Foro / Astrología y Tarot

Preguntas versus respuestas

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 15:53
E
evilia_5745323
3/3/08 a las 22:24

Estoy un poquito triste o desanimada y por eso os pido una ayudita....hasta ahora no habia escrito y eso que os leia hace meses y la verdad es que me habeis ayudado mucho ya sabeis en los "momentitos esos tensos" en "la eterna huida" de estos hombres capricornio.
Llevo mas de tres años enamorada de él, un ser realmente especial (para mí, claro) capaz de hacerme rozar las estrellas (sentirme la mujer mas feliz del mundo) y de al instante siguiente arrojarme al abismo del infierno (deseando no haberlo conocido nunca). Hemos tenido, como todos vosotros, idas y venidas (muchas, muchas) algunas largas, muy largas (la última 6 meses...largos y crueles). Siempre han sido tras un nuevo empujón de acercamiento, ya sabeis yo tiraba hacia mi lado (no muy fuerte, todo tengo que decirlo, en mi defensa), entonces todo se estropeaba él se encerraba en sí mismo y tras algún interrogatorio desaparecía (eso siempre, diciendo que era para siempre....sí el mio dice que se va para siempre), si estoy aquí es porque, como supondreis, vuelve.....
Asumo el hecho, lo mastico, dijiero (no me atraganto, o por lo menos lo intento) y cuando ya lo tengo casi procesado....ZAS APARECE!!!!; me dice que me echa de menos, que piensa mucho en mí (no mucho mas....porque es bastante frio en sus palabras). Y me mira de la forma mas maravillosa que nadie me ha mirado (eso ya he visto que es algo innato en ellos) y yo vuelvo a sentir esa conexión especial que hay entre él y yo (porque sus gestos hacia mí son especiales, de verdad, no me engaño en eso.No tengo 20 años y no es el primer hombre con el que estoy).
Pero otra vez "sigo sin entrar en sus planes", nadie entra en sus planes. SOLO TIENE UN PLAN: EL PROFESIONAL.
Pero vuelve, se acerca, se quema, me quema, se asusta y se va.
Ahora estamos en un momento que yo he decidido apostar fuerte (tranquis, no le voy a dar ultimatums, sé que no funcionan, lo he experimentado, ja,ja,ja, probé bastantes métodos antes de aterrizar aquí. Así que todo eso que se debe evitar yo ya lo habia hecho, TOO LATE FOR ME. Pero con la experiencia se aprende.
Quiero saber qué soy para él y en qué lugar me hubica, pero necesito saber dónde estoy. Hasta ahora lo he llevado muy bien, alguna vez mordiéndome la lengua y sacando dosis de paciencia que creía que no tenía y he descubierto que me sobra, para dar y regalar, pero ahora necesito saber, sólo quiero eso.
Se lo he preguntado (directamente), pero me ha contestado que no me lo va a decir. Que él sólo tiene una idea en estos momentos, llegar a dónde se ha fijado.Y posteriormente me lo está aderezando con su hielo glacial, porque ha desaparecido. A lo mejor ha decidido alejarse del todo esta vez sin ni siquiera decir que se va. No sé tal vez sea así y sea lo mejor (y no penseis que me rindo tan fácil que no, he demostrado que he luchado y sigo luchando por su amor)pero a lo mejor no es para mí.
Qué es lo que os pido, no lo sé, tal vez un poco de vuestra objetividad, ánimo, cariño (que ando un poco escasa de eso, ya sabeis la frialdad capri a veces se lleva un poco mal. Y no es que yo sea DOÑA CARIÑOS). A mis amigos ya ni les cuento nada, creo que están un poco hartos de esta historia, ya sabeis me dan consejos como déjalo, ese chico no sabe ni lo que quiere, está jugando contigo, te está haciendo sufrir...

Por eso os lo cuento a vosotros, que por lo menos entendeis de qué va todo esto, o por lo menos lo intentais. Y no pensais que soy "masoquista" (o a lo mejor si?)

Gracias a todos

Ver también

H
haitz_6387499
4/3/08 a las 14:14

Ehhh...
Si durante tres años de conocerse siempre te ha cantado la misma canción "trabajo, trabajo, trabajo" es que la cosa no va por allí y solamente estás perdiendo tiempo con alguien que no desea lo que tú quieres.

Sin duda puede ser encantador y tener una conexión de tres años contigo, mas si él dice "blanco" cuando tú dices "rojo" es mejor hacer las maletas e ir al aeropuerto.

A veces amamos y con todo el corazón a personas que, si bien nos quieren mucho y nos consideran muy especiales, no sienten que deban llevar las cosas al nivel de pareja con nosotros. Hay que aceptar eso como algo natural. Hay que creer que es algo tan misterioso, incontrolable, una mezcla de tantas cosas distintas, aquello que hace que tú te enamores de alguien. Y si ni tú ni yo sabemos ni controlamos cómo nos enamoramos, entonces no podemos pedirle a la persona amada que sienta amor por nosotros.

El amor está allá afuera. No necesitas correr tras alguien que ya ha trazado un camino diferente al tuyo. Un día te sorprenderá ver que mientras caminabas en tu propia dirección alguien se acercó a ti y en silencio tomó tu mano mientras caminaba a tu lado. Eso pasa, y es mucho mejor! Besotes!, FC.

G
gracia_6062956
4/3/08 a las 14:52

Candela...
No importa qué horóscopo sea ese chico, simplemente, yo creo que está jugando contigo -perdóname si te molesta esto-; no importa que sea capri, leo o el horóscopo que prefieras. Una cosa es que necesite su tiempo para pensar, que de vez en cuando necesite espacio para sí mismo -llámalo como quieras- y otra cosa es esto que te está haciendo, creo que está siendo muy egoista y aprovechándose de tus sentimientos.

Qué hacer, si seguir o no, es algo que por supuesto es una opcion tuya, al fin y al cabo es tu vida.

Desde luego, mucha paciencia has tenido, diría que incluso demasiada.

La vida está llena de gente que merece la pena. Francapri lo ha expresado perfectamente y de una manera muy hermosa.

Ánimo y suerte decidas lo que decidas.

E
evilia_5745323
4/3/08 a las 15:53
En respuesta a haitz_6387499

Ehhh...
Si durante tres años de conocerse siempre te ha cantado la misma canción "trabajo, trabajo, trabajo" es que la cosa no va por allí y solamente estás perdiendo tiempo con alguien que no desea lo que tú quieres.

Sin duda puede ser encantador y tener una conexión de tres años contigo, mas si él dice "blanco" cuando tú dices "rojo" es mejor hacer las maletas e ir al aeropuerto.

A veces amamos y con todo el corazón a personas que, si bien nos quieren mucho y nos consideran muy especiales, no sienten que deban llevar las cosas al nivel de pareja con nosotros. Hay que aceptar eso como algo natural. Hay que creer que es algo tan misterioso, incontrolable, una mezcla de tantas cosas distintas, aquello que hace que tú te enamores de alguien. Y si ni tú ni yo sabemos ni controlamos cómo nos enamoramos, entonces no podemos pedirle a la persona amada que sienta amor por nosotros.

El amor está allá afuera. No necesitas correr tras alguien que ya ha trazado un camino diferente al tuyo. Un día te sorprenderá ver que mientras caminabas en tu propia dirección alguien se acercó a ti y en silencio tomó tu mano mientras caminaba a tu lado. Eso pasa, y es mucho mejor! Besotes!, FC.

Son demasiadas personas diciendome lo mismo para que siga haciendome la sorda...
Bueno, está visto que ya son demasiadas las personas que me han dicho lo mismo que vosotros como para seguir haciendome la sorda....Tal vez debería empezar a asimilar (que no a saber, que eso ya lo sabía o al menos lo intuia) lo que me has dicho Francapri, él no quiere nada conmigo en plan de pareja. Que deje de empecinarme por algo que por muchas ganas que yo le eche no va a salir bien. Tienes razón siempre he dicho que a nadie se le puede culpar por enamorarse, ni por desenamorarse de alguien que es algo que sale y punto... Y ahora que me lo tengo que aplicar a mí, no he sabido verlo (o no he querido verlo). Simplemente es doloroso ver que algo que para tí es tan fácil y natural para él es todo lo contrario, y con paciencia y cariño piensas que le vas a enseñar el camino para hacerlo. Pero no, no es cuestión de enseñar caminos, los caminos se recorren juntos y no se tira de alguien para que se quede a tu lado cuando quiere ir por otro.
Creo que necesitaba esta aclaración de alguien que sólo ha leido una parte de mi historia muy abreviada y ya sólo con eso se han dado cuenta de todo el sufrimiento que esta trayendo a mi vida, y probablemente a la suya también.
Voy a demostrar la misma valentia y empeño que he puesto en estos tres años en sacarlo de mi vida ahora. Si un día soy capaz de verlo como "un ser especial" pero sin amor (me refiero a amor entre un hombre y una mujer) volveré a meterlo en ella, pero por ahora no.
Gracias a todos, de verdad
Besitos (que los vuestros me "han sabido" muy bien que lo sepais)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest