Foro / Astrología y Tarot

Que significa que un acuario te bese en el cuello si no somos novios ni nada

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 23:44
F
fanuta_10016809
19/9/13 a las 20:21

Pues este acuario tiene 23 años y yo tengo 19 años y soy escorpión. En la noche yo fui a buscar a unos compañeros por una área donde el estaba, y pues el llego y me abrazo, me beso en el cuello y se quedo un momento así, reviso una carpeta que tenia en la mano, leyó la lista y nos quedamos un momento agarrados de manos un momento en frente de unos amigos de el y míos con los que yo estaba hablando.

Muchas gracias por leer y responder.

Ver también

N
nofre_6456820
21/9/13 a las 7:27

No me manejo muchos en signos
pero la verdad sin siquiera saber de signo, con lo que cuentas es como obio que le gustas

N
nofre_6456820
21/9/13 a las 7:28

No me manejo muchos en signos
pero la verdad sin siquiera saber de signosss, con lo que cuentas es como obio que le gustas

X
xandra_6357890
24/9/13 a las 3:55

Pues jijijiji
Quizá quiso ver como reaccionaba ella, si se ponía sonrojada o nerviosa, he conocido acuarios que le gusta ver a la chica que le gusta que se ponga nerviosa

X
xandra_6357890
24/9/13 a las 4:43

wuoooowww
a mí me gusta mucho que me sonroje jajajaj. .

(((((mmmm por eso es que debe comentar más para ver como es la relación o el vinculo))))

Lleva razón.

F
fanuta_10016809
1/10/13 a las 20:57

Parte 1 de lo que me pidieron que hablara para aclarar sobre este acuario
Pues gracias por responder y aquí les cuento para ver si entienden mas que yo que pasa entre este acuario y yo que soy escorpión con ascendente en acuario

Pues de conocerlo de vista lo conocía tiempo atrás, de empezar a tratarlo pues desde enero 2013, pues resulta que es monitor de una materia que si en ese tiempo (peor no era mi monitor, sino de otro grupo), y pues el siempre me pareció un chico muy lindo, tierno, caballeroso, amable hasta que me empezó a gustar y pues en ese tiempo el al perecer se dio cuanta y lo termino comentando con mis dos mejores amigo, siendo tengo una mejor amiga y un mejor amigo; mi mejor amigo y el se conocen hace mucho tiempo y se llevan muy bien.

Pues el siempre estaba dispuesto a ayudarme en lo que le pidiera, como dije alguien muy dulce. Recuerdo que en una ocasión estábamos hablando el, una amiga de ambos y yo, ella lo llamo porque lo vio muy pensativo y estaba bromeando con el que si era por su novia que el estaba así, que eso se resolvía con un ramo de flores, a menos que le aya sido infiel y pues yo la mire y le pregunte que si era así que como el lo resolvía y ella dijo que eso le costaría mas trabajo, el me miro me sonrió y me dijo que el no tenia novia que era por una expo que estaba así que todavía no dominaba.

Pues siempre odie de ese acuario que siempre que esta con una chica frente a mi las abraza y me mira (en ese caso siempre son sus amigas) y si es alguna chica que quiere algo con el siempre le sigue el juego, cosa que hace muy frecuente. Aunque recuerdo que en una ocasión a el le toco explica una clase a mi grupo y pues yo estaba fastidiándolo con su dibujo y el solo me miro y me sonrió, y pues salto una chica que estaba enamorada de el a defender lo a lo que el me miro y al final intervino a mi favor, me miro y me sonrió.



F
fanuta_10016809
1/10/13 a las 21:28

Segunda parte
Pues aquí la segunda parte....

Pues resulta que mi mejor amigo y yo somos muy unidos y todos los que nos conocen siempre dicen que si no somos novio lo terminaremos siendo, el acuario que me gusta y el como dije anteriormente son muy amigos.

Recuerdo que en varias ocasiones estaba hablando con el acuario que me gusta y llegaba mi mejor amigo, y nos saludaba el acuario se quedaba un momento nos miraba y se iba. Mi mejor amigo me dijo que me olvidara de el, que había sabido algo que no podía decirme, a lo que después me entere que el ya tenia novia una compañera, en la que no me había fijado hasta que la vi un día que estaba hablando con el antes de que se hicieran novios y que el dejo de hablarle un momento para hablar conmigo cuando estaba hablando con un chico (amigo de el) que me estaba aclarando una duda, después de ese día, vi a la chica con una amiga de ella en una clase en la que yo estaba, esa chica cada ves que la veía me estaba mirando fijo y estaba con el celular de el de hecho revisándolo, hasta que salimos de clase y fui con una amiga a comprar algo y después ella venia detrás de mi y se encontró con el, ellos se abrazaron y pues me impresiono y después me entero que ella y el ya eran novios.

Pues mi mejor amigo y yo estábamos estudiando en un aula y después entraron ellos, lo que se sientio muy extraño pues estábamos hablando los 4 de lo mas normal hasta que ellos si fueron y mi mejor amigo y yo nos quedamos recordando viejos tiempos. El acuario que me gusta estaba muy distante y cortante conmigo en el tiempo que duro con ella, solo que siempre estaba al pendiente de si estaba pendiente de ellos cuando nos tocaba estar en un mismo lugar. Ellos no duraron mucho.


Pues la hermana de este acuario con quien comparto la mayor parte de mis clases siempre esta al pendiente de mi y mi mejor amigo. Hasta de si nos quedamos solos porque tenemos que hablar algo y así.

F
fanuta_10016809
1/10/13 a las 23:44

Tercera parte
Pues el termino con su novia ya por problemas de ellos no duraron mucho la verdad...

Pues es extraño porque por FB siempre soy yo que tengo que hablarle sino no me habla y duramos largo rato hablado casi siempre y en algunas ocasiones no me habla directamente, mas cuando no lo hace no me responde hasta que le vuelva a hablar en otra ocasión y si lo hace terminamos formando una misma conversación en dos o tres días.

Pero en persona siempre es el que me saluda primero o me busca, últimamente esta que donde me ve me busca y abraza, sin importar que estemos frente a sus amigos o frente a los míos. Un amigo de el y una prima mía que es muy amiga de el también, me llamaron para preguntarme que había entre mi acuario y yo, y pues me preguntaron que si el me gustaba y yo no respondí y que si quería que hablara con el para que fuéramos algo a lo que respondí que si yo quería salir con el lo haría yo y no por otro. No sabia que el había escuchado pero el hablo con mi mejor amigo sobre eso. Ese mismo día el me hizo un favor y nos quedamos solos, le agradecí por el favor, me puse muy nerviosa y me fui. Después lo vi en la noche y pues paso olímpicamente de mi y no lo volví a ver en toda la semana, hasta esta semana que lo vi, me saludo y se ocupo de sus asuntos pasando de mi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir