Foro / Astrología y Tarot

Que les gustaria recivir de regalo alos cancer hombre

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 22:27
Z
zoha_7856916
24/5/06 a las 14:29

ahora que se acerca que sorpresa les gustaria que les dieran

Ver también

Z
zoha_7856916
25/5/06 a las 14:17

Proximos a cumplir anos
que alguien mediga que le puedo regalar como sorpresa a un cancer o que

G
gara_8090767
30/5/06 a las 12:39
En respuesta a zoha_7856916

Proximos a cumplir anos
que alguien mediga que le puedo regalar como sorpresa a un cancer o que

Hola soy cancer y estuve con un acncer
que les puedo decir que anosotros los cancer nos encante que n regalen cossaas de oro y plata o cualquier cosa que vos le regales ya sea un papelito diciendo que lo queres va a ser muy valioso siempre hecho por vos pero de verdad en lo material son cosas de oro plara cadenas anillos o tambien celulares una prenda de ropa puede ser un saco una acmpera una remera un buso siempre ala moda pero no de colores muy llamativos puede tambien ser un dije con su letra o algo muy varato pero hecho con el corazon de hechjo soy cancer y estuve mucho tiempo con uno y tengo muchos conocidos cancer todo lop que le des va a ser muy valioso chau las dejo ojala que tengan suerte

Z
zoha_7856916
30/5/06 a las 14:41
En respuesta a gara_8090767

Hola soy cancer y estuve con un acncer
que les puedo decir que anosotros los cancer nos encante que n regalen cossaas de oro y plata o cualquier cosa que vos le regales ya sea un papelito diciendo que lo queres va a ser muy valioso siempre hecho por vos pero de verdad en lo material son cosas de oro plara cadenas anillos o tambien celulares una prenda de ropa puede ser un saco una acmpera una remera un buso siempre ala moda pero no de colores muy llamativos puede tambien ser un dije con su letra o algo muy varato pero hecho con el corazon de hechjo soy cancer y estuve mucho tiempo con uno y tengo muchos conocidos cancer todo lop que le des va a ser muy valioso chau las dejo ojala que tengan suerte

Gracias por sus concejos............
pero elchico buenode chico no tiene nada digo porque tiene 32 jeje y de estatura como 10 pies bueno el caso es que yono le percivo ningun aroma de alguna locion solo que nose si le gusta usar y oro pues no le puedo regalar porque tiene el defectote que es casado jejeje y luego que le va a decir ala esposa conste que solo somos amigos pero de que me gusta me gusta.me voy por regalarle algo de comer como fresas banadas de chocolate algo para que coma claro algo lindo que endulce la vista ...........ustedes que creen

Z
zohir_6136114
26/6/06 a las 22:27
En respuesta a zoha_7856916

Gracias por sus concejos............
pero elchico buenode chico no tiene nada digo porque tiene 32 jeje y de estatura como 10 pies bueno el caso es que yono le percivo ningun aroma de alguna locion solo que nose si le gusta usar y oro pues no le puedo regalar porque tiene el defectote que es casado jejeje y luego que le va a decir ala esposa conste que solo somos amigos pero de que me gusta me gusta.me voy por regalarle algo de comer como fresas banadas de chocolate algo para que coma claro algo lindo que endulce la vista ...........ustedes que creen

No seas frivola y fresca
que haces tratando de regalarle cosas y siendo resbalosa con un hombre casado??...dejate de tonterias, no se trata de horoscopos..ese ho,bre casado nunca te va a hacer caso...crees q va a dejar a su esposa por ti?...nunca lo va a hacer..te has puesto a pensar si tiene niños y como puedes destrozar y malograr vidas...herir a los niños y a toda un familia por tu estupidez y caprichitos de que te gusta un hombre casado?..ten algo de decencia y quierete a ti misma, ten dignidad...preocupate por ser una buena mujer en esta vida...y dale tu amor y cariño a un hombre libre...que te pueda querer libremente...y no a alguien ya casado, donde puedes destruir un hogar..y donde no hay que ser muy inteligente para saber que nunca va a cambiar a su esposa por una aventura.....
ten mas moral y no molestes a una pareja y a una familia..buscate lo tuyo con un hombre libre...que te aprecie y te ame de verdad...
no seas basura---se mejor que eso...que si tienes carño y amor para dar...dalo con honestidad, a quien pueda retribuirtelo, y no destrozando un hogar para alguien que solo te usara como una aventura y nada mas y que al final la que saldaras llorando y perdiendo seras tu..porque en esta vida todo lo que hacemos se paga, para bien o para mal...
saludos
romie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest