Foro / Astrología y Tarot

Se me declaró un libraa!!!!!!!! (soy cáncer)

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las :32
Z
zully_8045342
7/2/10 a las 23:05

Hola, bueno resutla que se me declaró un libra. FUE HERMOSO, nunca se me habían declarado así. Me dijo llanamente: ESTOY ENAMORADO DE VOS, DE TU SONRISA. le dijo también a mis amigas AYUDA, ESTOY ENAMORADO DE TU AMIGAAA, en frente de sus amigos, fue hermoso.. VAMOS A TERMINAR JUNTOS, YO SÉ LO QUE TE DIGO..
Y sí, la verdad que desde el primer momento en que lo ví me encantó... y ahora dspués de 1 o 2 años, me dice esto.....

QUIERO SABER CÓMO HACER PARA PODER TENER UNA RELACIÓN CON ÉL PESE A QUE CÁNCER Y LIBRA NO SON LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES...
QUÉ ES LO QUE NO LES GUSTA DE UNA CÁNCER..... QUÉ ES LO QUE NO FUNCIONA EN LA RELACIÓN Y QUÉ SI..... AYUDA!!!!

Ver también

Z
zully_8045342
7/2/10 a las 23:28

No seee si son indecisos!!!!!!
este libra resultó bastaaaaaaaaaante decidido

No creo ser muy quejosa!! mmm creo que mi mayor defecto es vivir en una nubeeeee jejeje
Y la mayor diferencia con un libra sería que yo casi nunca estoy "en el centro de la escena". es decir, nunca me entero ni me importa enterarme de lo que sucede a mi alrededor, por ejemplo de los chismes (quién fue a tal fiesta, quién se peleo con quién etc). Apenas me acuerdo de los nombres!! solo si me caen muy bien o muy mal!!!!!!! en fin.... quiero decir, que los libras son más extrovertidos, y yo no soy muy salidona...... puedo salir y estar dos días seguidos con mis amigas pero dspués necesito estar tdo un día en mi casa sin hacer nada!!
mi familia es mi alimento espiritual no mis amigos!!!!!!!! (qe igual los amo muchisimo eh!!!) esa creo qe es la mayor diferencia!!! estaré en lo cierto??

U
umar_6486974
7/2/10 a las 23:53

hola
Si somos indecisos, no creas, desde hace uno o dos años que dices q te encantó es probable que tu a el también y paso toooodo este tiempo tomandote en cuenta para un prospecto romance, si el se te declaró con tal holgura y sin rodeos es porque ya tenía todo calculado, y eso es bueno, ya que te analizó, te sopezó y vio cualidades en ti que son de lo mejor para él y se decidió definitivamente por ti, y aunke cancer y libra no son los mas compatibles puede que esten bien aspectados en su carta natal, o simplemente sus cuestiones en comun sean mas fuertes que lo que los desaviene.

Cancer es mas hogareño y es muy sentimental y se "siente" con cualquier cosa, tiende a hacer muchos dramas, a llorar mucho y le afecta sentimentalmente muchas cosas, suelen ser chicas bellas y de atractivo tipo "fragil" pese a q tienen mucha fuerza interior, son muy volubles y les encanta emprender proyectos, en cambio libra es mas simpatico, racional, pensante, piense todo, hasta lo que siente, es por eso q tarda en definirse en el terreno sentimental, igual le encanta emprender proyectos, pero q esten involucrados varias personas, ojala te sirva, cuidate...

Z
zully_8045342
8/2/10 a las :25

=)
lo tengo en cuenta graciass

Z
zully_8045342
8/2/10 a las :32
En respuesta a umar_6486974

hola
Si somos indecisos, no creas, desde hace uno o dos años que dices q te encantó es probable que tu a el también y paso toooodo este tiempo tomandote en cuenta para un prospecto romance, si el se te declaró con tal holgura y sin rodeos es porque ya tenía todo calculado, y eso es bueno, ya que te analizó, te sopezó y vio cualidades en ti que son de lo mejor para él y se decidió definitivamente por ti, y aunke cancer y libra no son los mas compatibles puede que esten bien aspectados en su carta natal, o simplemente sus cuestiones en comun sean mas fuertes que lo que los desaviene.

Cancer es mas hogareño y es muy sentimental y se "siente" con cualquier cosa, tiende a hacer muchos dramas, a llorar mucho y le afecta sentimentalmente muchas cosas, suelen ser chicas bellas y de atractivo tipo "fragil" pese a q tienen mucha fuerza interior, son muy volubles y les encanta emprender proyectos, en cambio libra es mas simpatico, racional, pensante, piense todo, hasta lo que siente, es por eso q tarda en definirse en el terreno sentimental, igual le encanta emprender proyectos, pero q esten involucrados varias personas, ojala te sirva, cuidate...

Mmm
yo tengo venus marte y ascendente en virgo asique me la paso pensando y analizando mis sentimientos. en ese caso los libras no harían buena pareja con los virgo??? mmmmm

me sucede algo extraño con los libras, SIENTO QUE HARÍAN BUENA PAREJA CON TODOS LOS SIGNOS!!!!!! porque no son de pelearse, y son comunicativos, y tratan de que la relación marche lo más pacíficaemente posible!!
me sucede solo con los libras!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram