Foro / Astrología y Tarot

Un acuario dice todo el dia que me quiere ¿le creo? ¿son sinceros?

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 18:53
A
an0N_851134699z
27/5/11 a las 21:41

Hola a todos los acuarios.

Un gran amigo acuario, luego de convertirnos en grandes amigos, el quiere algo mas, y a todo momento aprovecha para decirme que me quiere, que soymuy bella, que soy muy especial para el. El caso es que vengo de una relacion muy dolorosa y la verdad no se si creerle o no, pero tambien temo dejarlo ir por no creerle y despues arrepentirme ¿que hago?


AYUDA POR FAVOR.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Ver también

S
sixte_9935343
28/5/11 a las :03

Bueno ya vendran mas foristas con sus concejos
como dije en otro foro nos cuesta abrirnos y mas aun a las relaciones a mi me cuesta mucho decir " te quiero, te amo " y soy aveces mentiroso pero no juego con las relaciones eso para mi es sagrado no un juago si yo creo q deberias creerle pero con cautela es lo q aconcejo ya q los acuarianos somos cambiantes solo espera ya tendras mas respuestas creo

espero te sirva un poco mi respuesta si no no importa jeje

K
kadia_6458911
28/5/11 a las 2:17

Bueno..
Como yo lo veo: si es tu amigo vos ya sabes como es y te podes llegar a dar una idea de como seria como novio.. En todo caso si tenes mucho miedo decile el porque de que te resistas tanto
Por lo demás de que te dice que te quiere; bueno eso para un Acuario es un logro impresionante, no te das una idea de lo que hay que estar para que yo suelte uno de esos! jaja
En todo caso decinos cual es tu signo y nosotros te decimos los pro y los contra; si te parece..

A
an0N_851134699z
30/5/11 a las 16:25
En respuesta a kadia_6458911

Bueno..
Como yo lo veo: si es tu amigo vos ya sabes como es y te podes llegar a dar una idea de como seria como novio.. En todo caso si tenes mucho miedo decile el porque de que te resistas tanto
Por lo demás de que te dice que te quiere; bueno eso para un Acuario es un logro impresionante, no te das una idea de lo que hay que estar para que yo suelte uno de esos! jaja
En todo caso decinos cual es tu signo y nosotros te decimos los pro y los contra; si te parece..

Yo naci en el limite de leo y virgo







































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Hola, muchas gracias por tomarte la molestia de contestar.
tienes razon en eso de conocernos por lo menos lo suficiente para verle muy sincero, pero la verdad uno de mujer cree, se ilusiona y es horrible descubrir que solo te querian utilizar, creo que en este momento esa duda me mata.
Y si me dice que me quiere y el sabado me dijo algo que espero que alguien me exolique me dijo " las palabras de Te Amo, son palabras muy peligrosas, pero TE AMO". Siento que me lo dijo como si tuviera mucho tiempo guardando esas palabras o como si fuera muy importante para el decirlas. Pero mi desconfianza es mayor, creo que por lo que significo mi fracaso doloroso con otra persona que solo me utiliz. en algunos horoscopos soy virgo y en otros leo.









A
an0N_851134699z
30/5/11 a las 16:30

Graciasss tienes razon
Me encanto eso de escoger que quieres vivir, soy muy temerosa y mas que estoy muy dolida. pero debo superar eso porque si no no voy a poder ver las cosas bellas de la vida. En cuanto a él, no solo me dice, me lo demuestra, si quiero darle una oportunidad, pero en serio que hasta me duele el estomago de pensar que me vaya a hacer lo mismo que otra relacion que tuve.

Gracias por tus palabras

A
an0N_851134699z
30/5/11 a las 16:34

Gracias por contestar,
No presisamente esta como loro repitiendo a cada rato, ( perdon si me exprese mal) mas bien en la oportunidad que ve, me piropea y si me dice que me quiere, no se si tambienn se deba a que he sido muy dificil con el o sea cualquier chica en mi lugar desde la primera vez se hubiera aventado, yo no, y el es muy insistente pero no enfada, sino que es linsidimo con sus piropos, su trato, y eso si me dice mis verdades cuando tiene que decirmelas, la pasamos bien. Pero sigo teniendo el temor de que me ilusione y bien ilusionada se acabe el encanto y me bote.

A
an0N_851134699z
30/5/11 a las 16:36

Es cierto
En un principio era suuuuupeeer retraido, timido, ni hablaba, luego de tratarnos como amigos, el se ha trasnformado y me ha sorprendido, de pronto busca tocar mi mano, me llena de piropos, buscando que lo acepte, y de verdad me sorprende su cambio

A
an0N_851134699z
30/5/11 a las 16:41

Siiiiiiiii eso sucede con nosotros
Todo mundo ha notado su cambio, su rostro ha cambiado tambien, se ve mas alegre, muy cantador, bromista, es mucho conmigo y tambien un poco con la demas gente, especilmente su papa y familia le preguntan Que le ha sucedido porque ese cambio ( y eso que todavia no le doy el SI) lo que pasa es que de vez en cuando comemos juntos, platicamos pero no pasa de ahi y obvio el quiere el siguiente paso.

Tengo miedo enamorarmeeeee ilusionarmeeeeeee y que despues me lastime

A
an0N_851134699z
30/5/11 a las 16:43
En respuesta a sixte_9935343

Bueno ya vendran mas foristas con sus concejos
como dije en otro foro nos cuesta abrirnos y mas aun a las relaciones a mi me cuesta mucho decir " te quiero, te amo " y soy aveces mentiroso pero no juego con las relaciones eso para mi es sagrado no un juago si yo creo q deberias creerle pero con cautela es lo q aconcejo ya q los acuarianos somos cambiantes solo espera ya tendras mas respuestas creo

espero te sirva un poco mi respuesta si no no importa jeje

Gracias claro que si me sirve
Saber lo importante que es para ustedes abrirse a sus sentimientos, y si presisamente porque se que son cambiantes, mi temor es que me enamore y a la hora de la hora me deje por otra persona.

ME MUERO SI ME VUELVE A SUCEDERRRRRRRR

K
kadia_6458911
30/5/11 a las 19:48
En respuesta a an0N_851134699z

Yo naci en el limite de leo y virgo







































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Hola, muchas gracias por tomarte la molestia de contestar.
tienes razon en eso de conocernos por lo menos lo suficiente para verle muy sincero, pero la verdad uno de mujer cree, se ilusiona y es horrible descubrir que solo te querian utilizar, creo que en este momento esa duda me mata.
Y si me dice que me quiere y el sabado me dijo algo que espero que alguien me exolique me dijo " las palabras de Te Amo, son palabras muy peligrosas, pero TE AMO". Siento que me lo dijo como si tuviera mucho tiempo guardando esas palabras o como si fuera muy importante para el decirlas. Pero mi desconfianza es mayor, creo que por lo que significo mi fracaso doloroso con otra persona que solo me utiliz. en algunos horoscopos soy virgo y en otros leo.









Se me complica..
Lo que pasa es que Virgo y leo son signos muy distintos jaja mejor decime tu fecha de cumpleaños y yo te aclaro

A
an0N_851134699z
30/5/11 a las 21:20
En respuesta a kadia_6458911

Se me complica..
Lo que pasa es que Virgo y leo son signos muy distintos jaja mejor decime tu fecha de cumpleaños y yo te aclaro

Mi fecha de nacimiento es
23 agosto

A
an0N_851134699z
30/5/11 a las 21:28
En respuesta a kadia_6458911

Se me complica..
Lo que pasa es que Virgo y leo son signos muy distintos jaja mejor decime tu fecha de cumpleaños y yo te aclaro

Mi carta astral
Dice que soy leo con ascendente en acuario, y en otros horoscopos esa fecha del 23 a agosto aparece como virgo

K
kadia_6458911
26/6/11 a las 17:27
En respuesta a an0N_851134699z

Graciasss tienes razon
Me encanto eso de escoger que quieres vivir, soy muy temerosa y mas que estoy muy dolida. pero debo superar eso porque si no no voy a poder ver las cosas bellas de la vida. En cuanto a él, no solo me dice, me lo demuestra, si quiero darle una oportunidad, pero en serio que hasta me duele el estomago de pensar que me vaya a hacer lo mismo que otra relacion que tuve.

Gracias por tus palabras

Si sos virgo a menos que hayas nacido un minuto despues de las doce..
Bien en el caso de que seas virgo mi recomencacion es que te alejes... Cuando hablamos de estas dos personas hablamos de una de las peores conbinaciones de todo el zoodiaco.. La tierra y el aire nio funcionan ni siquiera cuando hay amor, se destruyen juntos.. Seria insoportable para el y para vos no se entienden, si bien ambos son muy inteligentes no es una inteligencia que se complemente como ocurre en otros casos..

S
sixte_9935343
27/6/11 a las 18:53

La amiga de la q te conte en otro comentario
con ella es diferente q con mi novia a ella la conosco desde hace mas tiempo y bueno con ella me la llevo bastante bien es como si fuera mi hermana y a ella si le digo aveces q la quiero mucho q es especial para mi nos peliamos una ves y cuando ella me vio asi de molesto me dijo q le dieron ganas de llorar y le dije q fue sin querer q no era mi mejor momento hasta por facebook me volvi a disculpar con ella y le dije como mil veces q la queria y esas cosas asi jeje

por eso es q pienso q acuario es cerredo en las relaciones pero abierto en la amistad y tambien por eso es capaz de decirte cada vez q puede q te quiere q eres muy bella y especial eso creo yo jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir