5460363
10/3/11 a las 8:16

HOLA A TODOS...

SOY NUEVA EN ESTO..
SOY DEL SIGNO LEO
.ANTES DE CONTAR QUERIA MENCIONAR QUE LA COMUNICACION A SIDO MAS POR CHAT QUE EN PERSONA.
BUENO PASO A CONTAR MI HISTORIA..LO CONOSCO YA COMO 3 PRIMAVERAS..Y SIEMPRE HUBO ALGO DESDE QUE NOS CONOCIMOS, PERO HASTA AHORA NADA CONCRETO, Y BUENO YO SIEMPRE QUIERO TERMINAR CON ESO Y YA NO HACERLE MAS CASO(YA QUE EL DA MUCHAS VUELTAS). PERO SIEMPRE APARECE Y ESTA AHI.EL ESTA SOLO. AHORA ULTIMO HEMOS QUEDADO PARA UNA SALIDA. PERO AL FINAL NO SE CONCRETA NADA. PUESTO QUE EL VIENE SIEMPRE CUANDO EL QUIERE Y YO NO VOY A ESTAR AHI PARA CUANDO EL QUIERA.Y ASI NOS PASAMOS LA VIDA JAJA.. PERO SINEMBARGO ME A CONTADO QUE CONOCE HACE DOS ANOS UNA CHICA(QUE HUBO ALGO POR PARTE DE LOS DOS) QUE RECIEN ESTAN PASANDO COSAS BUENAS CON ELLA( ES DECIR QUE RECIEN SE ESTAN DANDO LAS COSAS)(PERO QUE NO A PASADO NADA(OSEA NO BESOS NO NADA) SEGUN EL.
DESPUES DE CONTARME ESO.YO ME ELEJE, YA NO HABLABA COMO ANTES.ESTABA FRIA Y BUENO (HABIA ALGUIEN MAS) PERO ES QUE NO PUEDO QUITAR DE ENCIMA AL VIRGO ASI DE FAZIL. Y (AL PARECER SE DIO CUENTA QUE ESTABA RARA O BUENO ESTABA COMO QUE FRIA, Y DESDE AHI SENTI QUE COMENZO ACERCARSE MAS A MI, ME DIJO: QUE QUERIA INTENTAR ALGO CONMIGO QUE ES ALGO PENDIENTE QUE TIENE CONMIGO, QUE TENGO COSAS QUE LE GUSTA Y QUE AHORA SERA DISTINTO(.MI PREGUNTA ES.. SI QUIERE INTENTAR ALGO CONMIGO PORQUE ME DICE ESO ?(LO DE LA CHICA) AHORA HEMOS QUEDADO EN VERNOS. PERO EL ESTA JUGANDO A DOBLE PUNTA HABLA CONMIGO Y CON LA CHICA..
( O ES APROPOSITO?).
O EN VERDAD QUE QUIERE CONMIGO ..YA A PASADO TIEMPO DE HECHO SOMOS AMIGOS PERO SIEMPRE HAY ALGO MAS..

ALGUN SABIO CONSEJO!!!

Ver también

A
aihua_5731283
10/3/11 a las 10:36

Hola
He conocido varios casos leo-virgo, y he visto algun leo desconcertado por las actitudes de los virgo.

El león es más impulsivo, quiere acción, movimiento... pero virgo, se lo piensa todo más, aparece, desaparece, no llama.. y eso consigue ese enganche.

Mi consejo es que sigas con tu vida, desaparece.

Cuando él no te tenga localizada, verás como empieza a buscarte, ahí le pides que te aclare que busca exactamente, qué relación tiene con esa chica, y qué es lo que quiere.

Suerte

P
peifen_5460363
10/3/11 a las 20:55
En respuesta a aihua_5731283

Hola
He conocido varios casos leo-virgo, y he visto algun leo desconcertado por las actitudes de los virgo.

El león es más impulsivo, quiere acción, movimiento... pero virgo, se lo piensa todo más, aparece, desaparece, no llama.. y eso consigue ese enganche.

Mi consejo es que sigas con tu vida, desaparece.

Cuando él no te tenga localizada, verás como empieza a buscarte, ahí le pides que te aclare que busca exactamente, qué relación tiene con esa chica, y qué es lo que quiere.

Suerte

hola pedro carlos
gracias por responder, bueno yo me desapareci eso hize y ZAS! aparecio que dond estoy etc etc..que es de mi? preguntamoe cosas asi..y bueno ahi fue cuando le dije que queria y me dijo que queria intentar algo ya que se a hablado mucho, pero sigue hablando con la chica, a menos que no me quiera soltar por alguna razon. es como que algo pendiente..aparte no nos vemos mucho es mas por chat. pero sigue hablando con la chica y eso hace que me aleje porque no es firme en lo que dice. sinembargo aun me dice que quiere verme. y ya hemos quedado.. bueno aver que pasa

P
peifen_5460363
10/3/11 a las 21:09
En respuesta a peifen_5460363

hola pedro carlos
gracias por responder, bueno yo me desapareci eso hize y ZAS! aparecio que dond estoy etc etc..que es de mi? preguntamoe cosas asi..y bueno ahi fue cuando le dije que queria y me dijo que queria intentar algo ya que se a hablado mucho, pero sigue hablando con la chica, a menos que no me quiera soltar por alguna razon. es como que algo pendiente..aparte no nos vemos mucho es mas por chat. pero sigue hablando con la chica y eso hace que me aleje porque no es firme en lo que dice. sinembargo aun me dice que quiere verme. y ya hemos quedado.. bueno aver que pasa


nose tu que dices?

P
peifen_5460363
13/3/11 a las 2:30
En respuesta a peifen_5460363


nose tu que dices?

alguien que me ayude , algun otro punto de vista?
GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir