Foro / Astrología y Tarot

Respondan leoninos!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 16:54
C
conchi_6255115
3/7/09 a las 20:08

Mi gran problema es con un leonino... Mi hombre ideal... mi amor posible del que me alejé porque ya estaba casado... o sea... lo tuve en mis brazos y terminé diciéndole NO porque pensé en los problemas que eso le acarrearía a él, además de que a mi no me gustaría que me lo hicieran...

Lo que me demostró es que estaba loco por mi... Puedo asegurar que fue un flechazo porque no pudo disimularlo delante de los que estábamos ahí. Me buscó y buscó excusas para charlar conmigo... Salimos, estuvo tan nervioso que llegó a temblar... Habló hasta por los codos... Se sinceró hasta el detalle de contarme todo lo que pudo (No negó que con su sra estaban bien, ni que la amaba... Me dijo que jamás se imaginó que le podía suceder lo que le estaba sucediendo conmigo... que por esa razón se había casado con su esposa)... No voy a negar que me besó... y que le correspondí... hasta que oí a mi conciencia y le dije NO... Gracias a Dios que comprendió y fue muy respetuoso y educado... Pero de igual modo no quería perderme de vista... Aunque sea una amistad... Que nos viéramos cada vez que pudiéramos... Pero no fui a ninguna de las citas (Somos de distintas provincias, y yo estuve un tiempo trabajando en la provincia donde vive él)... Aunque me moría de ganas de verlo, no lo hice... El día que regresaba a mi provincia, lo noté muy triste, me pidió que me mudara cerca de él. Yo le dije que me gustaría hacerlo y que estaba pensando en hacerlo... pero no lo hice por otras circunstancias de la vida.
además se que vino en varias oportunidades a mi provincia pero no fui a los lugares donde quedamos de acuerdo en juntarnos...
Yo continué mi vida pero no lo he olvidado...Aún continúo diciendo "El hombre de mis sueños lo conocí en ...." (Aunque sé que se ha mudado al exterior y viene de vez en cuando a visitar o a jugar con la selección)...

En fin... Ya sé que elegí mi camino porque me niego a ser la segunda... a esperar a que me elijan... pero de igual modo continúa en mis pensamientos...

Los leoninos son así??? Son infieles??? Son enamoradizos??? Se flechan fácilmente??? Qué tan sinceros son??? Esperan a reencontrarse con esa persona que los flechó??? Durante cuánto tiempo esperan??? O acaso se flechan y, luego de un tiempo, olvidan???

Ver también

A
an0N_560127399z
7/8/09 a las 16:26

Soi leon
si hay amor no somos infieles,aunke nos apasionan las mujeres,nos vuelven lokas-somos enamoradizos,nos enamoramos facilmente(yo creo ke porke somos mui pasionales),super sinceros(claros como el agua).io con una mirada de una chica bonita(idolatramos la belleza)puedo flecharme.espero ayudar.aupa esos leo y en especial ami

E
edwar_6155438
13/8/09 a las 11:09

Soy hombre leo
la vdd si nos gustan mucho las mujeres pero como dicen mucho iguales que yo cuando hay amor somos fieles , o por lo menos sentimos mucho remordimiento, pero si el te ama debe de aclarar sus sentimientos y su situacion con su esposa, y la vdd que bno que tomaste esa decision de no ser la otra por ke , nosotros no desaprovechamos ninguna oportunidad, de tener lo que queremos y mas cuando nos lo ponen en bandeja de plata

B
badre_7867856
29/8/09 a las 10:38


los leo como todos he...
Eso no es exclusivo de nosotros.
pero bueno, quizas si es mas marcado en este signo.


normalmente nos flechamos facilmente SOLO cuando de VERDAD sentimos que la persona nos MERECE.
cuando sentimos que sera un juego, podemos tejer una telaraña con el fin de hacer presentes situaciones que esten hechas a nuestra conveniencia y DISFRUTAR.

somos muy facilones cuando queremos serlo.
podemos enamorarnos facilmente aunque es facil confundir AMOR con PASION. seguro que despues de unos polvos y unas charlas con la persona SABREMOS de que se trata.

pero bueno yo personalmente si he hecho creer que muero por la persona, cuando en realidad NO.
CON QUE FIN? pues nada elevar mi EGO.
que mal no?

besazo.


Z
zubair_5638170
4/2/12 a las 16:54

Amiga hiciste bien!!
Amiga:
hiciste bien alejarte de él y darte tu lugar como mujer. Todo hombre si es un caballero respetará tu lugar no importa el signo que sea. Dices que es casado pero no te ha definido nada concreto para una relación; y no puede hacerlo porque está casado. En cuanto a una amistad con él, realmente es dificil ver seguido a alguien que amas a menos que exista madurez alguna para ayudarse a superar mutuamente éste sentimiento, pero si no es posible, la distancia es un buen recurso para continuar otro camino, por supuesto; sin perder la amistad. En éste caso trata de tomar aire, seguir con tu camino y permitirte conocer a otro hombre que te corresponda. Con respecto a los leoninos, yo soy uno de ellos, somos algo enamoradizos, pero sinceros, fieles al amor de una sola mujer que haya robado para siempre nuestro corazón. Espero que te ayude un poco lo que te he manifestado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir