Foro / Astrología y Tarot

Urgente un consejo sobre un virgo

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 11:05
N
nahila_8134644
10/7/08 a las 16:39

Chicas necesito su opinion...
Comenze a salir con un hombre virgo, luego supe que era casada, el no me promete nada pero cada vez que corto la relacion insiste. Ahora le dije que me sentia usada que el era feliz con su familia y yo solo sexo para el, y me dijo que no queria perder mi amistad por sexo, que teniamos buena onda y que salieramos como amigos.
No entiendo que siente por mi, que hago? me salgo de su vida o lucho por el?
Ha pasado solo un mes, y a sido una relacion intensa, pero no quiero aceptar ser su amante. EL lleva mas de 20 años casado y sin fuentes cercanas 10 años mal, de hecho estaba separado y hace 4 meses volvio a la casa, segun por los hijos

Ayudenme por favor¡

Ver también

M
meliza_8087826
10/7/08 a las 17:23

Alejate
yo siento decirte esto pero alejate de el porfavor piensa en su familia, solo en eso, y piensa si te merece la pena meterte ahi
no le cojas el telefono ignoralo y si de verdad te ama, te buscara hasta el infinito hara lo q sea para conseguirte pero asi lo unico q haces es denigrarte como persona
suerte bonita y hazte valer, recuerda q en esta vida todo vuelve, y estoy segura q a ti no te gustaria estar en el lugar de su esposa
mucha suerte y se feliz

E
eman_683728
10/7/08 a las 17:29

Dejalo no ahy remedio
holaaaa

me parece que no debias seguir con esto, es un hombre casado igual el te ha mentido, que mas puedes esperar y solo te quiere para sexo, nooo eleva tu autoestima amiga, mereces algo mejor este virgo solo te busca para pasar sus malos ratos.ademas si no se ha separado de su esposa, quiere decir que contigo nada en serio piensa tener, y nunca le aceptes ser su amante.

mucha suerte

N
nahila_8134644
10/7/08 a las 18:21

Valoro sus consejos
Valoro todos los consejos que me han dado y se que en cierta forma tienen razón, pero para que quiere mi amistad si ya no habrá sexo, me siento muy mal con todo esto, porque yo no lo busque sólo se dio y me duele mucho, y no siento que este dañando a su familia, eso lo hace él sólo, como dijo una de ustedes no soy la primera, aún así siento que hay algo especial.

A
anait_6322375
10/7/08 a las 18:30
En respuesta a nahila_8134644

Valoro sus consejos
Valoro todos los consejos que me han dado y se que en cierta forma tienen razón, pero para que quiere mi amistad si ya no habrá sexo, me siento muy mal con todo esto, porque yo no lo busque sólo se dio y me duele mucho, y no siento que este dañando a su familia, eso lo hace él sólo, como dijo una de ustedes no soy la primera, aún así siento que hay algo especial.

Deja de engañarte niña
¿realmente crees que solo quiere amistad contigo y no sexo? haz la prueba, dile que si, y yo te aseguro que en menos de tres días ya te estará pidiendo sexo de nuevo, con cualquier excusa por supuesto. Abre los ojos niña es una estrategia suya, un hombre asi se las sabe todas, lo que el te dice es porque no quiere perderte, pero no a ti, no te llames a engaño, sino a lo que tiene contigo a continuar pasandolselo bien, no le compres la moto niña que las mujeres enamoradas somos muy faciles de convencer porque ellos saben que somos muy emocionales y se aprovechan de esta condición. Sal de ahi niña si te quedas te va a doler, la mentira siempre duele.

besitos y suerte niña.

A
anait_6322375
10/7/08 a las 19:05

Perdón
dije sexo sentido, quise decir (sexto sentido) jajajaja la letrita del teclado jajajajaja socorro me muero de risaaa jajajaja

A
an0N_565604999z
12/7/08 a las 11:05

Dirá lo que sea para no perderte
Su fuerte son las palabras y embelesarte... ojo, piensa con la cabeza. Este tipo de relaciones siempre tienen un tope y si tu sientes haber llegado a él (creo que si) has de tomar una decisión urgente y mantenerla. Si sigues con él te habrás colgado el cartel de "AMANTE" y siempre serás eso, habrás "pasado por el aro" y a los hombres les es muy facil, increiblenete facil, estar así años, contigo sexo (tu relación se acabará cuando baje la pasión inicial) y con su esposa su vida cotidiana. SERÁS UNA DESGRACIADA, QUE LO SEPAS...

Y si no quieres ese camino, llora un tiempo para evitar llorar una vida... ¿entiendes? que escapes de él, YA. Te aseguro que si realmente estubiera enamorado de ti y quisiera una vida contigo... es la única manera que reaccionará y por lo menos se lo va a plantear SEGURO. Si se decanta por ti, te buscará aunque estés en el polo norte. Y si se da cuenta que no quiere dejar su vida actual, al final respetará tu decisión, lo admitirá y te admirará y respetará por haber demostrado ser mucho más "persona" que él.

Saludos, conozco bien esa situacón, yo la viví y yo soy libra y el virgo. Sinceramente, lo siento, pero es dificil que un virgo deje "sus obligaciones" por una pasión... y muy facil que se acomode a tener una amante fiel (porque encima son celosos, es paga cagarse...)
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir