Foro / Astrología y Tarot

Un taurino puede hacerme olvidar de un capri?

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 2:40
S
sadik_8321991
27/7/12 a las 19:36

Estoy tratando de relacionarme con este pibe, la verdad q ya lo conozco desde el año pasado y la verdad es copado, me hace reir..hacia ya bastante q no me lo cruzaba en el boliche mas o menos 4 meses, y este ultimo finde lo vi..jaja al principio no le daba ni la hs despuès nos pusimos a bailar y me empezò a decir q xq no le contestè los msj q m mando( creo 1 mes atras) le dije q sinceramente como no sabia nada de èl simplemente lo eliminè de mis contactos..(aparte el anda en algo) lo cierto es q esa noche me lo aprete mal..pero solo fue x esa noche, para olvidar los besos del capri q todavia lo siento en mis labios..despues de eso toda la semana me manda msj q para saber como estoy, q si m gustaron sus besos? jaja me pareciò raro xq somos las mujeres q preguntamos esas cosas y nos ponemos asi cuando pasa algo con el chico q queremos? es raro? aparte se siente como el centro del universo xq piensa q todos mis estados en el facebook son para èl y nada q ver? jaja me da risa pero m entretiene asi olvido al capri aunque sea x un rato..
El capri el viernes pasado me llamo tipo 1:30 am no lo atendi xq esta re dormida y no escuche el celuuuu..me quiero morir para q m habra llamado este capri? nunca lo voy a saber..xq no m mando ni un texto ni nada de nada, me pareciò raro xq èl no es de llamarme! solo texto a menos q sea algo grave...
bue por lo pronto como les dije m distrae este taurino, pero como dije antes..podrà hacerme olvidar al capri?

Ver también

M
manana_6967482
28/7/12 a las 9:20

Quedate con...........
cualquiera de lo dos...... aunque de preferencia tauroo.... son mas tiernitos..... oww sii....

M
manana_6967482
28/7/12 a las 18:10


JEJEJJ indirectamente me dices que tauro no se dejan dominar facilmente jjej... tal vezz sii tngas razon!

H
hiroko_744065
29/7/12 a las 3:36

Dicen que un clavo saca otro clavo
pero yo creo que vas a quedar doblemente clavada

M
manana_6967482
1/8/12 a las 1:14


jajaja... saludos gente....

H
hiroko_744065
1/8/12 a las 2:40
En respuesta a manana_6967482


jajaja... saludos gente....

Wajkawkjkjwa
liza ya tu sabes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook