Foro / Astrología y Tarot

Urgenteeeeeee!!!..necesito una respuesta para mañanaaaaaaa!!!....

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 22:01
P
pei_9363263
16/5/11 a las :20

Holaa..!!pues haber si me pueden ayudar con mi caso...haber yo conozco a este piscis del trabajo...el es medico y yo enfermera..entonces siempre llegaba al control...pero nunca me habia fijado en el hasta que me di cuenta de que era muy simpatico,supercariñoso con los niños, no se etc..me empece a fijar en el y el siempre llegaba y no me hablaba ...yo tampoco xk soy supertimida...y de repente un dia nos quedamos solos en el control y se dio la vuelta y me preguto k cuanto tiempo llebaba alli y algunas preguntas mas...asi supersimpatico...ya no me hablo mas pero cada vez que llegaba al control siempre me miraba y me sonreia..y yo tambien pero siemper asi como k muy timido...total k m fui d vacaciones y cuando llegue el ya no estaba en mi planta sino k venia a veces....y me lo encontre por casualidad una vez en el ascensor , el iba con otro medico y fuimos a pasar para dentro del ascensor y el otro medico amablemente m dejo pasar y ahora estabamos en el ascensor enfrente uno del otro y me miraba y desviaba la mirada o me miraba de reojo.. me saludo y volvio a mirar para abajo...me baje del ascensor y al ratito lo volvi a coger y m lo volvi a encontrar dentro..nos bajamos los 2 en la misma planta y cogio y hizo lo mismo k mew hizo el otro medico ...me toco la espalada y me dijo pasa tu ...asi tambien amable...yo segui para delante x el pasillo xk me daba verguenza estar a su lado y vino rapido x detras y empezo a preguntarme k que parte de la planta me gustaba mas , k la gente mas simpatica en el otro lado y alguna cosa mas...asi sonriendo siempre y miraba para abajo cuando lo miraab muxo rato...nos despedimos y no nos volvimos a ver...el caso esk mm e inventado k tengo k acer un proyecto y k necesito preguntarle algunas cosas...me ha dixo k si k m ayudaba..y cada vez k nos encontramos aora me pregunta k si m habia traido el trabajo...y que lo buscara sino en la consulta ..ya siempre m saluda y es mas simpatico pero creo k le cuesta todavia..aunk cuando esta con la gente delante y estoy yo ..se comporta un pokito mas frio y no me habla...simplemente m mira y m sonrie...aora voy a estar con el un ratito para lo del "trabajo" pero despues k ago??...me encantaria invitarlo a tomar algo pero no se lo k m dira.....el comportamiento k el tiene es xk el es asi d simpatico o xk ?....como lo puedo conquistar ?? les importa el fisico a los piscis??...aber si me puedes resolver estas dudas xk tengo 2 semanas y ya no lo veo mas..=S...soy chica cancer y me da muxa verguenza..!...muchas gracias!! =)

Ver también

P
pei_9363263
16/5/11 a las 19:36

Peeero...
Muchas gracias por conterstarme pero mi duda es si ese comportamiento es por algo..sabes??..en plan de k le puedo llamar la atencion y eso..o es solo porque es simpatico...y esa preocupacion por mi trabajo..jejejje..
Gracias y besos!

P
pei_9363263
16/5/11 a las 22:01

=) k lio jejje
Y sabrias decirme como se sabe si le gustas un poco a un piscis??...lo siento por preguntarte tanto pero esk m encanta y no kiero meter la pata con el...jejeje...pero el es simpatico pero no le suele hablar a nadie..siempre habla conmigo x eso k m parece extraño ...jeje
muchas gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir