Foro / Astrología y Tarot

Que hacer despues de haber tenido relaciones con un hombre de escorpio ? se lo busca o se espera q e

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 8:06
A
aynoha_6251023
10/6/16 a las 21:38

hola !!! hace dos meses q estoy conociendo a un hombre d escorpio y es bastante raro habla muy poco, resulta q tuvimos relaciones pero no se si escribirle, cuando nos despedimos me dijo q le escribiera pero no quiero resultar pesada y alejarlo, en verdad me agrada mucho pero no se como llegar a su corazón nos conocimos por un sitio de Internet es la primera vez q comienzo una relación así y me tiene desconcertada quisiera sus consejos por favor

Ver también

A
aynoha_6251023
11/6/16 a las 3:27

Holaaa haneulescorpio
holaa haneulescorpio.
resulta q me da un poco de miedo porq anterior mente le he escrito y no responde le da el visto y no me contesta por tal motivo es q estoy asi de no saber que hacer, yo también soy muy sentimental ya q soy canceriana y anterior mente cuando el no me contestaba yo pensaba cualquiera, es así q yo soy directa y le dije q me molestaba y q aunq me doliera no le volvería a escribir , desaparecía por unos días y el me volvía a escribir y es así q estamos pero me da pánico su reacción .

A
aynoha_6251023
11/6/16 a las 5:15

Hola axel815
si fue muy rápido todo creo q tuvimos química desde el principio a pesar de escribir poco es bastante directo.socializar en publico lo veo un poco complicado por su trabajo, el es militar y esta en alta montaña por eso es q no nos vemos con frecuencia es mas por mensajes q otra cosa. a pedido q lo trasladen a ciudad y espero q asi sea, mientras tanto es lo que hay por eso me tiene en dudas como tratarlo, que conversaciones tener en verdad es muy cerrado . y yo todo lo contrario ,

A
aynoha_6251023
11/6/16 a las 5:34

Gracias !!!
si bien le he escrito y no ha contestado al día siguiente el manda mensajes temprano "buenos días amor como amaneciste ?es así todos los días y en las noches también " buenas noches amor que descanses " por eso me desconcierta durante el día por ahí me pregunta q que hago en ese momento , le contesto lo q estoy haciendo ejemplo la comida , o estoy yendo a la escuela de mi hija o q estoy viendo tele siempre la verdad ante todo y yo pregunto q hace el y me encuentro con su silencio y desaparece...

A
aynoha_6251023
11/6/16 a las 8:06

Ok ok ok
muchas gracias ya estoy empezando a entender .tendré q darle el tiempo necesario para q deposite confianza en mi .armarme de paciencia .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook