Foro / Astrología y Tarot

"un consejito por favor!un acuario que sigue enamorado de su ex. que actitud tomar!?

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 23:29
V
venus_8897936
31/7/09 a las 17:40

Cuando un hombe acuario te dice que te quiere y dice haberse olvidado de su ex mujer y madre de su hijo aclarando que la odia por como lo ha hecho sufrir al abandonarlo, te dice de golpe (porque se acostó con ella) que aun esta enamorado y que esa es su condena...¿QUE ACTITUD DEBE TOMAR LA MUJER QUE ESTA ESCUCHANDO ESO???que hacer??? que decirle??? si esa mujer esta enamorandose de él, es mejor alejarse, o quedarse ahi hasta que pueda olvidarla???

Ver también

T
tigist_6063168
31/7/09 a las 17:57

Dejalo!!
Deja que lo SUPERE el solito,no te esmeres en ayudarlo, no puedes forzar un sentimiento sobre otro que aun sigue ahi,no funciona,busca algo solo para ti en donde no tengas q competir con un recuerdo o algo que el tiene en su mente porq terminara,si sigues ahi, haciendo mas fuerte su amor por la otra persona, la va a idealizar como perfecta aunq tu seas mejor. No te hagas daño de GRATIS por que va a pasar todo,ni se va a enamorar de ti y tu terminaras inestables y con una autoestima hasta el suelo. Yo Creo que todos nos merecemos alguien que nos ame solo a nosotros naturalmente,no hay que aferrarnos a ser alguien que no nos corresponde ser en la vida de otros.

Consideralo de verdad,valora quie eres y que te mereces.

V
venus_8897936
31/7/09 a las 20:42
En respuesta a tigist_6063168

Dejalo!!
Deja que lo SUPERE el solito,no te esmeres en ayudarlo, no puedes forzar un sentimiento sobre otro que aun sigue ahi,no funciona,busca algo solo para ti en donde no tengas q competir con un recuerdo o algo que el tiene en su mente porq terminara,si sigues ahi, haciendo mas fuerte su amor por la otra persona, la va a idealizar como perfecta aunq tu seas mejor. No te hagas daño de GRATIS por que va a pasar todo,ni se va a enamorar de ti y tu terminaras inestables y con una autoestima hasta el suelo. Yo Creo que todos nos merecemos alguien que nos ame solo a nosotros naturalmente,no hay que aferrarnos a ser alguien que no nos corresponde ser en la vida de otros.

Consideralo de verdad,valora quie eres y que te mereces.

Gracias por tus palabras...
Lo deje ayer. Le dije que las cosas que me decia me dolian, que comprendiera. Me pidio hablarlo personalente y acepté. Me propuso verme ayer y le dije que no podía. El tema es que me estoy arrepintiendo y no sé si me va a hacer bien verlo. Le dije que que si solo por los buenos momentos que pasamos y creo que se merece que le diga a la cara que ya no quiero verlo por mas que lo siga queriendo. La ultima vez que lo vi me dijo cosas que me dolieron y me hicieron dar cuenta, mas alla de que en un momento me dijo lo contrario, que algun dia si no soy yo la que de el primer paso, él me va a dejar. Me dijo que no quiere ponerse de novio hasta dentro de 4 años. Que si le dan ganas de salir con muchas chicas lo va a hacer. Que aún su ex le atrae fisicamente y le parece muy bella. Antes de decirme todo esto me decia que queria algo serio conmigo. Que él sabia que algun dia ibamos a terminar siendo pareja. Me di cuenta su inestabilidad. Que no sabe lo que quiere. Gracias por ayudarme a darme cuenta una vez mas que hice lo correcto!

T
tigist_6063168
31/7/09 a las 23:38
En respuesta a venus_8897936

Gracias por tus palabras...
Lo deje ayer. Le dije que las cosas que me decia me dolian, que comprendiera. Me pidio hablarlo personalente y acepté. Me propuso verme ayer y le dije que no podía. El tema es que me estoy arrepintiendo y no sé si me va a hacer bien verlo. Le dije que que si solo por los buenos momentos que pasamos y creo que se merece que le diga a la cara que ya no quiero verlo por mas que lo siga queriendo. La ultima vez que lo vi me dijo cosas que me dolieron y me hicieron dar cuenta, mas alla de que en un momento me dijo lo contrario, que algun dia si no soy yo la que de el primer paso, él me va a dejar. Me dijo que no quiere ponerse de novio hasta dentro de 4 años. Que si le dan ganas de salir con muchas chicas lo va a hacer. Que aún su ex le atrae fisicamente y le parece muy bella. Antes de decirme todo esto me decia que queria algo serio conmigo. Que él sabia que algun dia ibamos a terminar siendo pareja. Me di cuenta su inestabilidad. Que no sabe lo que quiere. Gracias por ayudarme a darme cuenta una vez mas que hice lo correcto!

Ya que el lo dejo mas claro..

Pues yo no creo conveniente que le aclares NADA, el ya te dejo bien clarito que es lo unico que quiere dar y TODO lo que quiere recibir de ti. No te desgastes, creo q hablaria bien de el que respetara tu decision y no se mostrara egoista con los sentimientos de los demas. Se que el no esta enga;andote, pero tampoco se te esta negando, y en esa relacion libre, pues el beneficiado es el, sabe que te estas enamorando de el y eso a el lo halaga bastante. No nena, no considero prudente que tengas siquiera una amistad con el, no ahorita, no te conviene a Ti, es un desgaste que a ti no va a dejarte nada bueno, Quieres convertir en su paño de lagrimas y enterarte de cual Bella(porqu TODOS exageramos cuando alguien nos deja)era su ex?lo inteligente? p[odria llegar a ser un vinculo enfermizo. No minimices tu valor por Favor!!! No es sano estar con gente que ejerce influencia NEGATIVA se acuario o cualquier otro signo en nosotros.

Serenate,involucrate contigo y a volver empezar! !!
Un ABrazo!!

G
grethe_5864488
1/8/09 a las 23:29

Atenti a la sugerencia !!!
Una buena retirada , en silencio y con la frente bien ALTA !!! Que este señor , se dé cuenta solito de lo que le conviene , si lo perseguís ,será peor y más tratándose de un acuariano ,libre como el viento !!!
Saludos y mucha fuerza !!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir