Foro / Astrología y Tarot

Que tal chica aries con chico capri???

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 1:35
Y
yunjie_5664314
26/6/07 a las 12:35

COMO LO VEIS??

ALGUIEN ME CUENTA SI LE HA FUNCIONADO???

SALUDOS!!!

Ver también

Y
ynes_8424521
27/6/07 a las 13:47

Capricornio...
demasiado independiente para nosotras, las aries! nos gusta pero acabariamos pasando de amor y cariño a jo, como le extraño!... demasiado a su bola!
yo los que conozco les gustan las chicas independientes, que le dejen espacio y no les agobien, pero no pq a el le guste tener espacio, si no pq a la chica en cuestion le guste no depender de él, no se si me explico! que la chica sea asi, pq es asi, no pq al estar con él tenga que ceder siempre ella, es decir, independencia como caracteristica principal de la chica en cuestion! sabes no?

espero haberte ayudado en algo, jeje! besos!

A
an0N_584351799z
5/8/07 a las 1:35

Yo soy capri
pues soy una chica capricornio y estoy enamorada de un aries,bueno yo soy una chica y quizas cambie en algo pero te dire.a nosotras si alguien nos gusta,nos gusta enseguida y si no tambien,cuando alguien nos gusta de verdad queremos una relacion no un rollo,necesitamos seguridad para poder dar todo lo que guardamos dentro y q no es facil soltar sin mas,nos encantan los elogios y q nos digan lo guapas q estamos aunque no lo parezca,somos de apariencia fria pero no lo somos para nada,y con aries pues te dire,lo q a mi no me gusta de aries,aveces decis las cosas tan sin pensar q no os dais cuenta del daño q podeis hacer ademas de q sois tan orgullosos como nosotros y eso es un gran problema porque alguien tiene q ceder,pero pienso q en esta relacion aries-capri si hay mucha comucicacion y mucho dialodo ademas de no competir entre vosotros puede nacer algo muy profundo.. es mi caso pero espero haberte ayudado.. u tu q eres aries dime.. sentis miedo al compromiso? preferis relaciones sin compromiso por que teneis miedo a haceros daño?dime algo de aries..ok? xx

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir