Foro / Astrología y Tarot

Soy libra, el sagitario....

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 18:29
A
anesia_6016136
18/11/12 a las :04

Mi historia es la siguiente, conocí hace poco a un Sagitario con el cual me vi por primera vez en un bar, él fue muy amable conmigo la pasamos muy bien, y de ahí me invito a su casa a tomar algo mas, en realidad cuando empece a coger mas confianza y supongo que también influyeron los tragos empezamos a besarnos el era muy cariñoso, sus besos no eran carnales mas bien muy suaves, y bueno de ahí se pueden imaginar lo que paso jaja en realidad no hubo relaciones sexuales pero si muchas caricias; el me decía que le encantaría tener una relación seria conmigo (y unas horas antes me había dicho que no quería estar con nadie, que le gustaba su libertad o.O) el noto que yo soy muy indecisa y me preguntaba que si yo quería algo con el a lo cual yo le respondia que con el tiempo podríamos saber si una relación entre los dos tendría futuro o no, por que no quería salir nuevamente lastimada por eso me había tomado un tiempo sola para no decepcionarme mas

Despues de ese encuentro el me empezó a llamar todos los días y en realidad había algunas veces que no le contestaba, no me gusta hablar mucho por teléfono además que me siento algo amarrada, en ese entonces no estaba pensando en una relación con nadie,

Empezamos a vernos muy seguido, a pesar de que no eramos novios el me agarraba de la mano, es muy cariñoso conmigo, me abraza me dice que yo le encanto, que le doy tranquilidad, que le gusta mucho mi compañía, me dice que todos los días me piensa que el desearía que yo lo pensara igual, por eso siempre me dice piénsame ese fin de semana volvi a quedarme en su casa esa vez después de tanto insistir jaja tuvimos relaciones me volvió a decir que quería algo serio conmigo, que no quería solo el ratico, y yo le decia que eso me asustaba por que no sabia si en realidad era un capricho de el o solo lo decia por tenerme ahí para cuando le plazca saciar sus necesidades y mas por que había pasado solo 2 semanas de habernos conocido empece a notar que había cambiado su actitud, pensó que yo solo lo quería como un amigo chévere y ya, y por eso tome la decisión de intentarlo, le dije que miráramos haber que pasaba, entonces el mismo le puso el nombre que le correspondia un noviazgo seguíamos viéndonos y debo reconocer que le estaba tomando cariño deje de ser TAN fría, pero igual no me entregaba completamente

Llevamos 3 semanas frecuentándonos por medio de llamadas y viéndonos personalmente, ayer volvi a quedarme en su casa, el estaba algo tomado pero no ebrio y eso si, nunca me irrespeto ni nada, pero empezó a cogerme para tener relaciones, pero eso si como quien dice, al grano!!, y eso no me gusta, a mi me gusta que sean cariñosos conmigo y no que de una ya vayan a lo que van, eso me bloqueo y a pesar de que si quería estar con el, me freno mucho, entonces él se frustro y dijo entonces mejor duerme jajaja me dio rabia eso!!!! Y en toda la noche no pegue el ojo, no podía conciliar el sueño, estaba pensando en irme a mi casa sin importar la hora que era ni los peligros que podía correr sola en la calle, pero como buena indecisa que soy después de pensarlo tanto preferí quedarme al menos hasta que amaneciera, el si toda la noche estuvo profundo, ni sintió cuando me cambie solo lo despertó cuando escucho la puerta de la habitación abrir, y sin mas me dice y mi beso? no te vas a despedir? ahh???? No fue capaz de preguntarme por que iba asi ni nada, ni siquiera se le vio el interés en ponerse de pie y acompañarme asi fuera a la puerta, nada!!! eso me dio mas coraje, cogi todas mis cosas y me fui sin despedirme ni nada, solo quería llegar a mi casa después de eso yo me dije que no mas, que prefiero estar sola que mal acompañada, sentía que solo me quería para tener sexo y ya, y no!!!! El caso es que TOOOODO el día me ha llamado y yo no le he contestado la verdad no quiero ni escucharlo,

PERO SIGO CONFUNDIDA!!!! No se en realidad que es lo que quiere de mi, eso me frustra

Chic@s ustedes que piensan de la actitud de este sagitario?? Ayudaaaa ya me estoy volviendo un ocho

Ver también

A
an0N_569296599z
18/11/12 a las :58

Responde sus lamadas
Conversa con el sinceramente has le saber q te gusta y que te gusta
El va entender .... Háblale con un tono muy suave calmado

D
dennis_6868463
18/11/12 a las 9:03

Hola!
Sé como debes sentirte porque esa situación la he vivido mucho con mi Sagi
A veces, sus reacciones son tan.....extrañas!
Cuando tú te sentiste frustrada seguro esperabas que él reaccionara de otro modo que no fuera como in icberg
La mayoria de veces ellos no saben manejar esas situaciones que para ellos son *complicadas*
El hecho de que te llame significa que , por supuesto está interesado en tí y preocupado

Yo tambien reacciono ignorando sus llamadas!! en estos casos Tengo que confesarlo


Como dice ninibeth, habla con él y plantèale lo que no te gustó y lo que te faltó en ese momento.
Sin reproches ni reclamos.

Si él sigue interesado en lo vuestro, va a hacer un esfuerzo y tú lo notarás, pero debo advertirte que su naturaleza, su temperamento no va a cambiar igual que nosotras no podemos cambiar nuestra manera de ser

Ese tipo de comportamiento, en el que tú le notes mas frio y distante va a reptirse a menudo

Como siempre digo somos nosotras que aceptamos eso (igual que ellos deben aceptarnos a nosotras!, por supuesto!) Pero Sagi no es el signo mas romántico .....eso es cierto.
Aunque en realidad son muy sensibles pero tienen una coraza muy dura

Suerte!

A
anesia_6016136
19/11/12 a las 5:22

Muchas gracias!!!
Gracias chicas, pues decidi contestarle, nos vimos hoy y hamblamos con calma, le dije la razon del por que estaba molesta con el, y le dije lo que me habia disgustado de esa noche...(por que en realidad me hizo sentir que yo para el solo era un objeto...) me decia que no queria seguir peleando conmigo y que el pensaba que despues de eso quiza yo hubiera preferido terminar la relacion, y a decir verdad aunque no me decia que no queria que eso pasara si se veia algo afectado, como si no quisiera que esto terminara...y pues bueno se me paso el enojo y pase una linda tarde con el, ojala las cosas continuen asi, por que en realidad no me gustaria sacrificar mi libertad por alguien que no vale la pena...

A
an0N_569296599z
19/11/12 a las 6:08
En respuesta a anesia_6016136

Muchas gracias!!!
Gracias chicas, pues decidi contestarle, nos vimos hoy y hamblamos con calma, le dije la razon del por que estaba molesta con el, y le dije lo que me habia disgustado de esa noche...(por que en realidad me hizo sentir que yo para el solo era un objeto...) me decia que no queria seguir peleando conmigo y que el pensaba que despues de eso quiza yo hubiera preferido terminar la relacion, y a decir verdad aunque no me decia que no queria que eso pasara si se veia algo afectado, como si no quisiera que esto terminara...y pues bueno se me paso el enojo y pase una linda tarde con el, ojala las cosas continuen asi, por que en realidad no me gustaria sacrificar mi libertad por alguien que no vale la pena...

Q. bien
Me alegra saber eso
Tranquila q no vas a perder tu libertad
A los sagitario nos gusta la libertad
Damos libertad y esperamos recibir libertad... Respetamos los espacios .. Buena suerte
Eso va como bien

A
alesya_5759499
4/12/12 a las 11:54


Responde sus llamadas, platica con él, sincerate, dile que no te gusto lo que paso esa noche... y si quieres algo mas serio con él, dicelo..... si él quiere lo mismo, te llamara de nuevo, y te seguira visitando y saliendo contigo, sin faltarte al respeto.... y si no, o una de dos te seguira insistiendo con lo de tener sexo, o te dejara por la paz.

Asi de facil.


A
alesya_5759499
4/12/12 a las 11:55


por cierto sagitario y libra se llevan muuuy bien.... la mejor pareja del zodiaco, busca por internet, ya veras...... jejeje

D
dusan_7284308
12/12/12 a las 23:07

Libra y sagitario puro amoooor
Hola yo soy sagitario y el mejor consejo que puedo darte es que no des muchas vueltas con este chico, porque a nosotros nos gustan las cosas rápidas somos muy directos y pasionales. Sólo no seas autoritaria, no trates de dominar su vida, ni sus tiempos. Además tú también eres un signo de libertad, lo que mejor que puedes hacer es ser la típica libra encantadora y tierna... eso nos mataaaaa!!! No te confundas, NO SEAS INDECISA piensa bien OK?? porque a nosotros no nos gustan las medias tintas y las relaciones sin nombre y mucho menos que nos digan "a ver que pasa". Muéstrate segura y que lo quieres sólo a él, verás como entras en su corazón!!!

M
masako_6103484
8/8/13 a las 18:29

La verdad es que...
la respuesta esta ante tus ojos y aun no la quieres ver, mira, el solo te quiere de a ratico, solo para sexo y para nada mas, se satisface sexualmente contigo y ya, ademas, el seguirá conociendo mujeres para hacerle lo mismo que a ti, con tu aprobación o sin ella, puede que te molestes, pero el tratara de que no te molestes con el y te hará ver como una tonta maniática y posesiva, pero el es el que te quiere solo para sexo, por eso no te va a dejar ir fácil xq sabe que tienes sentimientos por el... como se dice, primero el sexo, luego los sentimientos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir