Foro / Astrología y Tarot

Tauros

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 7:09
Q
qiao_6995954
31/12/13 a las 4:45

es normal que un tauro se enoje de la nada con uno?

Ver también

D
deepak_8549846
6/1/14 a las 1:52

Tauro
En mi opinión, no es así. Seguramente tiene algún problema. Apoyalo. Les enamora que estés ahí cuando están bajoneados

A
an0N_857853299z
7/1/14 a las 5:09

Puede ser
A lo mejor porqe tiene algún problema personal..y por ser cerrados con sus cosas..se la agarran con las personas equivocadas..lo mejor sería qe en el momento de la bronca optar por el silencio no decir nada y dejar que se le pase el enojo..

M
mrabih_5688889
7/1/14 a las 19:47

Claro que no
hola saludos.

Como tauro te puedo decir que no nos enojamos de la nada.
somo inseguros lo cual esperamos a verificar antes de reaccionar.

nos molesta que nos tomen por idiotas.
somos celosos?...un poquitin.
nos molesta que nos quieran opacar jejejej siempre es asi jejeje.
nos molesta que no nos presten atencion.
nos molesta que no nos tomen en cuenta.
nos molesta que se hagan de rogar en el sexo eso si molesta iusadyfkasdghklfW"E%"$&$%&.


lo mejor que puedes hacer es preguntar a tu tauro que le molesta.

espero haberte ayudado.

G
gift_5716312
20/1/14 a las 6:11

No solo cuenta el horoscopo !!!
Hola, soy una chica Tauro. Ustedes toman decisiones basandose en el signo zodiacal y sus caracteristicas. Estan equivocados. No porque seamos tauro deben leerse un manual para saber que nos pasa y porque actuamos como actuamos. Ante todo esta la condicion de la persona, su entorno, el nucleo familiar en el que se crio ... Todo esto condiciona el comportamiento de una persona ya sea tauro, piscis, sagitario ... da igual eso !!
Mi consejo es: Conozcan a la persona y no su signo.
Besos !

M
manale_7244219
17/8/14 a las 7:09

Mmm
El mio como q se enoja con el mismo o se preocupa o se desanima o no se q le pase porque no hay ni amistad pero lo q si se es q como q en ese momento se ciega, creo hasta por tener mucho trabajo, y se pone mas frio q el polo norte, lo mejor dejarlo q se le pase, si te lo quiere confiar pues adelante pero si no,mejor no presionar, es lo q me ha funcionado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest