Foro / Astrología y Tarot

Un regalo para un escorpio

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 4:47
A
aisa_9562836
25/10/11 a las 13:16

Hola amigos! Pronto los escorpios estaran de cumpleaños, el niño que me gusta lo estara esta semana jajjaja, como no somos muy cercanos le quiero escribir un mensaje tierno y corto, que opinan? Bueno para hacer este tema de utilidad practica, la
Pregunta global: que cosas de regalo les gustan a los escorpios?

Ver también

F
faryal_7459297
26/10/11 a las 23:55

Novedad
Hola nena! Yo soy escorpio
y te diré que los regalos que nos vuelven locos, son las cosas mas originales, las cosas raras y atipicas, eso sorprende si o si a un escorpio.. Somos re sencillos en ese sentido.. No nos gustan las parafernalias ni los lujos.. Si no algo sencillo y 100% original.. yo creo que el secreto está en la novedad y el misterio, eso nos mataaaaaaa tanto a mujeres como a hombres, y es un hecho...

Suerte con eso! y no caigas en lo tipico!
Un besote

A
an0N_728086299z
27/10/11 a las 5:42
En respuesta a faryal_7459297

Novedad
Hola nena! Yo soy escorpio
y te diré que los regalos que nos vuelven locos, son las cosas mas originales, las cosas raras y atipicas, eso sorprende si o si a un escorpio.. Somos re sencillos en ese sentido.. No nos gustan las parafernalias ni los lujos.. Si no algo sencillo y 100% original.. yo creo que el secreto está en la novedad y el misterio, eso nos mataaaaaaa tanto a mujeres como a hombres, y es un hecho...

Suerte con eso! y no caigas en lo tipico!
Un besote

A crear!
Tiene razon algo oroginal. Yo opino q si tu lo haces le gustara mas y te tomara como una chica interesante

A
aisa_9562836
28/10/11 a las 4:47
En respuesta a faryal_7459297

Novedad
Hola nena! Yo soy escorpio
y te diré que los regalos que nos vuelven locos, son las cosas mas originales, las cosas raras y atipicas, eso sorprende si o si a un escorpio.. Somos re sencillos en ese sentido.. No nos gustan las parafernalias ni los lujos.. Si no algo sencillo y 100% original.. yo creo que el secreto está en la novedad y el misterio, eso nos mataaaaaaa tanto a mujeres como a hombres, y es un hecho...

Suerte con eso! y no caigas en lo tipico!
Un besote


gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook