Foro / Astrología y Tarot

Que deberia hacer? olvidar o jugarmela?

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 1:22
A
afia_8876745
2/10/07 a las 7:53

todo empezo cuando salimos en la noche con unas amigas y fuimos a una discoteque,lo pasamos muy bien
la cosa es que cuando nos ibamos,un chico con el que estaba bailando mi amiga, y era amigo del pololo de mi otra amiga,nos ofrecio llevarnos,y le dijimos que si
pero nunca pense que nos iba a llevar a otra parte jejee, y como yo habia tomado antes, lo empeze a molestar mucho,pero en buiena onda, si se reia con todas las leseras que le decia. Esa misma noche en un mirador, empezamos a conversar los dos de la vida,y paso la noche el tiempo, y fue tan lindo que fue inevitable que nos besaramos, todo era perfecto..la luna,las estrellas, el rio ... y llego el amanecer
y nos tuvo que ir adejar, nos dejo en la casa de mi amiga porque ahinos quedabamos las dos,yantes de bajarme yo nos volvimos a besar,m era tan feliz fue mi primer beso, y nunca lo olvidare,aunque en ese entonces no sabia si me gustaba, pasaron dos dias,masno creo y nos juntamos varias veces, porque me venia a buscary en uno de esos dias,me dijo que le gustaba, pero eso fue en otra fiesta, y yo estaba tan confundida que le dije que no.Despues estuvimos abrasados mucho rato en un lugar muy cerca de mi casa, me sentia tan bien con el,pero no sabia exactamente que era eso,fue tan lindo el en irme adejar a mi casa caminando con el frio que hacia...
Despues nos volvimos a encontrar, en otra fiesta,y me saco a bailr pero yo la tonta no lo pesque y me puse a bailar con otro que me habia invitado a bailar tambien.

Paso el tiempo y nos alejamosde a poco, seguiamos hablando por msn pero no era lo mismo, yo queria ser su amiga, pero no paso nada de eso, pasaron meses, despues un año, y no pense que lo volveria encontrar =O, en otra disco si, y ahi estaba el con unasamigas y me vio y no me dijo nada, asi que yo lo salude, pero de lejos si, al rato despues que estaba bailando con mis amigas, me saco a bailar y paso lo que tenia que pasar, pero fue distinto no me hablaba mucho =/
despues nos sentamos en uinos sillones y nos quedamos abrasado un rato,pero no hubo mucha conversa de su parte, fue raro...
Despues volvimos a hablar por msn,lo agregue de nuevo
y nos hicimos amigos, pero la verdad es que ninguno hace nada,a vecesnos tiramos indirectas... lo malo es que ahora soy yo la que esta detras de el,quizas sea un castigo por no haberlo aceptado,pero es que no sabia que era lo que sentia, y crei que tenia posibilidades con el =/
Un dia en el msn,el salio con el tema de nosotros, y me dijo entre medio, que tenia razon que lo superaria,no se por que eso me dolio tanto tanto en mi corazon, fue fuerte para mi =(
ahi me di cuenta que me gustaba y mucho, ademas me sorprendia lo lindo y buena persona que era, yse empezo acordar de lo que habia pasado entre nosotros y eso!
No se que hacer, mis amigos me dicen que me la juegue igual, porque donde hubo fuego cenizas quedan, pero es que me da miedo que no me pesque =(
y es lo mas probable despues de lo que me dijo como que indirectamente me dijo que ya no le gustaba...
Ayuda! que deberia hacer? me la juego o me olvido?...
claro que si me la juego seria la primera vez en mi vida!

Ayudaaa!!

Ver también

A
anilda_9058835
3/10/07 a las 1:22

Lánzate a la piscina de la pasión!!!
Hola Estrellitadivina,

Por lo que cuentas en el post, a mi me parece que donde hubo fuego quedan cenizas, si se vuelve a interesar por ti después de que le rechazaras hace tiempo es porque sigues estando en su vida y te valora.

Si ahora él habla menos, es posible que se deba a que cree que ya te lo dijo todo y que solo le ves como amigo y no quiera mostrar sus sentimientos para que le rechaces de nuevo. Por eso te tira indirectas, para ver si tiene posibilidades o no.

No tengo muy claro esto "que tenia razon que lo superaria". Es posible que si tu planteaste la situación como algo a superar, él entendiera que ves la posible relación como un problema o algo que no deseas y simplemente te siguió la corriente, porque por lo que nos cuentas no has sido muy explícita con él en cuanto a lo que sientes, le dijiste que estabas confundida pero pensabas que no y luego tampoco has dado muchas muestras, lo que te vengo a decir es que a los escorpio nos hacen falta muchas muestras de afecto para dar el paso y en algunos el temor al dolor es tan grande que ni aún así. Una vez leí que escorpio juega para ganar, en el amor igual, no se tira a una piscina vacia. Tantea mucho para ver que está llena de agua (cómo nos gusta el agua!!! jeje).

"me dijo que ya no le gustaba..." Ay, hay que ver como te tortura para hacerte confesar que si se puede lanzar a la piscina que no se quedará clavado en el fondo. ¿No sabes la fábula de la zorra y las uvas? Pues por si no la recuerdas, la zorra saltaba para coger las uvas y como no llegaba, se vió obligada a desistir pero cuando las liebres le preguntarón porque no seguía intentándolo, ella orgullosamente respondió que las uvas estaban verdes.

No conozco más que lo que expones en el post y con esa información ya te digo que te lances que la piscina esta llena a desbordar.

Mucha suerte y besos!

Sylene77

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir