Foro / Astrología y Tarot

Reglas para ligar con acuario

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 16:15
E
esha_6480018
12/1/09 a las 22:17

Hola a tod@s he leido todos vuestros post y he hecho una recopilacion de lo que no debeis hacer con una acuarian@ aunque tambien en algunos casos es valido para cualquier signo


1. SI EL HOMBRE TIENE PAREJA , ASI SEA UNA AMIGA CON DERECHO A ROCE, NOVIA, MUJER ETC NO OS ACERQUEIS OS GUSTARIA QUE TE HICIERAN LO MISMO Y QUE SE ACERCARAN A VUESTRO MARIDO, NOVIO, AMANTE O LO QUE SEA? SI TE DICE QUE SU MATRIMONIO ESTA MUERTO ENTONCES PORQUE NO LO HAN ENTERRADO??

2. SI LE LLEVAS MAS DE UNA GENERACION DE DIFERENCIA DE EDAD (si no me crees ponte en un habitacion con la musica que escuche a todo volumen, creeme perdera su encanto)


3. SI TIENES QUE DISCULPAR SU COMPORTAMIENTO , SI TE OYES A TI MISMA CON UN "NO LO ENTENDEIS" HUYE

4. SI TE DICE QUE TE AMA A LAS 3 SEMANAS DE CONOCERTE, si te lo dice pidele la lista de sus exnovias si no te la da huye

BESITOS A TODAS y pro cierto esto lo saque de el libro LA PERFECTA ... Y LOS HOMBRES os lo recomiendo a todas.

Ver también

Y
yurong_5629796
12/1/09 a las 23:58

Esta muy bien!

jaja! Pues si es verdad todo lo que cuentas aqui, esta muy bien la verdady yo tambien creo que sirve para muchos signos, no solo para acuario como tu has dicho.

Yo soy otra de las que esta enamoradisima de un acuariano, pero menudo lio llevo con su comportamiento, porque vamos, si que es extratraño, si xD, siempre de lo mas inesperado. A veces yo actuo como el y creo es eso lo que hace que no pierda su interes en mi.
Lo malo es que no se como acercarme mas a el, si deberia decirle de quedar fuera de clases o algo.
Esta muy bien tu post.
Besos*

A
an0N_692603399z
19/4/09 a las 6:15
En respuesta a yurong_5629796

Esta muy bien!

jaja! Pues si es verdad todo lo que cuentas aqui, esta muy bien la verdady yo tambien creo que sirve para muchos signos, no solo para acuario como tu has dicho.

Yo soy otra de las que esta enamoradisima de un acuariano, pero menudo lio llevo con su comportamiento, porque vamos, si que es extratraño, si xD, siempre de lo mas inesperado. A veces yo actuo como el y creo es eso lo que hace que no pierda su interes en mi.
Lo malo es que no se como acercarme mas a el, si deberia decirle de quedar fuera de clases o algo.
Esta muy bien tu post.
Besos*

Me enamore sin querer
mira les cuento eso: me enamore de un acuario pero no se si el esta jugando o si me quiere de verdad
los acuarios son de mentir en los sentimientos x miedo a lastimar?
si yo le digo te amo el solo dige yo igual
eso me resulta tan mal cm si no le importara
despues de vernos besarnos salir durante 2 meses sin decir noviasgo alguno de los 2 me dice te amo pero no kiero que lo nuestro valla mas alto
que?
despues me enoje y el lloro x todos lados diciendo q me vio con otro
no lo entiendo en absoluto
ahora le dije q lo qria de nuevo xq lo amaba y el me dijo que tambien y que me habia extrañado pero sigre re cortado conmigo
pregunta importante: le gusto? quiere tener algo mas fuerte? esta jugando conmigo???

lo peor es q me enamore perdidamente de el
me podrian decir q le pasa a este acuerio yo soy de leo
ayuda xfavor!

A
analyn_9441357
28/4/09 a las 16:15

Mi experiència con un acuario, yo soy leo...y estoy hecha un lio...
Todo empezo este mes de enero, fui a una discoteca le vi i vamos k tube un flechazo impresionante...me acerque...y le dije:mmm...esta camiseta k llevas me gusta!!! y rapidamente le dije mí nombre...pero mí mayor sorpresa fue...que el se puso a reir y me dijo...yo a ti ya te conozco...y yo k????...imposible...nunca me hubiera olvidado d un chico cómo tu...y el me hizo pensar y sí!!! efectivamente este verano pasado unos amigos comunes nos presentarón.(El entc tenia novia y yo pues estava liada tbcon un chico).Bien ese dia el me dio su móbil y casi cada dia me mandaba msg para quedar, y yo, que no,dandole evasivas...pq con el anterior chico ya lo havia pasado bastante mal y no queria volver a tropezar,con lo mismo..(el havia tenido una relación d ocho años con una chica) y claro pense...que este, d momento no estaria para volver a salir con otra ... total, que acabamos kedando, nos enrollamos y kedamos pues unas tres veces más y msg pues casi todos los dias...La cosa iba así...hasta k me tropeze con un ex mío con el k siempre haviamos mantenido una buena relación...nos liamos...(ya k con el otro no havia nada serio)..y nos volvimos ha hacer novios.Pasado ese fin de semana,cuando volvi ha hablar con el acuario, le conte lo k havia pasado; en resumen..k yo salgo con mí ex y me sigo liando con el otro...y es más, ahora el acuario tbse ha echado novia...y en verdad me siento mal por hacer lo k hacemos...pero es k con este siento una atracción k no puedo evitar y con el otro pues es un sentimiento,cómo más d estabilidad k es lo k yo, andava buscando...pues ya estaba harta d rollos.Pq me sigue llamando?no tiene novia?sí, yo tb tengo novio...pero mí duda es...creo k me precipite en tener novio, nos estabamos conociendo con el otro y estabamos muy bien...puede ser k seamos infieles...pq en verdad, nos gustabamos los dos y no, nos lo supimos decir...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook