Foro / Astrología y Tarot

Soy mujer capricornio decepcionada por los hombres capricornio

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 5:20
L
livia_6420340
16/8/08 a las 23:10

Quiero explicar mi historia por si alguien encuentra afinidades con mi historia. Tengo 37 años y he tenido 4 relaciones. La primera con un piscis que recordaré toda mi vida por el buen entendimiento y las largas charlas en torno a un café. Eramos pobres pero muy felices. Tuve que terminar la relación porque el me doblaba la edad y me asustaba el futuro a su lado (sé que sonará duro pero yo no quería tener que ir a su entierro). Mi siguiente relación fue con un capricornio. Era un buen chico y se desvivía por mí pero yo nunca lo amé como el a mí. Nuestra relación fue simplemente de fines de semana y trás 5 años el tuvo que abandonar supongo que ante mi actitud fría y distante por diversos problemas que tuvimos o quizás por que soy así... Posteriormente conocí al que fue el padre de mi hijo, un virgo alocado con el que la relación duró a penas un año y medio pero de dicha relación surgió el sol de mi vida, mi hijo. Finalmente, mi última relación fue con otro capricornio, aunque en este caso creo que topé con el recolmo del hombre capricornio. Inicialmente se abrió a mí en todos los sentidos, me ofreció su casa y compartir su vida prácticamente sin preguntas. Las preguntas vinieron después. Solo en el primer mes de relación no hubo problemas. A partir del segundo empezó a mostrarse en todo su esplendor. Le molestaba todo o casi todo. Si iba a casa del padre de mi hijo a buscar a mi hijo ni os cuento. Si iba a casa de mis padres problema al canto. De hecho, relativamente pronto él me dijo que no iba a volver a pisar casa de mis padres. Si quedaba con alguna amiga problema al canto también. En la relación con mi hijo con el tiempo también fue mostrando su otra cara. También todo lo que el niño hacia le molestaba. Cuantas malas caras he tenido que aguantar porque había estado jugando con el mucho tiempo o porque habíamos estado 45 minutos en el baño. Nunca olvidaré aquel día que salimos todos juntos a la calle para que mi hijo pudiera estrenar su bicicleta nueva y el señor con unos morros hasta el suelo porque iba muy lento. Continuamente salian por su boca comentarios chulescos que me herian en el alma: "No pretenderás que pague yo la camiseta de tu hijo verdad?" "Tú sabrás donde tienes la cartera, es tu cartera" y un largo sinfin de comentarios parecidos que han matado en mí toda posibilidad de poder amar a mi pareja. Con respecto a la superficialidad que he leido por ahí, estoy totalmente de acuerdo. Este tipejo descarta a las posibles aspirantes según el tamaño de su culo, es totalmente penoso. Lo siento de verdad por la siguiente pobrecita que pille por ahí pero sobre todo lo siento por mí y por lo mal que me lo ha echo pasar todo el tiempo que compartí con él. Igual ha sido un castigo divino merecido aunque creo que he pagado con sangre y que ya he purgado todas mis penas...

Ver también

A
aurea_6460887
17/8/08 a las 1:20

Muy capricornio sera..
pero cada persona es un mundo.

Saludos.

J
jeane_9673833
18/8/08 a las 4:26

Has purgado tus penas
Gabriella:

Es Topanga, soy virgo y me encuentro muy afin con tu historia. Yo no salgo de mi capri, Por mas que me propongo huir de él, es que caigo. Sus comentarios frios y pedantes, completamente fuera de contxto para ti (para él no) es la regla, pero llevan tambien muchas cosas buenas que son, en definitiva, las que uno debe mirar porque las hay. Y tu decides. Capri es mucho mas duro que roer que un virgo, el juego amor/odio en capri es mucho mas fuerte que con un virgo.

Al hombre que no se fije en el culo pues entonces se fija en las tetas. Tiene que haber un parametro y ese es el de ellos. Y si les sirve ¿Que le vamos hacer? Nosotras, tenemos el nuestro. Y para serte franca franquisima, me fijo en el paquete, lo poco que puede verse en un vaquero. Pero bien sabes que, eso es solo un criterio de selección, despues le siguen otras cosas.

Puedo pensar que las cosas fueron demasiado rapidas... Mujer... Y al principio, todo es bello y perfecto es, pasada la luna de miel cuando la cosa se pone interesante. Como dicen por aqui en Venezuela, "Toda escoba nueva barre bien".

Cielo, no todos los hombres son iguales, entre los capri hay mucha variedad, asi como en otros signos. No por esta experiencia debas vetar a un futuro capri. Son fantasticos.

Confiemos en que has purgado todas tus penas y que tu futuro se ve prometedor.

Un beso fuerte desde este continente,
Topanga

N
nuane_9734177
18/8/08 a las 17:01
En respuesta a aurea_6460887

Muy capricornio sera..
pero cada persona es un mundo.

Saludos.

Querida gabriella8174
me parece que estas generalizando una situación puntual, mira desubicados hay en todos los signos pero de ahí a decir que TODOS son iguales.....tu misma cuentas que anduviste con otro capri y que el pobre te "aguantó" 5 años!!!! y que no le quedó otra que dejarte por tu frialdad??? me parece que estubiste mucho tiempo aguantando a este tipo sin consideración que, independiente del signo no era digno de ti ni de nadie, espero lo superes prontamente pues no se necesita mas análisis para un troglodita como con el que viviste, un saludo de una Capri.

G
gia_8805742
18/8/08 a las 18:36

Buena
veo con el mismo contexto de corsario, este asunto, tuvistes tu turno y te esperaron 5 benditos años, que sera de eset capri al q no amabas.. te imaginas como recuperara su tiempo perdido... bien conversemos entre capris, tienes 37 años, los capris protegen su metro cuadrado, pretendes que un capri se haga cargo de un tercer, pues debes de actuar el triple, los capris solo se empiezan a arrugar pq no le dejas espacio a el, sencillamente con los capris no va, sujiero q tengas una pareja en similar condicion a la tuya, entonces tendras tu espacio y le daras su espacio.. el error esta en ti mismo no hagas lo que no quieres que te hagan.
saludos

L
livia_6420340
18/8/08 a las 22:39

Hola corsario
He oido hablar de ti en algún post y me encanta que hayas contestado a alguno de mis mensajes. Creo que estas realmente confundido. Por supuesto que las personas pueden cambiar en un mes y en cinco años también. Unos enseñan su cara verdadera al cabo de un mes y otros lo hacen al cabo de 5 años. Cualquier diría que no conoces aún al género humano. Todos tenemos una cara que mostramos y otra que es la nuestra verdadera. La verdadera sólo sale con el tiempo, a medida que la otra persona nos la quiera ir mostrando. No fui yo quien no vió sino él quien no mostró. En cualquier caso no sé porque me atacas con dientes y uñas, creo que no nos conocemos ¿verdad? ¿Guardas algún tipo de rencor especifico hacía las mujeres o eres así con todo el mundo? El mensaje lo envié por si alguien me podía orientar, aportar su otra impresión, no para que me devoraran los tiburones pero bueno, cada uno tiene su estilo, el tuyo es bastante agresivo la verdad. Espero que la vida te trate bien aunque para ello tu también deberás tratarla bien a ella.
Un abrazo y suerte!!

L
livia_6420340
18/8/08 a las 23:02
En respuesta a livia_6420340

Hola corsario
He oido hablar de ti en algún post y me encanta que hayas contestado a alguno de mis mensajes. Creo que estas realmente confundido. Por supuesto que las personas pueden cambiar en un mes y en cinco años también. Unos enseñan su cara verdadera al cabo de un mes y otros lo hacen al cabo de 5 años. Cualquier diría que no conoces aún al género humano. Todos tenemos una cara que mostramos y otra que es la nuestra verdadera. La verdadera sólo sale con el tiempo, a medida que la otra persona nos la quiera ir mostrando. No fui yo quien no vió sino él quien no mostró. En cualquier caso no sé porque me atacas con dientes y uñas, creo que no nos conocemos ¿verdad? ¿Guardas algún tipo de rencor especifico hacía las mujeres o eres así con todo el mundo? El mensaje lo envié por si alguien me podía orientar, aportar su otra impresión, no para que me devoraran los tiburones pero bueno, cada uno tiene su estilo, el tuyo es bastante agresivo la verdad. Espero que la vida te trate bien aunque para ello tu también deberás tratarla bien a ella.
Un abrazo y suerte!!

Hola topanga
También he visto comentarios tuyos en algún post. Muchas gracias por tu visión y tus consejos. Es más que problable que no se deba generalizar y que cada hombre capri tenga su estilo propio pero los dos capris que he conocido eran tozudos hasta la muerte. Y como yo también soy capri pues imaginate el pastel... Era como un duelo de titanes. Conocí a otro capri hace 2 años y hemos vuelto a contactar recientemente pero como comprenderás cualquiera se atreve... No sé igual es verdad lo de la
incompatibilidad de signos, igual capricornio no es el signo con el que una mujer capricornio pueda tener una vida tranquila y placentera sin tener que tirarse los platos por la cabeza cada 5 días aprox. Por lo que he podido leer en este mismo foro parece ser que los signos más compatibles son tauro, cancer y piscis. La verdad es que mi primera relación con un piscis fue excelente. Cual es tu opinión ¿hay algun signo idóneo para una mujer capricornio que tendrá los defectos que tenga pero que jamás ha sido una mujer interesada, jamás ha dañado a terceras personas con comentarios fuera de lugar e hirientes ni jamás ha pretendido ser más que nadie puesto que bastante tiene con vivir su día a día y sacar adelante a su hijo y a sí misma?
Un abrazo,

L
livia_6420340
18/8/08 a las 23:16
En respuesta a livia_6420340

Hola topanga
También he visto comentarios tuyos en algún post. Muchas gracias por tu visión y tus consejos. Es más que problable que no se deba generalizar y que cada hombre capri tenga su estilo propio pero los dos capris que he conocido eran tozudos hasta la muerte. Y como yo también soy capri pues imaginate el pastel... Era como un duelo de titanes. Conocí a otro capri hace 2 años y hemos vuelto a contactar recientemente pero como comprenderás cualquiera se atreve... No sé igual es verdad lo de la
incompatibilidad de signos, igual capricornio no es el signo con el que una mujer capricornio pueda tener una vida tranquila y placentera sin tener que tirarse los platos por la cabeza cada 5 días aprox. Por lo que he podido leer en este mismo foro parece ser que los signos más compatibles son tauro, cancer y piscis. La verdad es que mi primera relación con un piscis fue excelente. Cual es tu opinión ¿hay algun signo idóneo para una mujer capricornio que tendrá los defectos que tenga pero que jamás ha sido una mujer interesada, jamás ha dañado a terceras personas con comentarios fuera de lugar e hirientes ni jamás ha pretendido ser más que nadie puesto que bastante tiene con vivir su día a día y sacar adelante a su hijo y a sí misma?
Un abrazo,

Hola mamutt
No sufráis, el primer capricornio rehizo rápidamente su vida y es muy feliz (no como yo). Además fue el quien quiso dejar la relación. Mis palabrás de el porqué finalizó la relación es un intento mio de explicar el porqué quiso dejarme. Habría que preguntarle a él para saber su porqué. Con respecto a que tengo que buscar una pareja en mis mismas condiciones, no acabo de entender a qué te refieres. ¿A que yo tengo un hijo? El también lo tenía y yo nunca me he quejado, no como él. Con respecto a lo de respetar el espacio ajeno, a mí me habría encantado que hubieran respetado el mio. Yo jamás le pedí explicaciones en cuanto a donde iba o a quien veía o con quien quedaba pero no puedo decir lo mismo de él. En cualquier caso tengo que admitir que el primer capri le daba cien vueltas al segundo.
Un abrazo,

L
livia_6420340
18/8/08 a las 23:25
En respuesta a livia_6420340

Hola mamutt
No sufráis, el primer capricornio rehizo rápidamente su vida y es muy feliz (no como yo). Además fue el quien quiso dejar la relación. Mis palabrás de el porqué finalizó la relación es un intento mio de explicar el porqué quiso dejarme. Habría que preguntarle a él para saber su porqué. Con respecto a que tengo que buscar una pareja en mis mismas condiciones, no acabo de entender a qué te refieres. ¿A que yo tengo un hijo? El también lo tenía y yo nunca me he quejado, no como él. Con respecto a lo de respetar el espacio ajeno, a mí me habría encantado que hubieran respetado el mio. Yo jamás le pedí explicaciones en cuanto a donde iba o a quien veía o con quien quedaba pero no puedo decir lo mismo de él. En cualquier caso tengo que admitir que el primer capri le daba cien vueltas al segundo.
Un abrazo,

Hola vicky2275
Es probable que el apelativo de troglodita sea correcto aunque a mí lo que me pasa por la cabeza ahora mismo es chulo de baja estofa, muerto de hambre y desgraciado, esto último porque nunca podrá hacer feliz a nadie ni siquiera a sí mismo y porque acabará solo como la una revolcandose en sus propias miserias. La verdad es que lo único que puedo sentir por él es pena. Pero bueno, afortunadamente la vida siempre continua y sólo espero que la vida me haya enseñado lo suficiente para hacerlo un poco mejor la próxima vez.
Un abrazo,

A
aiko_9720316
18/8/08 a las 23:33
En respuesta a jeane_9673833

Has purgado tus penas
Gabriella:

Es Topanga, soy virgo y me encuentro muy afin con tu historia. Yo no salgo de mi capri, Por mas que me propongo huir de él, es que caigo. Sus comentarios frios y pedantes, completamente fuera de contxto para ti (para él no) es la regla, pero llevan tambien muchas cosas buenas que son, en definitiva, las que uno debe mirar porque las hay. Y tu decides. Capri es mucho mas duro que roer que un virgo, el juego amor/odio en capri es mucho mas fuerte que con un virgo.

Al hombre que no se fije en el culo pues entonces se fija en las tetas. Tiene que haber un parametro y ese es el de ellos. Y si les sirve ¿Que le vamos hacer? Nosotras, tenemos el nuestro. Y para serte franca franquisima, me fijo en el paquete, lo poco que puede verse en un vaquero. Pero bien sabes que, eso es solo un criterio de selección, despues le siguen otras cosas.

Puedo pensar que las cosas fueron demasiado rapidas... Mujer... Y al principio, todo es bello y perfecto es, pasada la luna de miel cuando la cosa se pone interesante. Como dicen por aqui en Venezuela, "Toda escoba nueva barre bien".

Cielo, no todos los hombres son iguales, entre los capri hay mucha variedad, asi como en otros signos. No por esta experiencia debas vetar a un futuro capri. Son fantasticos.

Confiemos en que has purgado todas tus penas y que tu futuro se ve prometedor.

Un beso fuerte desde este continente,
Topanga

Mi amigo capri
en el tiempo q hace q le conozco y ya hace un año y medio no me habia echo ningun comentario fuera de contexto hasta hace dos semanas q me mando un sms contextando a algo q yo le decia y estamos a dia de hoy y despues de haberle preguntado a q se referia no lo ha contextado, asiqqq ante esos comentarios lo mejor pasar.. total ellos no le dan importancia y si lo hacemos nosotros a saber q pensaran, besos

G
gia_8805742
19/8/08 a las :34
En respuesta a livia_6420340

Hola mamutt
No sufráis, el primer capricornio rehizo rápidamente su vida y es muy feliz (no como yo). Además fue el quien quiso dejar la relación. Mis palabrás de el porqué finalizó la relación es un intento mio de explicar el porqué quiso dejarme. Habría que preguntarle a él para saber su porqué. Con respecto a que tengo que buscar una pareja en mis mismas condiciones, no acabo de entender a qué te refieres. ¿A que yo tengo un hijo? El también lo tenía y yo nunca me he quejado, no como él. Con respecto a lo de respetar el espacio ajeno, a mí me habría encantado que hubieran respetado el mio. Yo jamás le pedí explicaciones en cuanto a donde iba o a quien veía o con quien quedaba pero no puedo decir lo mismo de él. En cualquier caso tengo que admitir que el primer capri le daba cien vueltas al segundo.
Un abrazo,

Muy bien
sabes estimada los capris a lo mucho podemos empatar pero perder no, podemos entrar en una continua discusion, y entre capris defenderemos nuestro punto de vista jamas fuimos fue el otro, pero el problema esta ahi, existe, y es por alguna causa, desde mi punto de vista tienes mucho que ver, pq lo ultimo que debe hacer un capri es quejarse, con tu explicacion has mostrado detalles explicitos, es mas, has explicado el problema y la solucion, sabes que hacer, debes buscar a alguien de similar condicion a la tuya, tu problema es de comprension.
saludos

J
jeane_9673833
19/8/08 a las 7:06
En respuesta a livia_6420340

Hola topanga
También he visto comentarios tuyos en algún post. Muchas gracias por tu visión y tus consejos. Es más que problable que no se deba generalizar y que cada hombre capri tenga su estilo propio pero los dos capris que he conocido eran tozudos hasta la muerte. Y como yo también soy capri pues imaginate el pastel... Era como un duelo de titanes. Conocí a otro capri hace 2 años y hemos vuelto a contactar recientemente pero como comprenderás cualquiera se atreve... No sé igual es verdad lo de la
incompatibilidad de signos, igual capricornio no es el signo con el que una mujer capricornio pueda tener una vida tranquila y placentera sin tener que tirarse los platos por la cabeza cada 5 días aprox. Por lo que he podido leer en este mismo foro parece ser que los signos más compatibles son tauro, cancer y piscis. La verdad es que mi primera relación con un piscis fue excelente. Cual es tu opinión ¿hay algun signo idóneo para una mujer capricornio que tendrá los defectos que tenga pero que jamás ha sido una mujer interesada, jamás ha dañado a terceras personas con comentarios fuera de lugar e hirientes ni jamás ha pretendido ser más que nadie puesto que bastante tiene con vivir su día a día y sacar adelante a su hijo y a sí misma?
Un abrazo,

Yo opino...
Gabriella:

¿Tu te imaginas que la incompatibilidad de signos fuera causal de divorcio?. No seria posible porque lo determinate en un individuo no es el signo sino el caracter. No creo en compatibilidades de signos, creo mas en la voluntad de querer estar con una persona y, para ello hacen falta dos voluntades, una no basta. Todos tenemos defectos, asi como virtudes y destrezas, y lo que no congenia son los caracteres, pero se han visto casos, en que la volunatd, ese deseo que te digo de quererse a pesar de todo y los caracteres pasaria a ser lo de menos. Hay una premisa casi indispensable en esto de pareja y, en la vida misma, si te pones a ver, es cnocerse a uno mismo primero,de alli puedes moldear el resto de tu entorno. Yo me esforzaria mas en buscar a alguien a fin con mis virtudes que en mis defectos. Para unir es preferible empezar por lo que es comun.

Es mi humilde opinión...
Besos,
Topanga

L
livia_6420340
19/8/08 a las 9:33
En respuesta a jeane_9673833

Yo opino...
Gabriella:

¿Tu te imaginas que la incompatibilidad de signos fuera causal de divorcio?. No seria posible porque lo determinate en un individuo no es el signo sino el caracter. No creo en compatibilidades de signos, creo mas en la voluntad de querer estar con una persona y, para ello hacen falta dos voluntades, una no basta. Todos tenemos defectos, asi como virtudes y destrezas, y lo que no congenia son los caracteres, pero se han visto casos, en que la volunatd, ese deseo que te digo de quererse a pesar de todo y los caracteres pasaria a ser lo de menos. Hay una premisa casi indispensable en esto de pareja y, en la vida misma, si te pones a ver, es cnocerse a uno mismo primero,de alli puedes moldear el resto de tu entorno. Yo me esforzaria mas en buscar a alguien a fin con mis virtudes que en mis defectos. Para unir es preferible empezar por lo que es comun.

Es mi humilde opinión...
Besos,
Topanga

Hola de nuevo topanga
Ojalà fuera suficiente con las voluntades de ambos, porque nos unimos por voluntad de ambos y supongo que hemos aguantado contra viento y marea hasta que no hemos podido más por voluntad de ambos.
Con respecto a los aspectos afines, desde un principio los dos coincidimos en aspectos básicos como el querer formar una pareja estable (no nos van las tonterias), los dos trabajadores incansables hasta la médula como buenos capris, ninguno de los dos eramos despilfarradores natos, teniamos gustos similares para el tiempo libre (actividades tranquilas como ir a la playa, al cine o a pasear) y en definitiva los dos queríamos iniciar un camino juntos. En principio la base era buena, pero no fue suficiente.
Me quedaré sin duda con el apartado de conocerse a uno mismo. Supongo que en mi larga estancia conmigo misma tendré el suficiente tiempo para ello.
Gracias de nuevo,

L
livia_6420340
19/8/08 a las 9:45
En respuesta a gia_8805742

Muy bien
sabes estimada los capris a lo mucho podemos empatar pero perder no, podemos entrar en una continua discusion, y entre capris defenderemos nuestro punto de vista jamas fuimos fue el otro, pero el problema esta ahi, existe, y es por alguna causa, desde mi punto de vista tienes mucho que ver, pq lo ultimo que debe hacer un capri es quejarse, con tu explicacion has mostrado detalles explicitos, es mas, has explicado el problema y la solucion, sabes que hacer, debes buscar a alguien de similar condicion a la tuya, tu problema es de comprension.
saludos

Precisamente mamutt
Quizás sea ese el problema de los capris, jamás ninguno aceptará que fue el quien se equivocó y así hasta el infinito y más allá. Por eso siempre he encontrado las reconciliaciones insulsas, era siempre un perdonarte la vida sin aceptar culpa alguna pero bueno, vamos a intentarlo otra vez (sin haber arreglado nunca nada por supuesto).
No creo que sea ningún crimen mostrarse ante los demás con mis explicaciones por supuesto, sino con qué.. ni siquiera para una capri. Quería recibir comentarios de otras personas y es la única manera de recibirlos, manifestándose primero.
Ojalà supiera que hacer con mi vida, yo diría que estoy bastante desorientada en este momento pero no le tengo miedo al futuro, nunca se lo he tenido.
Con respecto al problema de comprensión, es más que probable que tengas razón, de hecho no eres la primera persona que me lo ha dicho. Intentaré mejorar en este y otros aspectos. En cualquier caso, ¿tú conoces a alguien que sea perfecto???
Gracias por contestar,

L
livia_6420340
19/8/08 a las 10:14

Simple mind ii
Veo que te vuelves a equivocar de nuevo, si hubiera querido ocultar no habría explicado nada de mis relaciones anteriores, sólo habría hablado de la última. Quizás lo que quería eran vuestras críticas constructivas claro que son las que "construyen", a las críticas destructivas que sólo pretenden "destruir" como veo que es tu caso perdoname pero no les hago mucho caso. Tu agresividad me impide poder recibir tu mensaje, me repele. Lo siento si el titular te ofendió, no fue mi intención atacar a nadie en concreto sino mostrar mi descontento actual. Creo que más bien tu quisiste sentirte ofendido que es diferente. En cualquier caso agradezco el tiempo dedicado (que en tu caso ha sido mucho) aunque me sigo quedando con la duda: ¿Ya tratas bien a la vida y a los demás?? porque todo vuelve en esta vida...
Suerte!!

L
livia_6420340
19/8/08 a las 10:33
En respuesta a aiko_9720316

Mi amigo capri
en el tiempo q hace q le conozco y ya hace un año y medio no me habia echo ningun comentario fuera de contexto hasta hace dos semanas q me mando un sms contextando a algo q yo le decia y estamos a dia de hoy y despues de haberle preguntado a q se referia no lo ha contextado, asiqqq ante esos comentarios lo mejor pasar.. total ellos no le dan importancia y si lo hacemos nosotros a saber q pensaran, besos

Hola shaznay27
Mucho cuidadín con ellos, hay que estar siempre alerta, cuando empieza a torcerse el árbol... siempre puede acabar uno en el suelo.
Suerte!!

L
livia_6420340
19/8/08 a las 19:59

Aleluya
Por fin un consejo sin desacreditar a nadie ni dejarlo por los suelos, felicidades!!
En contestación a tu mensaje te confesaré que nunca me he considerado estupenda y maravillosa, al revés, simplemente una más entre miles ni que tampoco pienso que los demás sean unos inútiles, simplemente somos diferentes todos y cada uno de nosotros.
Me quedo con lo de no confiar en la suerte porque hasta ahora me ha sido bastante propicia pero nunca se sabe...
Gracias!!

J
jeane_9673833
19/8/08 a las 20:59
En respuesta a livia_6420340

Hola de nuevo topanga
Ojalà fuera suficiente con las voluntades de ambos, porque nos unimos por voluntad de ambos y supongo que hemos aguantado contra viento y marea hasta que no hemos podido más por voluntad de ambos.
Con respecto a los aspectos afines, desde un principio los dos coincidimos en aspectos básicos como el querer formar una pareja estable (no nos van las tonterias), los dos trabajadores incansables hasta la médula como buenos capris, ninguno de los dos eramos despilfarradores natos, teniamos gustos similares para el tiempo libre (actividades tranquilas como ir a la playa, al cine o a pasear) y en definitiva los dos queríamos iniciar un camino juntos. En principio la base era buena, pero no fue suficiente.
Me quedaré sin duda con el apartado de conocerse a uno mismo. Supongo que en mi larga estancia conmigo misma tendré el suficiente tiempo para ello.
Gracias de nuevo,

Hola otra vez gabriella
Hola Gabriella:

Volviendo de nuevo a la relación con un capri, Yo soy virgo, incansable en el trabajo y en cada cosa en la que me afano. Eso le gusta a mi capri, porque con el me entrego, Pero no es una entrega que implica dejar de ser yo para convertirme en su esclava o fiel servidora. Para nada, a este capri, le doy buena comida, buena charla, buena musica, buen sexo y buena dosis de independencia. La verdad, no es por él, sino por mi: me gusta la cocina y comer acompañada, con el o con quien sea, me gusta la buena charla, yo hablo y capri escucha, es excelente en eso y muy atento, no se pierde un detalle de lo que digo, soy melomana, me gusta la musica, vieja, nueva... Y con él he aprendido oir hasta radionovelas, a mi me gusta el sexo, con el o con cualquiera que sea bueno. Y el lo sabe. Jamas se me hubiera pasado por la cabeza hacerle entender a mi capri que solo con él. Soy un demonio y el es otro. Has oido ese dicho que va: "En este casa se comoe a las 8, estes o no estes". Al principio mi capri lo dudo y cambio de parecer cuando me vio con otro. (eso lo hice a proposito) y mi buena dosis de espacio, de independencia. Tener a un capri encima es un tormento y a mi, me gusta tener mi espacio, mi rango de acción. Hay otro decir muy machista que dice: "si tu mujer te pide libertad, ampliale la cocina", no es que este muy de acuerdo pero, me gusta tener mi espacio y, entiendo que igual él. Todo esto para decirte que, mas que compatibilidad de signos, es conocerte a tu mismo y de alli, hacer que las cosas cuadren a tu favor. Es por eso que me afinco en partir de las cosas comunes y no aquello que los separa.

Conocerse a uno mismo no es un proceso estatico, que empiece y termine en una fecha determinada, por el contario, es un proceso que se mantendra abierto y contigo el resto de tu vida. Va de manera paralela a ti.

Un beso y muchas estrellas para ti,
Topanga

G
gia_8805742
21/8/08 a las 5:20
En respuesta a livia_6420340

Precisamente mamutt
Quizás sea ese el problema de los capris, jamás ninguno aceptará que fue el quien se equivocó y así hasta el infinito y más allá. Por eso siempre he encontrado las reconciliaciones insulsas, era siempre un perdonarte la vida sin aceptar culpa alguna pero bueno, vamos a intentarlo otra vez (sin haber arreglado nunca nada por supuesto).
No creo que sea ningún crimen mostrarse ante los demás con mis explicaciones por supuesto, sino con qué.. ni siquiera para una capri. Quería recibir comentarios de otras personas y es la única manera de recibirlos, manifestándose primero.
Ojalà supiera que hacer con mi vida, yo diría que estoy bastante desorientada en este momento pero no le tengo miedo al futuro, nunca se lo he tenido.
Con respecto al problema de comprensión, es más que probable que tengas razón, de hecho no eres la primera persona que me lo ha dicho. Intentaré mejorar en este y otros aspectos. En cualquier caso, ¿tú conoces a alguien que sea perfecto???
Gracias por contestar,

Insisto
creo que sabes que hacer, solo requieres que yo sea una pared que responde, tu pregunta final refleja parte de tu personalidad muy capricorniana pero no evolucionada, de mostrar lo obvio, de intentar justificarte, en fin, en una pareja de orgullosos, quien debe ceder?, es el hombre.. y cuando lo haga no lo pises, la causa, confien comprendanse, den y reciban, sean reciprocos.. y el deseo que tu situacion mejore.
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir