Foro / Astrología y Tarot

Que pasa cuando un piscis......

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 6:51
T
tian_6381846
17/7/10 a las 22:46

Hola a todos!!!

Quiero contar algo a ver q opinión tienen, que pasa cuando la scorpio ahora no hizo lo que el pez queria(es decir siempre estar disponible para cuando el queria y tenia ganas de verla) y colmo la paciencia de ella por todas sus otras actitudes, solo dije que ahora no podia y q tal vez otro dia, yo estaba un poco molesta ya que un dia antes me habia dejado plantada, por eso decidi esta vez no estar siempre disponible(con esto el dijo que lo estaba mandando a la chin....) cosa que le dije que no era asi, y colgo y dijo BUENO ADIOS... HASTA NUNCA!!!

Enseguida mande un mensaje a su cel, diciendole que si eso era lo que en verdad queria? Que si hasta nunca, me lo dijera(como buena escorpio me voy si el asi lo quiere); como a la hora de esto me hace una llamada pero no dice nada(es decir ni un ruido) y colgue,pero enseguida vuelve a marcar y hace lo mismo y dije contestame no estes basilando y nada y volvi a colgar.

Que creen que pase?, vuelve o no?, aparte siempre q se molestaba era yo la que trataba de solucionar las cosas(y eso que somos algo de orgullosas(los scorpio), pero esta vez es diferente xq yo decidi no buscarlo si no lo hace el, aunque me duela pero quiero ver que tanto el tiene interes(cabe mencionar que siempre fui muy cariñosa con el, detallista auque solo fueramos amigos).

Opinen xfa!!

Ver también

F
fallou_5291412
20/8/10 a las 16:43

Soy pisciano :
ese piscis esta enamorado de vos...te lo aseguroo .. si a vos te gusta lucha por el no lo ppierdas

D
diomar_5703272
29/8/10 a las 6:51

Soy escorpio y me ha sucedido lo mismo
hola bueno quiero decirte que tb me dice adios o hasta nunca cuando le entra el demonio y siempre es por celular
la primera vez lo busquepero me cortaba el celular o no me respondia.
al final luego de 10 llamados insistentes me contesto y pude solucionar la cosa....
y te recomiendo que lo ignores ahora si pasan mas de 2 dias sin comunicacion buscalo,el te echara de menos
yo me aburri de siempre b uscarlo y eso que soy escorpion y algo orgullosa.
pero si demuestras algo de fragilidad tratara de imponer su caracter ante ti
yo estoy domando..si domando aunque suene raro a mi piscis...xq fui muy docil y se subio por el chorro conmigo.
hasta el punto de tratar de mandarme y todo comenzo con sus hasta nunca por el celular
asi que .....si te dice hasta nunca y cosas x el estilo sigue mi consejo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest