Foro / Astrología y Tarot

Relacion de pareja entre piscis y leo

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 17:51
R
rossy_8611867
25/1/10 a las 21:48

Mi pregunta es la siguiente:

¿La union o relacion de pareja entre piscis y leo es buena, o da buenos resultados,o tienen algun futuro juntos?
¿La pareja piscis y leo pueden llegar al matrimonio?

Necesito saber alguna historia de amor entre estos dos signos, experiencia, o matrimonios felices entre esta pareja.
En dado caso que haya alguno, decirme, como se llevan, como son el uno con el otro, que tiene el otro que te complementa a ti, cuantos hijos tienen, en fin, todo.

Bye
Gracias de antemano.

Ver también

D
dali_8070953
26/1/10 a las 7:08

Que cosa...
Yo tambien estoy esperando que te respondan pues el tema me interesa mucho. Lo que si te puedo decir y que si sucede ya que conozco una amiga que lleva cinco años de matrimonio con un piscis (por supuesto ella es leo) y cuando estuvieron de novios ella me cuenta que terminaron por dos años porque el se lejaba mucho. En ese tiempo ella tuvo un novio y el hizo todo lo que estaba en sus manos para volverala a conquistar y terminaron casandose. Ella me dice que es un excelente marido, romantico pero no apasionado, pero que tros detalles opacan este lado negativo del el. Tienen un hijo, dice que mujeriego no es pero si una persona cerrada que no le gusta que lo presionen por lo que a veces debe armarse de paciencia, pero que se aman mucho. Espero te sirva de alguien y nos ayude a que un pisciano nos conteste...

R
rossy_8611867
27/1/10 a las 13:31
En respuesta a dali_8070953

Que cosa...
Yo tambien estoy esperando que te respondan pues el tema me interesa mucho. Lo que si te puedo decir y que si sucede ya que conozco una amiga que lleva cinco años de matrimonio con un piscis (por supuesto ella es leo) y cuando estuvieron de novios ella me cuenta que terminaron por dos años porque el se lejaba mucho. En ese tiempo ella tuvo un novio y el hizo todo lo que estaba en sus manos para volverala a conquistar y terminaron casandose. Ella me dice que es un excelente marido, romantico pero no apasionado, pero que tros detalles opacan este lado negativo del el. Tienen un hijo, dice que mujeriego no es pero si una persona cerrada que no le gusta que lo presionen por lo que a veces debe armarse de paciencia, pero que se aman mucho. Espero te sirva de alguien y nos ayude a que un pisciano nos conteste...

Gracias myac7
Gracias por tu opinion, por lo menos me da una idea, que curioso, a mi me paso lo mismo que a tu amiga, con un chico leo, pues resulta que se alejo un tiempo, pero me volvio a buscar y a llamar y ahora estamos juntos!!!!!!!!!

K
khaira_9374484
28/1/10 a las 1:32
En respuesta a rossy_8611867

Gracias myac7
Gracias por tu opinion, por lo menos me da una idea, que curioso, a mi me paso lo mismo que a tu amiga, con un chico leo, pues resulta que se alejo un tiempo, pero me volvio a buscar y a llamar y ahora estamos juntos!!!!!!!!!

Me apunto !!
Juju...chicas,me uno al club!! tambien me interesaria conocer mas a cerca de esta combinacion tan potente a primera vista:fuego+agua... hace meses k estoy con un leo y weno,mi experiencia hasta el momento es super positiva... Nunca me he hecho ilusiones pues hace tiempo que deje de creer en el amor pero cuando los sentmientos comienzan a crearse... Lo unico que puedo decir es que nos compenetramos mogollon de bien. La pasion es desbordante,jamas antes habia tenido nada igual.Tenemos personalidades muy similares,de hecho,entre ambos existe ese tipo de conexion en el k pensamos lo mismo,y esto es bastante frecuente... Solo hemos "chocado" en dos ocasiones,por orgullo podria decir,y la verdad es que lo resolvimos al instante. Somos muy muy parecidos pese a,como os he dicho,creer lo contrario en los inicios...

Yo tambien hago un llamamiento para todas aquellas personas que puedan aportarnos informacion al respecto... Un saludo para tod@s!!

L@s Piscis somos geniales !!

R
rossy_8611867
28/1/10 a las 18:52
En respuesta a khaira_9374484

Me apunto !!
Juju...chicas,me uno al club!! tambien me interesaria conocer mas a cerca de esta combinacion tan potente a primera vista:fuego+agua... hace meses k estoy con un leo y weno,mi experiencia hasta el momento es super positiva... Nunca me he hecho ilusiones pues hace tiempo que deje de creer en el amor pero cuando los sentmientos comienzan a crearse... Lo unico que puedo decir es que nos compenetramos mogollon de bien. La pasion es desbordante,jamas antes habia tenido nada igual.Tenemos personalidades muy similares,de hecho,entre ambos existe ese tipo de conexion en el k pensamos lo mismo,y esto es bastante frecuente... Solo hemos "chocado" en dos ocasiones,por orgullo podria decir,y la verdad es que lo resolvimos al instante. Somos muy muy parecidos pese a,como os he dicho,creer lo contrario en los inicios...

Yo tambien hago un llamamiento para todas aquellas personas que puedan aportarnos informacion al respecto... Un saludo para tod@s!!

L@s Piscis somos geniales !!

Me alegro por ti
En mi caso, yo tambien soy piscis y estoy con un hombre leo, y tengo algun parecido con tu caso, pues a mi nunca me ha pasado, pero lo que el provoca en mi, nunca me ha sucedico con nadie, ademas, tenemos mucha atraccion sexual, ya que es el, el que me incita a mi, pero yo me controlo. Hay mucha pasion sexual entre nosotros. Tenemos personalidades diferentes, muy diferentes diria yo, pero aun asi, estamos compartiendo este sentimiento, hay tiempo en que peleamos mucho, muchisimo, siempre soy yo la que empiezo, pero el tampoco se queda callado, pero despues ya nos arreglamos y esta todo olvidado. A parte de que es muy tierno, y tiene un gran corazon, ya con eso me mata, hay y cuando me habla, a mi se me olvida todo!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo quisiera saber, como es esta relacion, y al igual que tu y otras personas mas, esperan saber como es essta combinacion.

D
dali_8070953
4/2/10 a las 8:03

Hay chicas
Ojala yo les tuviera buenas noticias pero mi chico piscis (yo soy leo) sigue alejado de mi aunque creo que logre que fueramos nuevamente amigos. Me confunde mucho pues me sigue dicendo cosas, como beba, reina y eso pero no se si sigue interesado. Me llamo en estos dias para preguntarme sobre trabajo y luego cuado lo llame en la noche no me atendio si no que inmediatamente me devolvio la llamada y estuvimos hablando como una hora... si es buen presagio me gustaria saberlo. Quiero recuperarlo y no se que mas hacer...

T
tifani_8550736
13/2/10 a las :10

Hola, te puedo contar un poquito...
Yo tuve una relacion con un leo (bno aun seguimos, ni yo estoy segura de eso, solo se que me ama pero tiene miedo de algo)
Solo se les tiene que dar muchas atenciones, darle amor, tienes que hacerlos sentir unicos y primero en todo, no solo demostrarlo con 'palabras sino tbn con acciones, mimarlos demasiado, pero a la vez ser independiente, libre y segura de ti misma. Aunq con este chico leo ya estamos en el 5to año, la pasion sigue intacta, y aunq diga que no desee enamorarce otra vez aun sigue conmigo( de mi fue de quien se enamoro por primera vez)... hemos terminado muchas veces, pero aunq yo decido no buscarlo él siempre regresa a mi, esq me gustaria contarles pero es muy larga la historia, yo se que él me quiere demasiado y es por eso que aun sigue a mi lado y busca muchas formas de hacerme sentir mejor. Si los tratas muy bien te ganaste su corazon, son leales y demasiado sinceros y muy directos ahh y tiene una mirada encantadora, por ejemplo no es necesario que me diga cuanto me quiere o lo se pork lo demuestra con todo y con su mirada que me derrite.. jajaja...

R
rossy_8611867
15/2/10 a las 22:09
En respuesta a tifani_8550736

Hola, te puedo contar un poquito...
Yo tuve una relacion con un leo (bno aun seguimos, ni yo estoy segura de eso, solo se que me ama pero tiene miedo de algo)
Solo se les tiene que dar muchas atenciones, darle amor, tienes que hacerlos sentir unicos y primero en todo, no solo demostrarlo con 'palabras sino tbn con acciones, mimarlos demasiado, pero a la vez ser independiente, libre y segura de ti misma. Aunq con este chico leo ya estamos en el 5to año, la pasion sigue intacta, y aunq diga que no desee enamorarce otra vez aun sigue conmigo( de mi fue de quien se enamoro por primera vez)... hemos terminado muchas veces, pero aunq yo decido no buscarlo él siempre regresa a mi, esq me gustaria contarles pero es muy larga la historia, yo se que él me quiere demasiado y es por eso que aun sigue a mi lado y busca muchas formas de hacerme sentir mejor. Si los tratas muy bien te ganaste su corazon, son leales y demasiado sinceros y muy directos ahh y tiene una mirada encantadora, por ejemplo no es necesario que me diga cuanto me quiere o lo se pork lo demuestra con todo y con su mirada que me derrite.. jajaja...

Que bonito!!!!!!
Al parecer es una relacion muy bonita. Y me gustaria que me contaras tu historia, cuando puedas!!!!!!!!!!

L
ligita_8615304
28/9/10 a las 3:22

Es necesaria una sinastria
HOLA !,,como tu pregunta es si la relacion leo-piscis funciona,te respondo en terminos de astrologia,segun la astrologia para saber si dos personas son compatibles se realiza una sinastria ,es decir hay que comparar tu carta natal con la de la persona que deceas saber,por que es un error tratar de ver la compatibilidad comparando los soles(sol en piscis-con sol en leo por ejemplo),en una relacion de pareja el hombre coloca el sol como simbolo masculino y la mujer su luna,y luego se ven venus y marte de ambos para saber la atrccion sexual,saturno para saber si la relacion sera duradera y asi sucesivamente con los demas planetas,casas,asendentes,etc

Por eso te aconsejo que te hagas una sinastria la puedes hacer tu misma en esta pagina:
...

Personalmente tambien soy piscis y mi novio es leo,nuestra relacion tiene su lado magico!,pero como toda relacion no es perfecta hemos atravezado momentos duros pero siempre nos reconciliamo,llevamos 3 anos juntos,la clave con los leo es la comunicacion clara,el respeto,mucho cerebroy oviamente un poco de adulacion en terminios generales,pero de ahi depende mucho de donde el tenga su luna(la manera en que el percibe los sentimientos,venus(la forma de amar y lo q le gusta en el amor),marte su energia sexual y su caracter,mercurio la manera en q se elabora los pensamientos,etc.
Bueno ahi les dejo esa inquietud para que le echen un vistazo a vuestras sinastrias
suerte con vuestros leo

L
ligita_8615304
28/9/10 a las 3:28
En respuesta a ligita_8615304

Es necesaria una sinastria
HOLA !,,como tu pregunta es si la relacion leo-piscis funciona,te respondo en terminos de astrologia,segun la astrologia para saber si dos personas son compatibles se realiza una sinastria ,es decir hay que comparar tu carta natal con la de la persona que deceas saber,por que es un error tratar de ver la compatibilidad comparando los soles(sol en piscis-con sol en leo por ejemplo),en una relacion de pareja el hombre coloca el sol como simbolo masculino y la mujer su luna,y luego se ven venus y marte de ambos para saber la atrccion sexual,saturno para saber si la relacion sera duradera y asi sucesivamente con los demas planetas,casas,asendentes,etc

Por eso te aconsejo que te hagas una sinastria la puedes hacer tu misma en esta pagina:
...

Personalmente tambien soy piscis y mi novio es leo,nuestra relacion tiene su lado magico!,pero como toda relacion no es perfecta hemos atravezado momentos duros pero siempre nos reconciliamo,llevamos 3 anos juntos,la clave con los leo es la comunicacion clara,el respeto,mucho cerebroy oviamente un poco de adulacion en terminios generales,pero de ahi depende mucho de donde el tenga su luna(la manera en que el percibe los sentimientos,venus(la forma de amar y lo q le gusta en el amor),marte su energia sexual y su caracter,mercurio la manera en q se elabora los pensamientos,etc.
Bueno ahi les dejo esa inquietud para que le echen un vistazo a vuestras sinastrias
suerte con vuestros leo

Pagina de astrologia gratuita
...

L
ligita_8615304
28/9/10 a las 3:31
En respuesta a ligita_8615304

Pagina de astrologia gratuita
...

No se por que no se escribe la pagina
bueno la escribire asi y tu le pondras el resto ok?

grupovenus. com

O
oihane_5725397
28/9/10 a las 12:48
En respuesta a rossy_8611867

Me alegro por ti
En mi caso, yo tambien soy piscis y estoy con un hombre leo, y tengo algun parecido con tu caso, pues a mi nunca me ha pasado, pero lo que el provoca en mi, nunca me ha sucedico con nadie, ademas, tenemos mucha atraccion sexual, ya que es el, el que me incita a mi, pero yo me controlo. Hay mucha pasion sexual entre nosotros. Tenemos personalidades diferentes, muy diferentes diria yo, pero aun asi, estamos compartiendo este sentimiento, hay tiempo en que peleamos mucho, muchisimo, siempre soy yo la que empiezo, pero el tampoco se queda callado, pero despues ya nos arreglamos y esta todo olvidado. A parte de que es muy tierno, y tiene un gran corazon, ya con eso me mata, hay y cuando me habla, a mi se me olvida todo!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo quisiera saber, como es esta relacion, y al igual que tu y otras personas mas, esperan saber como es essta combinacion.

Otro más
no sé qué deciros...yo soy leo y mi ex es piscis.hemos estado y vivido juntos 6 años. Nuestra atracción fue desde el primer día y hemos sido muy felices. aunq somos muy distintos teníamos esa atracción sexual de la que hablais, congeniabamos para todo, nos reíamos muchisimo juntos, ese saber lo q está pensando el otro. pero................nuestros carácteres son muy distitnos. yo tengo un carácter muy fuerte y me gusta decir las cosas de frente.él en cambio, odia discutir y huye de las situaciones difíciles. Hemos discutido mucho y hemos sufrido mucho por ello. así, a primeros de año, por una discusión de lo más absurda, él me dejó plantada. deciros q ya conocía ( aunq sé q no había pasado nada ya q eha sido de lo más fiel q existe CONMIGO) a una chica con la q empezó a los 15 días. He sufrido muchíiiiiiiiiisimo xq le amo con locura y ha sido muy duro verle con otra. pero, hace 4 meses empezó a llamarme, etc y deciros q nos hemos liado ya 7 veces. Cuando le digo q no le reconozco en esta actitud, no quiere hablar del tema y dice q no está bien ya q no parece dispuesto a dejar a su actual chica ( sagitario) pero tampco parece dispuesto a dejar de estar conmigo, recordar los buenos tiempos, etc......nuestros encuentros son hasta mejores q antes ya q hay una compenetración sexual exagerada, pero no solo eso, ya q nos reímos muchísimo.............albergo mis esperanzas de recuperarle pero...qué pensais? no sé, me sorprende mucho su comportamiento ya q conmigo fue FIEL, FIEL TOTALMENTE. Son fieles los piscis?

A
an0N_587939299z
29/9/10 a las 5:49
En respuesta a rossy_8611867

Me alegro por ti
En mi caso, yo tambien soy piscis y estoy con un hombre leo, y tengo algun parecido con tu caso, pues a mi nunca me ha pasado, pero lo que el provoca en mi, nunca me ha sucedico con nadie, ademas, tenemos mucha atraccion sexual, ya que es el, el que me incita a mi, pero yo me controlo. Hay mucha pasion sexual entre nosotros. Tenemos personalidades diferentes, muy diferentes diria yo, pero aun asi, estamos compartiendo este sentimiento, hay tiempo en que peleamos mucho, muchisimo, siempre soy yo la que empiezo, pero el tampoco se queda callado, pero despues ya nos arreglamos y esta todo olvidado. A parte de que es muy tierno, y tiene un gran corazon, ya con eso me mata, hay y cuando me habla, a mi se me olvida todo!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo quisiera saber, como es esta relacion, y al igual que tu y otras personas mas, esperan saber como es essta combinacion.

Yo postie mi situacion aqui mismo buscame en la lista de charlas
donde dice chica leo con un piscis algo asi.. lee mi historia y si te ayuda saber que cada pareja es diferente pero, si en algo todas o la mayoria han coincidido es que los los somos personas entregadisimas!! de todo a todo!! no nos andamos con rodeos, no sabemos disimular. Si queremos algo luchamos por ello hasta que definitivamente nos topemos con pared y no se pueda mas!! Eso si, tenemos que sentirnos valorados, esa es nuestra pila, que nos valoren porque desgraciadamente somos muy bocones a la hora de las peleas y decimos todo de frente y se nos va la boca de mas en las ofensas!! .. Esta union es un poco complicada pero no imposible, porque lo que nos gusta de una persona que en este caso lo tiene mucho piscis esque son mega romanticos, carinosos y nos gusta ese lado de ustedes com magico apacible, tranquilo que nosotros no sabemos tener. Nosotros leos somos dinamita pura!! LLenos de energia y de hacer las cosas en ese momento ala de ya, mientras piscis es mega calmado, le gusta pensar en lo que va hacer o decisiones que va tomar. Por un lado siempre eh dicho que como leos necesitamos ese equilibrio que nos aporta el piscis presisamente porque no sabemos ser asi y se hace una buena quimia. Hablo por mi experiencia... lee mi historia y solo te cuento cuando la termines de leer que afortunadamente estamos hablando mi ex y yo y hay planes de vernos y platicar. Este fin nos veremos y ya les contare que paso, pero mucha suerte con tu leoncito.. recuerda una cosa, haslo sentir el rey del selva y creeme que sera siempre fiel y todo tuyo!

R
rossy_8611867
24/3/11 a las 15:05
En respuesta a ligita_8615304

Es necesaria una sinastria
HOLA !,,como tu pregunta es si la relacion leo-piscis funciona,te respondo en terminos de astrologia,segun la astrologia para saber si dos personas son compatibles se realiza una sinastria ,es decir hay que comparar tu carta natal con la de la persona que deceas saber,por que es un error tratar de ver la compatibilidad comparando los soles(sol en piscis-con sol en leo por ejemplo),en una relacion de pareja el hombre coloca el sol como simbolo masculino y la mujer su luna,y luego se ven venus y marte de ambos para saber la atrccion sexual,saturno para saber si la relacion sera duradera y asi sucesivamente con los demas planetas,casas,asendentes,etc

Por eso te aconsejo que te hagas una sinastria la puedes hacer tu misma en esta pagina:
...

Personalmente tambien soy piscis y mi novio es leo,nuestra relacion tiene su lado magico!,pero como toda relacion no es perfecta hemos atravezado momentos duros pero siempre nos reconciliamo,llevamos 3 anos juntos,la clave con los leo es la comunicacion clara,el respeto,mucho cerebroy oviamente un poco de adulacion en terminios generales,pero de ahi depende mucho de donde el tenga su luna(la manera en que el percibe los sentimientos,venus(la forma de amar y lo q le gusta en el amor),marte su energia sexual y su caracter,mercurio la manera en q se elabora los pensamientos,etc.
Bueno ahi les dejo esa inquietud para que le echen un vistazo a vuestras sinastrias
suerte con vuestros leo

Gracias!!!
Es muy bueno tu aporte, lo tomare en cuenta!!!!

A
akiwi_75f0a1z
12/1/17 a las 17:51
En respuesta a tifani_8550736

Hola, te puedo contar un poquito...
Yo tuve una relacion con un leo (bno aun seguimos, ni yo estoy segura de eso, solo se que me ama pero tiene miedo de algo)
Solo se les tiene que dar muchas atenciones, darle amor, tienes que hacerlos sentir unicos y primero en todo, no solo demostrarlo con 'palabras sino tbn con acciones, mimarlos demasiado, pero a la vez ser independiente, libre y segura de ti misma. Aunq con este chico leo ya estamos en el 5to año, la pasion sigue intacta, y aunq diga que no desee enamorarce otra vez aun sigue conmigo( de mi fue de quien se enamoro por primera vez)... hemos terminado muchas veces, pero aunq yo decido no buscarlo él siempre regresa a mi, esq me gustaria contarles pero es muy larga la historia, yo se que él me quiere demasiado y es por eso que aun sigue a mi lado y busca muchas formas de hacerme sentir mejor. Si los tratas muy bien te ganaste su corazon, son leales y demasiado sinceros y muy directos ahh y tiene una mirada encantadora, por ejemplo no es necesario que me diga cuanto me quiere o lo se pork lo demuestra con todo y con su mirada que me derrite.. jajaja...

Hola, ha pasado un buen tiempo desde la útima vez que escribiste esto. Bueno, yo soy la piscis y él es Leo. Me lleva 6 años y desde la primera vez que lo vi me gustó. Ahora lo conozco más, somos pareja y desde un tiempo para acá las cosas se han complicado un poco. Me terminó una vez porque dijo sentir miedo de que yo pudiera dejarlo en un futuro y a partir de eso siento temor de que vuelva a hacerlo. A veces me entra inseguridad por la forma en cómo se dieron las cosas, creo que es muy practico y no reconozco esa practicidad en mi, ¿se puede ser así de práctico cuando se siente afecto por alguien más? Tal vez no siente algo tan especial por mi. Sin embargo, me ha dicho que sí que lo soy. Alguna vez me dijo que lo que siente por mi no lo ha sentido nunca antes por alguien y esto también me asusta porque se dio muy pronto y mi cabeza solo lo reconoce como la necesidad que él podría tener de comprometerse con alguien. No quiero enamorarme de alguien, quiero enamorar de él; pero presiento que para él no es tan importante enamorarse de mi. Siento miedo hasta de hablar con él porque siento que hay un muro que no puedo atravezar. Sé que si supero esto, las cosas serán mejores que nunca y puede que finalmente reconozca el amor entre los dos. Pero al menos ahora, siento mucha ansiedad, miedo, inseguridad y no sé cómo romper ese muro de mierda. Si alguna vez pasaron por algo así, sería de mucha ayuda para mi conocer esa historia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook