Foro / Astrología y Tarot

Que señales da un hombre capri cuando le gusta una mujer??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 22:12
I
ivet_6932865
27/10/11 a las 18:27

Holaaaa a tod@s!!!!!! os cuento, conoci a un chico capri hace dos semanas,, me pidio el numero de movil y desde ese dia muy sutilmente quiso quedar conmigo..
A la semana quedamos y conectamos muy bien mentalmente,, hablabamos de todo, mucho tonteo, miraditas.......
Ese mismo dia nos besamos de forma apasionada, siguio estando ahi, dando señales y nos hemos visto dos veces mas.. y nos hemos despedido con un beso timido..
Este chico me da a entender que esta ahi, pero todo va a fuego muy lentooooo..
Contarme como conquistarlo, en que debo de notar que le gusto? como puedo actuar con el?
UN DATO: El tiene 35 años y yo 25 años.. creeis que pueda ser un obstaculo para el? porque he leido que le interesan las mujeres mayores que el...
PLiiisss darme consejooss!! Pensais que le puedo interesar o solo querra un lio conmigo?
Muchos besitos y gracias!!!!!!

Ver también

U
utman_8562645
27/10/11 a las 19:44


Si te beso es que le has gustado, por la diferencia de edad no hay problemas, siempre y cuando no actues con un niñita caprichosa, quiere una mujer a su lado, no a una hija, por experiencia te lo digo, eh salido con un persona que le llevaba mas de 9 años.
Exitos! besos

I
ivet_6932865
27/10/11 a las 19:51

Pero....
pensais que le pueda gustar para algo mas??
Aunque eso el tiempo lo dira..
Que señales dan los capris,, como actuar con ellos,, que hacer para tenerlo hay??
Voy rapido con el,, lentoo??
Gracias!!

I
ivet_6932865
27/10/11 a las 22:18

Yo lo prefiero..
que esto vaya surgiendo, que se vaya dando todoo..
pero yo quiero saber,, como conquistar a un hombre capri,, saber como son??

C
cecile_6749130
2/11/11 a las 7:03

Parece que todo va bien
asi empiezan los capricornios a demostrar cuando alguien les interesa, es un signo perseverante y hasta que logre su meta estará ahi, a lo mejor sin decirte nada, pero sutilmente te lo demostrará con llamadas o un beso como dices, a veces les gusta que uno tome la iniciativa pero tambien date un poco a desear, no lo cuestiones de las cosas que hace, no les gustan las presiones, y verás que lo tendrás por siempre!! suerte!!!

I
ivet_6932865
2/11/11 a las 21:37

Principiante con un capri!!
Lo conoci hace tres semanas, super atenta conmigo, realmente no hemos hablado nada.. estamos conociendonos!! nos hemos quedado 2 veces solos y arde en pasion, es fuego!! pero yo aun no estoy preparada.. quiero ir poco a poco..
EL tiene 35 años, yo 25.. tengo miego.. cada dia me gusta mas.. acabo de mandarle un mensaje hace una hora y aun no me ha contestado cuando siempre lo hace antes..
Ayer estuve con el, un amigo suyo y unas amigas mias.
Estoy muy rayada, porque mis amigas,, tienen 20 años.. algunas han sido alumnas suyas.. el es PROFE!! y no se si ayer se rayo o se sintio incomodo..
Pensais que le pueda gustar? como puedo actuar con el?
Os necesito!! Besos!!

I
ivet_6932865
2/11/11 a las 22:12

Me ha llamado..
Ahora directamente llama,, simplemente para saber como estoy..
No concretamos en quedar ni nadaa.. simplemente hablamos y siempre me dice: mañana hablamos..
Por mi perfecto, soy una persona super libre, tolerante y paciente..
Os necesito: Que actitudes adopta un capri cuando le gusta alguien? Considerais oportuno hacer el amor con el ya o espero?
P.D. le he preguntado que si estuve bien ayer.. y me ha dicho que estuvo super agusto.. que en el momento en que no este agusto.. se va y yaa........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir