Foro / Astrología y Tarot

Proceso de ruptura del capri****para francapri*****

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 15:48
O
oriana_8539548
11/12/07 a las 22:24

hola francapri, me gustaria que me explicaras más sobre ese procesode ruptura
dices que se acaba la relacion y luego viene la desaparicion eso lo entiendo porque lo he vivido varias veces con mi capri y acabé comprendiendo que tienen la necesidad de aislarse y que luego vuelven.

pero el que vuelve ahora despues de varios meses (y creo que en esos meses ha estado con otra persona o ha tonteado con ella), es porque quiere conservar la amistad, quiere una vuelta.... que??

yo creo y corrigeme si me equivoco, o por lo menos en mi caso creo que es así, pienso que al principio yo estaba mal, porqu me hizo mucho daño, y él sabia que lo estaba pasando mal, entonces esperó que pasara el tiempo y como ahora sabe que yo estoy mucho mejor se atreve a hacer un acercamiento, ¿estará tanteando si yo estoy muy enfadada con él o no??

pero tambien pienso que quizás el que lo estaba pasando tambien mal era él y necesitaba sus fuerzas para poder hablar conmigo y verme como una amiga.

no se que pensar, nuestra relacion fue bonita (exceptuando sus idad y venidas) y la ruptura fue con mucho cariño, pero no sé porque su actitud cambio de la noche a la mañana, eso es lo que no entiendo, si habiamos quedado como amigos y de repente no se que pasó que cuando me veía me ignora o me hacia desprecios, hasta que decidí no ir a los mismo sitios que él y él hacia lo mismo..

quizás yo tambien le doy demasiada importancia, pero me gustaria mucho poder ser su amiga, pero voy a esperar que sea él el que se vaya acercando si quiere y si no pues nada, yo ya intenté hacercarme a él al principio y fue inutil...

muchas gracias por tus consejos y tus opiniones que nos sirven de mucho

besos

Ver también

A
an0N_567442799z
16/12/07 a las 16:55

No soy francapri, pero... te ayudaré ^^
Bueno,

Cuando una relación llega a su fin, en general las personas tienden a sufrir cambios de actitud... Si es que se alejó y durante un tiempo se mostraba indiferente y distante es porque quería olvidarse de ti de una manera "práctica", o simplemtente quería su espacio (típico del Capricornio)...

Pero, ahora que dices que el intenta hacer un acercamiento y no sabes que es lo que busca... Si amistad o "una vuelta" como la llamas...

Te digo. No debería importarte mucho lo que el piensa, sino lo que tu piensas... ¿Quieres ser su amiga o quieres regresar con él?.

El tambien puede estar indeciso... pero si esperas a que el de el primer paso no va a pasar nada. Además no es bueno mezclar a los amigos y el amor.

¿Quieres solucionar tus problemas de la manera más sensata y práctica? Ve y habla con él... Quítate esos nudos mentales y explícale lo que sientes y piensas. Si se considera tu amigo llegarán a un entendimiento. No temas. En serio, no te compliques. Just do It.

Saludos, y suerte.

Para ayuda astológica contactar a:

betito_1401@hotmail.com

H
haitz_6387499
17/12/07 a las 15:48
En respuesta a an0N_567442799z

No soy francapri, pero... te ayudaré ^^
Bueno,

Cuando una relación llega a su fin, en general las personas tienden a sufrir cambios de actitud... Si es que se alejó y durante un tiempo se mostraba indiferente y distante es porque quería olvidarse de ti de una manera "práctica", o simplemtente quería su espacio (típico del Capricornio)...

Pero, ahora que dices que el intenta hacer un acercamiento y no sabes que es lo que busca... Si amistad o "una vuelta" como la llamas...

Te digo. No debería importarte mucho lo que el piensa, sino lo que tu piensas... ¿Quieres ser su amiga o quieres regresar con él?.

El tambien puede estar indeciso... pero si esperas a que el de el primer paso no va a pasar nada. Además no es bueno mezclar a los amigos y el amor.

¿Quieres solucionar tus problemas de la manera más sensata y práctica? Ve y habla con él... Quítate esos nudos mentales y explícale lo que sientes y piensas. Si se considera tu amigo llegarán a un entendimiento. No temas. En serio, no te compliques. Just do It.

Saludos, y suerte.

Para ayuda astológica contactar a:

betito_1401@hotmail.com

Le estás dando demasiada importancia.
Ok, desaparición, y luego de eso una llamada telefónica... mientras el tema no pase de allí es inútil que te preguntes a qué viene él... tómalo con calma, y sigue el acertado consejo del elfo tripleX Ahora lo que importa es lo que pienses tú, no él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest