Foro / Astrología y Tarot

Puede un hombre piscis ocultar sus verdadros sentimientos por miedo???

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 19:56
D
digna_6043180
23/3/08 a las 22:40

holas!!
bueno resulta ke me esta atrayendo bastanmte mi mejor amigo ke es piscis...y bueno yo igual soy piscism y nos llebamos exelente..nos konocemos hce un año y es increible la chispa ke se ha okacionado...bueno desde hace algun tiempo korto derrepente nos volvimos mas kariñosos mutuamnete y siempre buscandonos el uno al otro...pero yo no se si yo le gusto igual me tira indirectas por ejemplo siempre dice ke kiere una mujer ke sea rockera inteligente ke ame las kosas simples de la vida...y esa soy yo..me dice ke soy tan especial y kosas asi ke le enkantaria una mujer komo yo etc etc...siempre me esta preguntando por mis exs novios si aun los kiero jajaaja...me pregunta ke opina de la amistad hombre mujer kosas asi y si se me declarara algun amigo que haria yo...kosas ke me dejan bastante kon interrogantes...mis amigas dicen ke si le gusto pero no se anima....no se..eso hablabamos ayer kon mi amigo..el me decia ke si le gustase una amiga jamas lo diria..luego dijo ke si...no se igual es especial el tema...ayer nos kedamos solos en mi kasa...parecia ke tiene bastante interes en mi...pero por lo mismo prefiero no decir nada antes de tiemp...

por eso mi pregunta es ke si los hombres piscis pueden esconder sus sentiemientos para por ejemplo no hechar a perder una valiosa amistad por las kosas del korazon????




de antemano graciuas

Ver también

F
fulvia_6066718
12/4/08 a las 5:40

Vaaaaaaaaaaa
QUE BUENO LO DE "lo arrincono contra el sofá y lo beso tanto que va a tener dificultad para respirar" "¿Querés una demostración práctica?"
jajajaj e quedado de piedra chetango.. yo le voy a hacer eso a mi piscis cuando me haga una indirecta ya que por lo visto es bien reservado pa esas cosas... yo le digo frases como "claro me ire del pais porque """"como TU no me quieres" y me dice.. !ya vuelves con eso! con todo lo q e hecho por ti.. en realidad a hecho muy poco pero ya veras .. jajaj me voy a ir de pesssca chicasssss

H
harish_5843766
13/4/08 a las 19:13

Si, de todas maneras
Pero creo que si de verdad el gusta de tí, llegara el momento en que el no podrá ocultarlo, solo sé paciente que a nosotros nos cuesta mucho declararnos y cosas asi, tenemos que estar muy seguros de que esos sentiemintos son correspondidos y recíprocos...
solo se paciente...
saludos

F
fulvia_6066718
16/4/08 a las 19:56

Dificil
No se como actuar rapido cuando no puedo ni saber en donde esta, llamo a su movil y no tiene covertura nunca, esta demasiado ocupado, ¿los piscis creen en que si te gusta alguien sacas tiempo de donde sea? el esta muy metido en sus negocios. siempre a sido el problema, su falta de tiempo libre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir