Foro / Astrología y Tarot

S.o.s piscis ¿enfadado?

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 12:39
A
an0N_807380199z
13/1/08 a las 13:56

Piscis enfadado porque dice que indagué en su vida o que fui preguntando por ahí. Y la verdad, no es así para nada. Se lo expliqué y bueno...él en sus trece. Que de su entorno a 3.000km, me dijo que me creía inteligente pero se daba cuenta que no.....Que era la única persona en hacerle perder los nervios......

.....incluso dijo que pasaba de amargarse por mi culpa. Que no le amargase su vida. Me hizo daño y ahora paso de él (hasta que no me hable y dé una explicación).Lo curioso, es que no me ha borrado ni desadmitido del MSN. ¿Por qué?

echarme de menos, lo dudo...Como tiene amigas, amigos y "tontitas"...pues pasará. No creo que tenga remordimientos.

Pd: dejé algún post líneas abajo.

Ver también

A
an0N_807380199z
15/1/08 a las :45

Hola
Dejé un post..sobre como me trataba él por Navidades, pero lo haría por interés (así se lo comenté y se ofendió un poco. Y eso de comprarme algo en EEUU durante sus vacaciones, lo dudo....Como también dijo de irle a ver al aeropuerto y luego nada). odio me mientan o pongan pegas.

Lo que me dijo esta vez por un mal entendido: gilip....; te creía más inteligente y veo que no; aléjate de mi entorno a 3000km...y que le dejase de amargar la vida.

Eso es imperdonable. Además ya digo que con los amigos, sus "amantes" y tal............................dudo ande dolido por lo dicho. No se ha molestado en charlar conmigo ni una semana después, ni responder a mí mensaje de hoy "soy macarena, sé que no te hará gracia. Solo saber que tal estás y si te calmaste y pensaste un poco las cosas. Pasa un buen día".

Y
yuwei_8052978
15/1/08 a las 1:36
En respuesta a an0N_807380199z

Hola
Dejé un post..sobre como me trataba él por Navidades, pero lo haría por interés (así se lo comenté y se ofendió un poco. Y eso de comprarme algo en EEUU durante sus vacaciones, lo dudo....Como también dijo de irle a ver al aeropuerto y luego nada). odio me mientan o pongan pegas.

Lo que me dijo esta vez por un mal entendido: gilip....; te creía más inteligente y veo que no; aléjate de mi entorno a 3000km...y que le dejase de amargar la vida.

Eso es imperdonable. Además ya digo que con los amigos, sus "amantes" y tal............................dudo ande dolido por lo dicho. No se ha molestado en charlar conmigo ni una semana después, ni responder a mí mensaje de hoy "soy macarena, sé que no te hará gracia. Solo saber que tal estás y si te calmaste y pensaste un poco las cosas. Pasa un buen día".

Pienso que
Creo que lo pasa es que como los piscis podemos ser tan orgullosos, no nos gusta disculparnos y no queremos reconocer cuando nos equivocamos, así que creo que está esperando a que le hables nuevamente, y tienes todo el derecho de que te duela lo que te dijo, sobre todo porque tu dices que no es cierto, pero habrá que esperar a ver que te pasa, puede ser que reconozca su error y se disculpe.

A
an0N_807380199z
15/1/08 a las 12:39

Jeje
a ver él en su...crisis (bien actuación o por enfado real), dijo algo así cómo que le agobiaba, que era la única persona en estresarle etc. Soy tauro y ando pendiente de él, incluso me intereso por su familia y por él. Vamos si anda agobiado me molesto en interesarme y que se desahogue conmigo si quiere.Tb me dijo de dejarle en paz un poco...hasta desaparecer de su vida (que eso he hecho).

Entre todo ese maremagnum comentó "al final te acabaré odiando y bien sabe Dios que no quiero".

la cosa es que no le veo conectado como antes. Él no me sale que me haya borrado ni nada. Así que no sé si entrará con otra cuenta (que se hizo una irónica y comentó que pronto la pondría en marcha) o entra en la de siempre como No conectado. Lo que sé es que coincidimos una vez y ni nos hablamos (ni él se molestó ni yo tampoco). Eso sí ya me quité "ni me molestes. Que h....los tuyos por lo que dijiste".

Me molesta andar mal con la gente. Pero a veces me importa poco lo que decida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir