Foro / Astrología y Tarot

Se puede saber que eres hija de yemanjá solo que verte?

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 5:32
A
an0N_994774099z
23/4/09 a las 16:55

Hola me gustaria saber si una santera muy esperimentada, solo con verte sabes si eres hija de yemanjá.

Saludos y gracias.

Ver también

A
ainet_9345870
23/4/09 a las 21:54

Pues no.....
POR MÁS EXPERIMENTADA Q SEA UNA SANTERA(O) NO TE PUEDE PRECISAR DE QUIENES ERES HIJA....TAMPOCO UN BABALAWO EN SIMPLE CONSULTA...PROBABLEMENTE SI TE DEN REFERENCIAS....PERO SÓLO EN TU CEREMONIA DE MANO DE ORULA SABRÁS QUE ORISHA CORONARÁS EN CASO ESTE EN TU CAMINO HACERLO.....

ASHÉ

A
an0N_994774099z
23/4/09 a las 22:21
En respuesta a ainet_9345870

Pues no.....
POR MÁS EXPERIMENTADA Q SEA UNA SANTERA(O) NO TE PUEDE PRECISAR DE QUIENES ERES HIJA....TAMPOCO UN BABALAWO EN SIMPLE CONSULTA...PROBABLEMENTE SI TE DEN REFERENCIAS....PERO SÓLO EN TU CEREMONIA DE MANO DE ORULA SABRÁS QUE ORISHA CORONARÁS EN CASO ESTE EN TU CAMINO HACERLO.....

ASHÉ

Gracias sandra por contestarme
La verdad que me queria hacer un registro pero no quiero meterme en este mundo, me da un poco de respeto.

M
mamasa_6262457
23/4/09 a las 22:27

Mira hasta donde yo se por que me lo han comentao..
cada persona puede tener caracteridticas propias de un santo pero solo con los buzios y claro tu aliento en ellos se puede saber que santo tendras coronado
por que segun me dijeron tenemos dos orixas por persona una que te corona o que esta ligado a tus cuestiones de personalidad y otro de cuerpo
y las caracteristicas pueden equivocar
eso me han contao a mi

A
ainet_9345870
23/4/09 a las 22:31
En respuesta a an0N_994774099z

Gracias sandra por contestarme
La verdad que me queria hacer un registro pero no quiero meterme en este mundo, me da un poco de respeto.

Pues
SI SÓLO DESEAS SABER TU FUTURO O ALGO ESPECIFICO ,Q TE REALICEN UN SIMPLE REGISTRO,QUE CON ESO NO TE COMPROMETES EN NADA

A
an0N_994774099z
24/4/09 a las :11

Muchas gracias
Si me ha ayudado muchisimo.

A mi al verme me ha dicho eso, que tengo mucho poder, y que soy hijo de yemanjá, y que yemanjá me llamaba.

Yo no quiero ni hacerme registro ni nada, llevo un estampa de yemanja, y otra de ochum, les pido, pero no quiero avanzar más en esto, porque como bien dices, esto es mucho dinero, y no es para mi.

Yo solo quiero que se me cumpla mi sueño, y ya esta, no pido mas.

U
uxuri_7254831
26/8/17 a las 5:32
En respuesta a mamasa_6262457

Mira hasta donde yo se por que me lo han comentao..
cada persona puede tener caracteridticas propias de un santo pero solo con los buzios y claro tu aliento en ellos se puede saber que santo tendras coronado
por que segun me dijeron tenemos dos orixas por persona una que te corona o que esta ligado a tus cuestiones de personalidad y otro de cuerpo
y las caracteristicas pueden equivocar
eso me han contao a mi

Mas vc pode sentir quem sao?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir