Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Saben el ritual de la manzana para sexo ?

Saben el ritual de la manzana para sexo ?

11 de septiembre de 2011 a las 7:22

Holas, recuerdo que habia un ritual con una manzana, q se debia comer el viernes a la medianoche pensando en la persona interesada y pronto habria sexo con esa persona, yo una vez lo hice y me funciono, pero no recuerdo bien como era, quien se lo tiene clarito ?

11 de septiembre de 2011 a las 12:32

Hablamos del ritual no de señoras................kien lo tenga y sea tan amable de ponerlo

Me gusta

11 de septiembre de 2011 a las 12:41

Encontre este en internet
Para que te pida sexo en tres dias
Necesitaras una cucharilla de azucar o miel, una manzana y sal y un papel con su nombré.

Esta magia blanca se lo debe hacer a las 12 de la noche del viernes, primero debes hacer un hueco en la manzana y poner la miel con el sal en el hueco, despues poner el papel con el nombre dentro de el/ella y pensar en el/ella durante 10 min, despues de eso debes de comerte toda la manzana con los ingredientes incluidos.Veras que la chica/chico que deseas te pedira sexo en tres dias.

¿es ese?

1 likesMe gusta

11 de septiembre de 2011 a las 15:45
En respuesta a arenasdesamarkanda

Encontre este en internet
Para que te pida sexo en tres dias
Necesitaras una cucharilla de azucar o miel, una manzana y sal y un papel con su nombré.

Esta magia blanca se lo debe hacer a las 12 de la noche del viernes, primero debes hacer un hueco en la manzana y poner la miel con el sal en el hueco, despues poner el papel con el nombre dentro de el/ella y pensar en el/ella durante 10 min, despues de eso debes de comerte toda la manzana con los ingredientes incluidos.Veras que la chica/chico que deseas te pedira sexo en tres dias.

¿es ese?

Leer más

Si ese es !
Yo lo hice hace algunos años y me funciono muy bien, haci q se los recomiendo. Ahora lo hago este viernes 16 y les cuento como se concreto jejeje.

Me gusta

11 de septiembre de 2011 a las 15:51
En respuesta a bebe5549

Hablamos del ritual no de señoras................kien lo tenga y sea tan amable de ponerlo

Leer más

Amarre no conviene
La persona cambia, se pone jodidisima sin que haya manera de llevar la relacion adelante.

Me gusta

11 de septiembre de 2011 a las 17:52
En respuesta a fobio999

Si ese es !
Yo lo hice hace algunos años y me funciono muy bien, haci q se los recomiendo. Ahora lo hago este viernes 16 y les cuento como se concreto jejeje.

Leer más

Lo puedes poner?????????????????????
si no lo pones no sabremos kual es.......no krees? Gracias!!!

Me gusta

11 de septiembre de 2011 a las 20:25
En respuesta a bebe5549

Lo puedes poner?????????????????????
si no lo pones no sabremos kual es.......no krees? Gracias!!!

Leer más

Estimada
El post es xq se q existe pero no lo recordaba, nuestroa migo q escribe lineas arriba ya lo pudo encontrar.
Si lo recordara bien no hubiere puesto el post.

Me gusta

11 de septiembre de 2011 a las 20:28
En respuesta a fobio999

Estimada
El post es xq se q existe pero no lo recordaba, nuestroa migo q escribe lineas arriba ya lo pudo encontrar.
Si lo recordara bien no hubiere puesto el post.

Leer más

Estimado............
ya imagino pero komo tu y el de arriba sois los dos fobio999 por eso lo digo........................

Me gusta

12 de septiembre de 2011 a las 3:04

Solo si tienes mucha hambre !
Jajaja, no yo que tu no me comeria el papel.

Me gusta

14 de septiembre de 2011 a las 16:13

Lo subo, x si alguien mas se quiere unir para el viernes.

1 likesMe gusta

15 de octubre de 2013 a las :35

Hola
se come la manzana con todo y papel?¡

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Testimonios luego de una limpia de brujeria

3 de mayo de 2013 a las 18:26