Foro / Astrología y Tarot

Sagitario-capri que tal es la combinación??

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 15:13
U
ursula_6456517
21/5/08 a las 20:14

Hola soy una chica sagitario y me gustaria que me explicárais cómo funciona esta mezcla....estoy empezando a sentir algo por un chico capricornio y se muestra un poco esquivo

muchas gracias!!!!

Un saludo

Ver también

N
nour_9897653
23/5/08 a las 11:02

Hola guapa!
Mira yo estoy en una situacion un poco rara con un capricornio y yo tambien soy sagitario. Nos llevamos muy bien pero la verdad es que hay veces que a mi personalmente me saca de quizio, es bastante pesimista y no muy sincero y yo soy todo lo contrario por eso a veces chocamos cantidad porque yo le digo lo que pienso en ese momento y el se ofende muy rapido.. No se como sera tu historia pero si te apetece me la puedes contar que yo te ayudare si puedo.

Saludos

H
haitz_6387499
23/5/08 a las 15:13
En respuesta a nour_9897653

Hola guapa!
Mira yo estoy en una situacion un poco rara con un capricornio y yo tambien soy sagitario. Nos llevamos muy bien pero la verdad es que hay veces que a mi personalmente me saca de quizio, es bastante pesimista y no muy sincero y yo soy todo lo contrario por eso a veces chocamos cantidad porque yo le digo lo que pienso en ese momento y el se ofende muy rapido.. No se como sera tu historia pero si te apetece me la puedes contar que yo te ayudare si puedo.

Saludos

Sin duda...
la característica que más enfrenta a arqueros y cabras es la forma de decir las cosas: los sagis disparan en un instante, los capris rebuscan primero en la forma de cómo decirteto.

Ambos son honestos, mas que el capri se demore más de un segundo en responder hace que el sagi sienta que lo están engañando ("porqué se toma tiempo para preparar una respuesta, si la verdad YO la digo de forma automática??"). El sagi es muy honesto, mas tiene CERO tacto a la hora de decir las cosas y no está conciente del efecto que tiene lo que dijo en el resto de la gente (si supieran, muchos se engraparían la boca ), por lo cual a los capris siempre nos queda la duda si lo que escucho de un sagi es la verdad o si te está atacando gratuitamente.

Y entre las naturalezas tierra-fuego... mejor nos concentramos en el punto del párrafo anterior antes de seguir adelante.

Relación compleja, exige un esfuerzo de ambas partes para poder salir adelante. Mucho que aprender el uno del otro. Y muchos regalos al final del camino. Buena suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir