Foro / Astrología y Tarot

creo que le he perdido, quiero a mi amigo de vuelta!!

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 6:08
N
nieves_6344977
21/3/10 a las 21:01

Para quienes no vieron mi antiguo post, les resumo:

Mi amigo de toda la vida es Tauro, por eso de las vacaciones de verano me dijo varias cosas como que extrañaba que estudiáramos juntos y que esperaba tenerme a su lado... y yo me hice ilusiones de que tal vez podríamos tener algo. Sutilmente se lo dije y de forma amable me dijo que NO (agregó algo de que era inmaduro y que me necesitaba como su amiga).... al segundo siguiente me besó y de ahí las cosas se han ido a pique!!

Después de ese beso ya casi no me buscaba, sólo para regresarnos a nuestra tierra natal... poco a poco fue cortando el lazo. Antes de navidad fue la ùltima vez que le vi en persona y discutimos por una tontería -política- pero pues así ha sido siempre nuestra amistad: pelear de algunas tonteras y seguir como si nada.

Para año nuevo le envié un mensaje que no me respondió, y bueh no le di importancia... llegó febrero y él seguía sin buscarme, me lo encontré en el msn y no me respondio!!!

dejé pasar otro mes y ayer precisamene me lo volví a encontrar en el msn y tampoco me contestó!!

Y antes no pasaba ni un mes sin que él me buscara..

Por favor, ayúdenme a entenderlo, no quiero perder su amistad! no me interesa ya nada romantico, quiero que las cosas sean como antes

a caso ya no me extraña? o me mintió cuando me dijo que esperaba tenerme a su lado??

El beso lo dio él!! yo no insistí cuado me dijo que no... Por favor, qué debo hacer si no me da oportunidad de hablarle?? que hice mal exactamente??

=(

Ver también

N
nieves_6344977
23/3/10 a las 2:00

Gracias amazona
@ .@ también sospecho que es eso...

lo que no sé es cómo hacer que me responda!! no me gustaría tener esa plática con él por un medio electrónico, pero no me da la oportunidad de quedar con él para hablarlo en persona...

eso jamás lo había hecho (ha de estar en verdad asustado...)

y no sé.... me parece tan extraño, porque se fue distanciando de a poco, no fue repentinamente después de lo que se supone lo asustó, por eso temía que en realidad se hubiese hartado de mi o algo ... =(

E
enas_7409072
23/3/10 a las 17:59
En respuesta a nieves_6344977

Gracias amazona
@ .@ también sospecho que es eso...

lo que no sé es cómo hacer que me responda!! no me gustaría tener esa plática con él por un medio electrónico, pero no me da la oportunidad de quedar con él para hablarlo en persona...

eso jamás lo había hecho (ha de estar en verdad asustado...)

y no sé.... me parece tan extraño, porque se fue distanciando de a poco, no fue repentinamente después de lo que se supone lo asustó, por eso temía que en realidad se hubiese hartado de mi o algo ... =(

Uyy! cómo entiendo como te sientes...
Me pasó algo similar con un amigo tauro, y aún no logro compender el porqué de sus cambios... no sé que decirte, por mi parte, decidí no verle ni buscarle más... es más sano, si hasta parecemos novios con estas situaciones que no se deberían dar en las amistades!!!! ánimo y fuerza amiga...
Saludos

N
nieves_6344977
2/4/10 a las 6:08

Quizá tengas razón...
._. le he dejado mensaje en su buzón del celular... le he dicho que para mi nada entre los dos tiene que cambiar, que le quiero como amigo y me encantaría que pudieran seguir así las cosas...

No me ha respondido.

Semana santa... y se acerca su cumpleaños.

Definitivamente tengo que hallar otras cosas en qué pensar para no volverme loca..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest