Foro / Astrología y Tarot

Se puede soñar con alguien que no se conoce y que despues esa persona aparezca en realidad?

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 22:18
J
judita_8622277
22/7/07 a las 21:45

una vez soñe que un angelito me traia de la mano al mismo chico que dias despues aparecio en la puerta de mi casa preguntando por unos cursos que daba en aquel entonces...el angelito solo me decia"es el" .
pues bien "el" termino siendo mi novio.. es casualidad que fuera igual al chico del sueño ?

Ver también

S
sarita_6907886
22/7/07 a las 21:49

A mi me ocurrió
Tendria yo unos 12 años, soñe con un chico, nada especial pero por el que senti algo muy bonito en ese sueño, se repitio varias noches, pues bien a la mañana siguiente de una de esas noche coincidí con él en un autobus de linea. Me quedé tan sorprendida que no fui capaz ni de articular palabra, aunque tambiés es que yo era una niña muy timica, el me miró, sería porque yo le miré muchisimo.
Un beso

J
judita_8622277
22/7/07 a las 22:18
En respuesta a sarita_6907886

A mi me ocurrió
Tendria yo unos 12 años, soñe con un chico, nada especial pero por el que senti algo muy bonito en ese sueño, se repitio varias noches, pues bien a la mañana siguiente de una de esas noche coincidí con él en un autobus de linea. Me quedé tan sorprendida que no fui capaz ni de articular palabra, aunque tambiés es que yo era una niña muy timica, el me miró, sería porque yo le miré muchisimo.
Un beso

Que tierno...
gracias besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir