Foro / Astrología y Tarot

Por que un capricornio actua asi?

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las :12
U
uxia_7451708
9/2/07 a las 21:04

hola estoy conociendo aun chico de capricornio pero no se por que a veces actua conmigo con atenciones y luego desaparece y actua con indiferencia? que hago..se que no les gusta que anden detras de ellos ni que los agobien que me aconsejan que haga..yo lo quiero seducir...jajaja dicen que cuando actuan con indiferencia es por que les gustas es verdad esto?
y que pasa si yo actuara con el igual con indiferencia como lo hace el conmigo....

Ver también

La respuesta más útil

N
neelam_5708170
4/2/13 a las :12

Que hago
hola mi caso es que ase dos meses conocí a un chico de capricornio y yo soy del mismo signo .al principio todo bien me llamaba muy seguido me invitaba a cenar siempre queria estar conmigo nos veiamos muy seguido .y hasta ase poco a cambiado mucho .ya no me llama .solo aveces nos mensajeamos mas por el facebook .esta un poco distante ,pero no me abandono del todo aun no. siempre me a dicho que me quiere es mas ,ahora me dice que me quiere mucho . pero que tiene problemas .que ya me contara ! el tema es que yo tambien lo quiero me enamore de el y no quiero que se aleje de mi .siento que es inseguro y que duda mucho de mi sentimientos .que tiene miedo a errar .yo siento lo mismo tengo miedos y dudas pero quiero que el se convensa que lo quiero de verdad y darle seguridad como hago ayudenme .no se como hacer ya .tampoco quiero paracer una buscona o insistente no quiero que se siente presionado ..que hagoooo?

M
maeve_5625129
11/2/07 a las 10:21

Hola
,alucinanate parece q todos esten cortados por el mismo patron ,mi capri lo mismo y pienso chica: si es asi los tenemos enamorados perdidos (ja,ja)Por loq ponen y he comprobado no le gustan q los agobien(como a nadie ,yo soy aacuario y tamb odio q me persigan...)el mio cuando realmente a visto q me he moslestado con el por q aligual llevos meses sin verlos me manda algun msj.eso esloq no entiendo yo tampoco si se supone q n me llamas por q te dejas otra vez caer en nustras vidas...luego calro si tu te haces la dura,vas por mal camio ya q ellos se alejan por q piensas q pierdes el interes por ellos y s enfrian mas aun.Pero yo pienso q todo es fachada en el fondo,con la mirda almenos el mio me dice otra cosa..L de seducir yo al mio q he estado varias veces con el,yo creoq hay 3 cosas muy importantes para ellos (la 1 tienes q hacerles reir no vayas de nada solo de amiga se natural),(2 le tiens q demostrar q en ti pueden confiar ,pero a base de hechos ,lo recuerdan todo hasta el minimo detalle;son muy inseguros almenos hablo por mi capri,)y (3yo de ti le daria mejor q inndiferencia una decal y otra de arena)importante(Jamas les reproches nada es inutil te dara la vuelta al asunto y alfinal seras tu la culpable ,q no les entendemos...)una cosa q creoq esta clara q aunque por mucho,hielo ,indiferencia ect la mirada lo dice todo almenos del mio,observa si te piropea si es asi es buena señal les encatan las mujers bonitas,pero sin tener q ser llamativas,ah una ultima cosa nos le des de pensar mucho cuando oq uieras ver presentate a verlo a donde sabes q etse pero con sutileza,como un pasaba por aqui y he pensado enn ti para ver como estabas...Ami eso en mucho años detras de este capri es loq me funciona,Y eso q dicen delos capris q son fieles bueno abra d etodo por q el mio fiel,fiel,con su pareja no digamos q es..En fin una cosita muy rara,espero a verte ayudado un poquito,yo te cuento el comportamiento del mio y por loq leo en este foro veo q loa capris son asi como decribo al mio...Un besete loq necesites ya sabes aqui estoy...

R
rahila_9730822
13/2/07 a las :46
En respuesta a maeve_5625129

Hola
,alucinanate parece q todos esten cortados por el mismo patron ,mi capri lo mismo y pienso chica: si es asi los tenemos enamorados perdidos (ja,ja)Por loq ponen y he comprobado no le gustan q los agobien(como a nadie ,yo soy aacuario y tamb odio q me persigan...)el mio cuando realmente a visto q me he moslestado con el por q aligual llevos meses sin verlos me manda algun msj.eso esloq no entiendo yo tampoco si se supone q n me llamas por q te dejas otra vez caer en nustras vidas...luego calro si tu te haces la dura,vas por mal camio ya q ellos se alejan por q piensas q pierdes el interes por ellos y s enfrian mas aun.Pero yo pienso q todo es fachada en el fondo,con la mirda almenos el mio me dice otra cosa..L de seducir yo al mio q he estado varias veces con el,yo creoq hay 3 cosas muy importantes para ellos (la 1 tienes q hacerles reir no vayas de nada solo de amiga se natural),(2 le tiens q demostrar q en ti pueden confiar ,pero a base de hechos ,lo recuerdan todo hasta el minimo detalle;son muy inseguros almenos hablo por mi capri,)y (3yo de ti le daria mejor q inndiferencia una decal y otra de arena)importante(Jamas les reproches nada es inutil te dara la vuelta al asunto y alfinal seras tu la culpable ,q no les entendemos...)una cosa q creoq esta clara q aunque por mucho,hielo ,indiferencia ect la mirada lo dice todo almenos del mio,observa si te piropea si es asi es buena señal les encatan las mujers bonitas,pero sin tener q ser llamativas,ah una ultima cosa nos le des de pensar mucho cuando oq uieras ver presentate a verlo a donde sabes q etse pero con sutileza,como un pasaba por aqui y he pensado enn ti para ver como estabas...Ami eso en mucho años detras de este capri es loq me funciona,Y eso q dicen delos capris q son fieles bueno abra d etodo por q el mio fiel,fiel,con su pareja no digamos q es..En fin una cosita muy rara,espero a verte ayudado un poquito,yo te cuento el comportamiento del mio y por loq leo en este foro veo q loa capris son asi como decribo al mio...Un besete loq necesites ya sabes aqui estoy...

Hola chicas!
aqui teneis a otra sufridora de los capris. Madre mia, a mi el mio me va a volver loca porque me da una de cal y otra de arena y estoy harta. Por ejemplo, quedo con él un día y se muestra totalmente encantador pero luego desaparece del mapa sin dar señales de vida hasta que a él no le da la gana. Porque tengo comprobado que si tomo yo la iniciativa de llamarlo para quedar siempre pone excusas... conclusión hay que quedar cuando al señorito le apetece y le da la gana y eso a mi me consume... pero por otro lado por ahora no me veo con fuerzas para mandarlo a la mierda. En fin, q es patético esto verdad?

Además el tío es muy listo porque dice que de momento no quiere nada serio pero que con el tiempo nunca se sabe... es decir, lo típico que dicen los tios cuando no quieren nada pero te quieren tener ahi para cuando a ellos les apetece...

Que desesperación de verdad... espero que alguna chica que haya estado en la misma situación nos cuente su experiencia y si merece la pena estar ahi esperando a que tal vez algún día se decidan, o directamente mandarlos a la mierda.

En fin, por lo que he oido la clave con estos chicos es PACIENCIA a raudales, darles tb cal y arena como hacen ellos, y lo que a mi me funciona de vez en cuando es darle un poquito de celos.

Un saludo chicas de una cangrejita "desesperada".

S
shaira_5287580
14/2/07 a las 13:34
En respuesta a rahila_9730822

Hola chicas!
aqui teneis a otra sufridora de los capris. Madre mia, a mi el mio me va a volver loca porque me da una de cal y otra de arena y estoy harta. Por ejemplo, quedo con él un día y se muestra totalmente encantador pero luego desaparece del mapa sin dar señales de vida hasta que a él no le da la gana. Porque tengo comprobado que si tomo yo la iniciativa de llamarlo para quedar siempre pone excusas... conclusión hay que quedar cuando al señorito le apetece y le da la gana y eso a mi me consume... pero por otro lado por ahora no me veo con fuerzas para mandarlo a la mierda. En fin, q es patético esto verdad?

Además el tío es muy listo porque dice que de momento no quiere nada serio pero que con el tiempo nunca se sabe... es decir, lo típico que dicen los tios cuando no quieren nada pero te quieren tener ahi para cuando a ellos les apetece...

Que desesperación de verdad... espero que alguna chica que haya estado en la misma situación nos cuente su experiencia y si merece la pena estar ahi esperando a que tal vez algún día se decidan, o directamente mandarlos a la mierda.

En fin, por lo que he oido la clave con estos chicos es PACIENCIA a raudales, darles tb cal y arena como hacen ellos, y lo que a mi me funciona de vez en cuando es darle un poquito de celos.

Un saludo chicas de una cangrejita "desesperada".

Jajajajajja...somos muchas en este club
lo mismito mismito que el mio....y lo de las excusas....una pasada!! solo que el mio primero dice que si.....y cuando ya queda poco para qeudar me dice uqe le ha surgido esto o aquello.....pa matarlo ...en fin.
En mi caso no se si merece la pena o no sufrir este sinvivir pero sencillamente me gusta...me gusta mucho....y mientras todo lo que el me gusta sea mucho mas fuerte que todo lo que el me vuelve loca....no tengo nada que hacer salvo sucumbir a mis propias pasiones...jejeje. Si es cierto qeu es una situacion qeu acepto porque ahora mismo no hay nadie en mi vida que me atraiga mas, pero se que si el no termina de saber qeu es lo que quiere de mi y lo aclara terminare siendo yo la que vaya desapareciendo de su vida.
suerte y besitos

Y
yovka_6953213
21/2/07 a las 22:21

Consejo de una mujer capri

El signo capricornio tanto en la mujer como el hombre es un signo dificil, buscan la perfecion, dificil de encontrar, cuando encuentran la pareja que le roba el corazon, son sumamente fieles, leales y muy detalloso, ademas demasiados, romanticos, no lo pierdas, atravalo, si se hace dias que no lo ves, enviale un poema que le robo el corazon, te surgiero el sitio de loor21
saludos y buena suerte

T
tulia_7969513
25/2/07 a las :27

Capri8
pues yo soy capricornio tmb y a mi me ustan k la gente k me usta este siempre al pendiente de mi y cuando esto sucede ay momentos de indiferencia pero al saber k le gusto, yo creo k si tu aces = k el le ers indiferente va a pasar de ti.

G
gulnaz_9357141
25/2/07 a las 3:53

Comprender
Se necesita comprender al nativo de capricornio, sin ello se desconcierta uno y mal interpreta sus actitudes. Veamos, capricornio se dice que es un signo seguro, nada mas alejado de la realidad, es inseguro, demuestra ser calmo y pasivo, practico, seguro en si mismo, pero es solo la apariencia que otorga al mundo, es temeroso y timido internamente, teme equivocarse, y cuanto mas joven es mas pronunciado es este temor interno... le favorece la gran constancia que le caracteriza y su gran observacion, analisis y logica, pero necesita de un gran afecto, le cuesta otorgarlo, se cierra, es demasiado timido para avanzar de manera directa, prefiere esperar y ver como procede el otro, cuando esta seguro entonces avanza, y despacio, lento, se asegura primero que todo este bien, sino toma alguna distancia, luego retorna y asi hasta tener seguridad, una vez alcanzada esa base sera un gran compañero estable, fiel y comprensivo, tolerante aunque siempre controlara todo lo que este en su entorno... la clave para tener un capricornio como compañero/a es brindarle seguridad, cariño, muchos mimos y atenciones y tener paciencia... es comun oir a una mujer decirle a un capricornio: me amas?...
el- si....
ella - bueno decime que me amas...
el- ya te lo dije...
ella- no, no me dijiste, decime que me amas...
el- bueno si...
ella- bueno decilo!...
el- ya lo dije!!

Y
yenay_8732280
25/2/07 a las 20:19
En respuesta a gulnaz_9357141

Comprender
Se necesita comprender al nativo de capricornio, sin ello se desconcierta uno y mal interpreta sus actitudes. Veamos, capricornio se dice que es un signo seguro, nada mas alejado de la realidad, es inseguro, demuestra ser calmo y pasivo, practico, seguro en si mismo, pero es solo la apariencia que otorga al mundo, es temeroso y timido internamente, teme equivocarse, y cuanto mas joven es mas pronunciado es este temor interno... le favorece la gran constancia que le caracteriza y su gran observacion, analisis y logica, pero necesita de un gran afecto, le cuesta otorgarlo, se cierra, es demasiado timido para avanzar de manera directa, prefiere esperar y ver como procede el otro, cuando esta seguro entonces avanza, y despacio, lento, se asegura primero que todo este bien, sino toma alguna distancia, luego retorna y asi hasta tener seguridad, una vez alcanzada esa base sera un gran compañero estable, fiel y comprensivo, tolerante aunque siempre controlara todo lo que este en su entorno... la clave para tener un capricornio como compañero/a es brindarle seguridad, cariño, muchos mimos y atenciones y tener paciencia... es comun oir a una mujer decirle a un capricornio: me amas?...
el- si....
ella - bueno decime que me amas...
el- ya te lo dije...
ella- no, no me dijiste, decime que me amas...
el- bueno si...
ella- bueno decilo!...
el- ya lo dije!!

Así es... lacri9
me ha gustado mucho.

L
lukasz_5926683
26/2/07 a las 11:50
En respuesta a yenay_8732280

Así es... lacri9
me ha gustado mucho.

Sí..así es...
Vaya, a mi también me ha gustado mucho, y lo admito todo como propio, que satisfacción me ha dado leer esta..."autodescripción".
Saludos!!

A
asima_5467255
28/2/07 a las 14:46
En respuesta a gulnaz_9357141

Comprender
Se necesita comprender al nativo de capricornio, sin ello se desconcierta uno y mal interpreta sus actitudes. Veamos, capricornio se dice que es un signo seguro, nada mas alejado de la realidad, es inseguro, demuestra ser calmo y pasivo, practico, seguro en si mismo, pero es solo la apariencia que otorga al mundo, es temeroso y timido internamente, teme equivocarse, y cuanto mas joven es mas pronunciado es este temor interno... le favorece la gran constancia que le caracteriza y su gran observacion, analisis y logica, pero necesita de un gran afecto, le cuesta otorgarlo, se cierra, es demasiado timido para avanzar de manera directa, prefiere esperar y ver como procede el otro, cuando esta seguro entonces avanza, y despacio, lento, se asegura primero que todo este bien, sino toma alguna distancia, luego retorna y asi hasta tener seguridad, una vez alcanzada esa base sera un gran compañero estable, fiel y comprensivo, tolerante aunque siempre controlara todo lo que este en su entorno... la clave para tener un capricornio como compañero/a es brindarle seguridad, cariño, muchos mimos y atenciones y tener paciencia... es comun oir a una mujer decirle a un capricornio: me amas?...
el- si....
ella - bueno decime que me amas...
el- ya te lo dije...
ella- no, no me dijiste, decime que me amas...
el- bueno si...
ella- bueno decilo!...
el- ya lo dije!!

Esta respuesta es excelente
Pero me confunde un poco. Tengo 3 meses conociendo un capri del cual hemos hablado de todo en la vida,pero generalmente menos las cosas personales. El no se mete en esos temas. No pregunta cosas personales, tal v ez si me provoca hablarlas escucha pero mas nada. Yo he estado pendiente de el muchisimo porque le gusta la fotografia y hace unas fotos bellisimas. Se las he alabado hasta el fin del mundo, pero ahora parece que existo solo para eso. Para alabarle las fotos. Desde que se metió en una pagina para hacer amigos por internet ha cambiado conmigo.La emoción del principío desapareció. Hemos salido como 3 veces pero ya no nos hemos visto mas. En un principio hablabamos por horas y ahora solo me saluda cada vez que me ve por messenger y cosas triviales. Parece que se le acabó el tema. Yo le hice la acotación al respecto y no negó ni aceptó nada. Solo dijo que aceptaba mi forma de pensar y todo terminó alli

A
asima_5467255
28/2/07 a las 14:50
En respuesta a asima_5467255

Esta respuesta es excelente
Pero me confunde un poco. Tengo 3 meses conociendo un capri del cual hemos hablado de todo en la vida,pero generalmente menos las cosas personales. El no se mete en esos temas. No pregunta cosas personales, tal v ez si me provoca hablarlas escucha pero mas nada. Yo he estado pendiente de el muchisimo porque le gusta la fotografia y hace unas fotos bellisimas. Se las he alabado hasta el fin del mundo, pero ahora parece que existo solo para eso. Para alabarle las fotos. Desde que se metió en una pagina para hacer amigos por internet ha cambiado conmigo.La emoción del principío desapareció. Hemos salido como 3 veces pero ya no nos hemos visto mas. En un principio hablabamos por horas y ahora solo me saluda cada vez que me ve por messenger y cosas triviales. Parece que se le acabó el tema. Yo le hice la acotación al respecto y no negó ni aceptó nada. Solo dijo que aceptaba mi forma de pensar y todo terminó alli

Sigo...
se la pasa horas metido en la pagina de inetrnet y me mandó un link para que votara por el en l apagina de soy o no soy sexy, cosa que de verdad no iba con la persona que se ha venido vendiendo en estos 3 meses. Yo estoy muy decepcionada y lomao es que cuando entro en ese estado de animo, prefiero desaparecerme del mapa y nisiquiera hablarle.
Por las conversaciones que tuvimos desde un principio, a pesar de hablar de amistad, siempre ha habido mucho más. Me dice cosas bonitas por messenger pero cuando me ve nisiquiera unapalabra cariñosa. Nisiquiera se me acerca.
El ego se lo está comiendo y quien sabe tal vez la inseguridad como dice en la descripción. Yo lo único que he hecho en estos pocos dias ha sido ser indiferente y dejarlo libre. Pero si dicen que si unos es indiferente creen que no les importa, entonces donde me pego el tiro???
Alguien me puede dar un consejito plis, se los agradecería mucho.
Un besito a todos

A
an0N_934694699z
1/3/07 a las 6:01

Niña..
yo creo k los capricornios somos haci pork tenemos un contante miedo a hacer heridos es mas nos aterra una desilucion nos marca mucho lo que tu deberias hacer es seducirlo darle la seguridad k lo kieres pork casi nunca nos arriesgamos nesecitamos relaciones solidas y casi nunca keremos pasajeras ya q no nos atrae mucho se autentica y no como las otra por k nos atrae lo original espero k te sirva y de k signo erees tu??

U
uxia_7451708
2/3/07 a las 4:44
En respuesta a an0N_934694699z

Niña..
yo creo k los capricornios somos haci pork tenemos un contante miedo a hacer heridos es mas nos aterra una desilucion nos marca mucho lo que tu deberias hacer es seducirlo darle la seguridad k lo kieres pork casi nunca nos arriesgamos nesecitamos relaciones solidas y casi nunca keremos pasajeras ya q no nos atrae mucho se autentica y no como las otra por k nos atrae lo original espero k te sirva y de k signo erees tu??

Hola
yo soy acuario..pues yo creo que ya le estoy atrayendo mas..jaja se aportando bien lindo conmigo y atento..y eso me gusta mucho no se si signifique algo eso que sea atento...ya lo quiero..jaja

S
sindia_5718995
5/3/07 a las 1:02
En respuesta a rahila_9730822

Hola chicas!
aqui teneis a otra sufridora de los capris. Madre mia, a mi el mio me va a volver loca porque me da una de cal y otra de arena y estoy harta. Por ejemplo, quedo con él un día y se muestra totalmente encantador pero luego desaparece del mapa sin dar señales de vida hasta que a él no le da la gana. Porque tengo comprobado que si tomo yo la iniciativa de llamarlo para quedar siempre pone excusas... conclusión hay que quedar cuando al señorito le apetece y le da la gana y eso a mi me consume... pero por otro lado por ahora no me veo con fuerzas para mandarlo a la mierda. En fin, q es patético esto verdad?

Además el tío es muy listo porque dice que de momento no quiere nada serio pero que con el tiempo nunca se sabe... es decir, lo típico que dicen los tios cuando no quieren nada pero te quieren tener ahi para cuando a ellos les apetece...

Que desesperación de verdad... espero que alguna chica que haya estado en la misma situación nos cuente su experiencia y si merece la pena estar ahi esperando a que tal vez algún día se decidan, o directamente mandarlos a la mierda.

En fin, por lo que he oido la clave con estos chicos es PACIENCIA a raudales, darles tb cal y arena como hacen ellos, y lo que a mi me funciona de vez en cuando es darle un poquito de celos.

Un saludo chicas de una cangrejita "desesperada".

Paciencia hasta el limite
No he parado de reirme al leer estos mensajes. Parecian calcados de mi propia experiencia. Yo también estoy loquita por un capricornio, que dice y hace exactamente todo lo que he leído. Lo conocí en la playa, hace ya tres años y cada vez que voy de vacaciones lo veo, después, nada. Este año fuí y el estaba, no me sacólos ojos de encima pero de hablarme ni ahí, hasta que me ganópor cansancio yy pasé cerca de él como de casualidad, lo saludé, y ahí al toque me llamó para verme a la noche. Después se llamó al silencio por tres días. Después me llama para verme, le digo que no puedo. El día antes de irme lo llamo yo y nos vemos. Me vuelvo a mi ciudad. Al mes regreso y no me dió ni bola!!!!!! Eso sí, tampoco me sacaba la vista de encima. Sus amigos no pueden pasar a visitarme a mi depto, porque sino el se pone loco, pero el tampoco hace nada.
Igual es divino y le perdono todo.

H
haizea_6423338
7/3/07 a las 15:24

Porqe somos espesiales y como veras muy humildes
hola!!! soy de capri...y he salido con chicos d capricornio cuando somos o son atentos es xq realmente le interesa el ntema es q nos gusta manejar todas las situaciones somos x caracteristicas somos controladores si le fueras indeferente creo q lo alejarias nos encanta q nos hagan sentir importantes muchas beses nos creemos el hombligo del mundo pero una ves q nos sentimos seguros qpodemos o pueden ponerte el mundo a tus pies damos todo
espero q t sirva d algo suerte bay bay

M
mirta_9032792
10/3/07 a las 23:39
En respuesta a gulnaz_9357141

Comprender
Se necesita comprender al nativo de capricornio, sin ello se desconcierta uno y mal interpreta sus actitudes. Veamos, capricornio se dice que es un signo seguro, nada mas alejado de la realidad, es inseguro, demuestra ser calmo y pasivo, practico, seguro en si mismo, pero es solo la apariencia que otorga al mundo, es temeroso y timido internamente, teme equivocarse, y cuanto mas joven es mas pronunciado es este temor interno... le favorece la gran constancia que le caracteriza y su gran observacion, analisis y logica, pero necesita de un gran afecto, le cuesta otorgarlo, se cierra, es demasiado timido para avanzar de manera directa, prefiere esperar y ver como procede el otro, cuando esta seguro entonces avanza, y despacio, lento, se asegura primero que todo este bien, sino toma alguna distancia, luego retorna y asi hasta tener seguridad, una vez alcanzada esa base sera un gran compañero estable, fiel y comprensivo, tolerante aunque siempre controlara todo lo que este en su entorno... la clave para tener un capricornio como compañero/a es brindarle seguridad, cariño, muchos mimos y atenciones y tener paciencia... es comun oir a una mujer decirle a un capricornio: me amas?...
el- si....
ella - bueno decime que me amas...
el- ya te lo dije...
ella- no, no me dijiste, decime que me amas...
el- bueno si...
ella- bueno decilo!...
el- ya lo dije!!

Ufff si que hay que tenerles paciencia...
lo peor de todo es que no puedo decir "si le gustas" o "mandalo a la punta del cerro porque con ellos nunca se sabe, me gusta un capricornio que me tiene loca por lo mismo, en el msn me habla siempre, a veces está muy amoroso y eso me hace pensar "si, le gusto, ahora me lanzo" y ahi, justo ahí parece que se espanta y se vá...... como que a una la quieren tener ahi, por si acaso, son fríos, distantes, hablan solo trivialidades y después de mucho tiempo pueden contarte algo mas privado como la familia porque de su vida personal no se habla... pero de repente te salen con comentarios con respecto a ti que te quedas para adentro, o sea te conocen mas que a ellos mismos!!!... son muy observadores y te sacan la foto aunque pareciera lo contrario.
no los pesques, no le des ni bola y se ponen al tiro a buscarte, que no se le valla ésta... no sé, es complicado, al final se puede jugar con ellos igual que ellos lo hacen con una (y quizá con cuantas) pero hay que tener muy claro que son así... o sea, vivir su propia vida y tener muchos amigos porque el como amigo... mas o menos no mas, son egoístas.

A
an0N_647195299z
11/3/07 a las 6:27
En respuesta a gulnaz_9357141

Comprender
Se necesita comprender al nativo de capricornio, sin ello se desconcierta uno y mal interpreta sus actitudes. Veamos, capricornio se dice que es un signo seguro, nada mas alejado de la realidad, es inseguro, demuestra ser calmo y pasivo, practico, seguro en si mismo, pero es solo la apariencia que otorga al mundo, es temeroso y timido internamente, teme equivocarse, y cuanto mas joven es mas pronunciado es este temor interno... le favorece la gran constancia que le caracteriza y su gran observacion, analisis y logica, pero necesita de un gran afecto, le cuesta otorgarlo, se cierra, es demasiado timido para avanzar de manera directa, prefiere esperar y ver como procede el otro, cuando esta seguro entonces avanza, y despacio, lento, se asegura primero que todo este bien, sino toma alguna distancia, luego retorna y asi hasta tener seguridad, una vez alcanzada esa base sera un gran compañero estable, fiel y comprensivo, tolerante aunque siempre controlara todo lo que este en su entorno... la clave para tener un capricornio como compañero/a es brindarle seguridad, cariño, muchos mimos y atenciones y tener paciencia... es comun oir a una mujer decirle a un capricornio: me amas?...
el- si....
ella - bueno decime que me amas...
el- ya te lo dije...
ella- no, no me dijiste, decime que me amas...
el- bueno si...
ella- bueno decilo!...
el- ya lo dije!!

Es verdad
y si los capricornios somos asi, queremos que nos quieran y hasta no estar seguros que la otra persona muere de amor por nosotros, nos mostramos indiferentes, frios, distantes, parecemos como que todo el tiempo estamos tramando algo, un poco es asi pero en cuantro encontramos amor, nos entregamos por completo, quierannos asi, porque asi somos los capricornios, saludos.

A
asima_5467255
12/3/07 a las 14:24
En respuesta a an0N_647195299z

Es verdad
y si los capricornios somos asi, queremos que nos quieran y hasta no estar seguros que la otra persona muere de amor por nosotros, nos mostramos indiferentes, frios, distantes, parecemos como que todo el tiempo estamos tramando algo, un poco es asi pero en cuantro encontramos amor, nos entregamos por completo, quierannos asi, porque asi somos los capricornios, saludos.

Pero hay algo que no entiendo.
Dices que hasta que no estan seguros que muers de amor por ellos no se dan. Y si simplemente eres su amiga y te cuesta demostrarle que lo quieres que haces????
Yo soy muy cariñosa pero mi amigo a veces me espanta con lo seco y cerrado que se ve. Yo quisiera ser mas abierta pero no ayuda. Además que ahora nome habla por un encontronazo que tuvimos.

A
asima_5467255
12/3/07 a las 14:28
En respuesta a mirta_9032792

Ufff si que hay que tenerles paciencia...
lo peor de todo es que no puedo decir "si le gustas" o "mandalo a la punta del cerro porque con ellos nunca se sabe, me gusta un capricornio que me tiene loca por lo mismo, en el msn me habla siempre, a veces está muy amoroso y eso me hace pensar "si, le gusto, ahora me lanzo" y ahi, justo ahí parece que se espanta y se vá...... como que a una la quieren tener ahi, por si acaso, son fríos, distantes, hablan solo trivialidades y después de mucho tiempo pueden contarte algo mas privado como la familia porque de su vida personal no se habla... pero de repente te salen con comentarios con respecto a ti que te quedas para adentro, o sea te conocen mas que a ellos mismos!!!... son muy observadores y te sacan la foto aunque pareciera lo contrario.
no los pesques, no le des ni bola y se ponen al tiro a buscarte, que no se le valla ésta... no sé, es complicado, al final se puede jugar con ellos igual que ellos lo hacen con una (y quizá con cuantas) pero hay que tener muy claro que son así... o sea, vivir su propia vida y tener muchos amigos porque el como amigo... mas o menos no mas, son egoístas.

Tienes la razón...
En especial cuando te dicen algo de ti misma, te dejan con la boca abierta. PEro son y seguiran siendo un enigma.

C
cesia_9383294
12/3/07 a las 19:48

Soy una chica capricorniana!!!
tE DOY EL SIGUIENTE CONSEJO PORQUE SOY MUJER, NO IMPORTA QUE SEA ESE CHICO DEL MISMO SIGNO QUE YO, LA VERDAD ESE JUEGO CON EL QUE TE TRAE DE CABEZA ES UNA ESTRATEGIA PARA ASEGURARSE SI REALMENTE TE INTERESA Y ESTAS DISPUESTA A TODO, TODO SIGNIFICA TODO DE PIES A CABEZA, EXTERNA E INTERNAMENTE, SOMOS MUY POSESIVOS, MANIPULADORES Y CONTROLADORES Y AL OBTENER LA SEGURIDAD QUE DESEAMOS TODO ESO NOS FACILITA CUALQUIER TIPO DE RELACION.
SI ACTUAS COMO LO PENSASTE, TE ASEGURO TENDRAS LA RESPUESTA QUE QUIERES, PORQUE A LOS CAPRICORNIOS NO NOS GUSTA PERDER LO QUE YA TENEMOS GANADO, EN LO QUE YA INVERTIMOS TIEMPO...
QUIZA NO SEA MUY BUENA ESTRATEGIA PARA MUCHOS, PERO PARA NOSOTROS LO ES PORQUE LO SABEMOS HACER, ADEMAS SI PIENSAS, ES UNA GRAN VENTAJA, PORQUE AL TU CONOCER ESE TIPO DE PERSONALIDAD SABES EN LO QUE TE METES Y CONOCES MAS RAPIDO A LA PERSONA, ASI YA NADIE VIENE Y TE CUENTA Y TU ENTRAS A LA RELACION CON LOS PIES BIEN PUESTOS SOBRE LA TIERRA O DE PLANO TE BUSCAS UN CHIKO DE DIFERENTE SIGNO ZODIACAL.
PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE ESE CAPRICORNIO QUE CONOCES ES INTENSO Y PASIONAL, Y TE PUEDE LLEVAR EN SUS BRAZOS DEL CIELO AL INFIERNO Y VICEVERSA, LA EXPERIENCIA ES ESPECIAL E IRREPETIBLE, DESPUES DE UNA RELACION CON CAPRICORNIOS, LAS PERSONAS CAMBIAN EL SENTIDO DE SUS VIDAS PORQUE EL DESGASTE EL DEMASIADO!!!! TE LO ASEGURO, MUCHA SUERTE Y VIVE LO QUE DESEES SOLO VIVELO!!!

C
cesia_9383294
12/3/07 a las 20:09
En respuesta a maeve_5625129

Hola
,alucinanate parece q todos esten cortados por el mismo patron ,mi capri lo mismo y pienso chica: si es asi los tenemos enamorados perdidos (ja,ja)Por loq ponen y he comprobado no le gustan q los agobien(como a nadie ,yo soy aacuario y tamb odio q me persigan...)el mio cuando realmente a visto q me he moslestado con el por q aligual llevos meses sin verlos me manda algun msj.eso esloq no entiendo yo tampoco si se supone q n me llamas por q te dejas otra vez caer en nustras vidas...luego calro si tu te haces la dura,vas por mal camio ya q ellos se alejan por q piensas q pierdes el interes por ellos y s enfrian mas aun.Pero yo pienso q todo es fachada en el fondo,con la mirda almenos el mio me dice otra cosa..L de seducir yo al mio q he estado varias veces con el,yo creoq hay 3 cosas muy importantes para ellos (la 1 tienes q hacerles reir no vayas de nada solo de amiga se natural),(2 le tiens q demostrar q en ti pueden confiar ,pero a base de hechos ,lo recuerdan todo hasta el minimo detalle;son muy inseguros almenos hablo por mi capri,)y (3yo de ti le daria mejor q inndiferencia una decal y otra de arena)importante(Jamas les reproches nada es inutil te dara la vuelta al asunto y alfinal seras tu la culpable ,q no les entendemos...)una cosa q creoq esta clara q aunque por mucho,hielo ,indiferencia ect la mirada lo dice todo almenos del mio,observa si te piropea si es asi es buena señal les encatan las mujers bonitas,pero sin tener q ser llamativas,ah una ultima cosa nos le des de pensar mucho cuando oq uieras ver presentate a verlo a donde sabes q etse pero con sutileza,como un pasaba por aqui y he pensado enn ti para ver como estabas...Ami eso en mucho años detras de este capri es loq me funciona,Y eso q dicen delos capris q son fieles bueno abra d etodo por q el mio fiel,fiel,con su pareja no digamos q es..En fin una cosita muy rara,espero a verte ayudado un poquito,yo te cuento el comportamiento del mio y por loq leo en este foro veo q loa capris son asi como decribo al mio...Un besete loq necesites ya sabes aqui estoy...

Hola preciosa acuariana!!!
NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE, PERO HE LEIDO TU CASI EXACTA DESCRIPCION DE LO QUE SOMOS LOS CAPRICORNIOS, Y DE VERDAD TE FELICITO, HAS RESUMIDO EN POCAS PALABRAS MUCHO DE LO QUE SOMOS, POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN CON TAN GRAN CAPACIDAD DE OBSERVACION Y EXPERIENCIA PARA HABLAR DE COMO SOMOS, GENERALMENTE EL EGO ES NUESTRA CARTA DE PRESENTACION Y AQUI LO MUESTRO, NO IMPORTA.
ESPERO QUE TU PAREJA VEA LO BIEN QUE LO CONOCES Y LO PARECIE PORQUE SON POCAS LAS PERSONAS QUE SABEN CORESPONDER A LO QUE SOMOS.

C
cesia_9383294
12/3/07 a las 20:58

Esto es lo que deseas saber mi niña!!!
ES DIFICILISIMO SENTIR UN AMOR FUERTE Y REAL PARA NOSOTROS LOS CAPRICORNIANOS, PORQUE???

TODO MUNDO LO SABE, EL AMOR ES DOBLEGARSE, ES SENTIR DEMASIADA DEBILIDAD, CUANDO LA SENTIMOS, ESTAMOS CAYENDO EN ESE JUEGO PELIGROSO LLAMADO AMOR.

NO SOMOS COMPLETAMENTE FIELES, PERO SI MUY LEALES Y APASIONADOS, NOS DEJAMOS LLEVAR POR NUESTRO SENTIDO COMUN E IDEAS, ASI QUE CUANDO EL CORAZON LE VA GANANDO A LA RAZON, ESTAMOS EN PELIGRO Y ES NECESARIO APARTARNOS.

QUIZA NO SEA JUSTO PARA LOS DEMAS PERO, NUESTRO EGO NO NOS PERMITE DARLE PASO A ESE ENORME SENTIMIENTO, GENERALMENTE LA GENTE SUFRE MUCHO CUANDO AMA, NOSOTROS EGOISTAMENTE PREFERIMOS QUE NOS AMEN....
LO SIENTO SI LA RESPUESTA ES MEDIA ... PERO TU QUERIAS UNA RESPUESTA Y ESA ES!!!

SUERTE, O TE HACES FUERTE Y AGUANTAS O MEJOR TE DESAFANAS...

A
an0N_812200799z
21/3/07 a las 5:21
En respuesta a rahila_9730822

Hola chicas!
aqui teneis a otra sufridora de los capris. Madre mia, a mi el mio me va a volver loca porque me da una de cal y otra de arena y estoy harta. Por ejemplo, quedo con él un día y se muestra totalmente encantador pero luego desaparece del mapa sin dar señales de vida hasta que a él no le da la gana. Porque tengo comprobado que si tomo yo la iniciativa de llamarlo para quedar siempre pone excusas... conclusión hay que quedar cuando al señorito le apetece y le da la gana y eso a mi me consume... pero por otro lado por ahora no me veo con fuerzas para mandarlo a la mierda. En fin, q es patético esto verdad?

Además el tío es muy listo porque dice que de momento no quiere nada serio pero que con el tiempo nunca se sabe... es decir, lo típico que dicen los tios cuando no quieren nada pero te quieren tener ahi para cuando a ellos les apetece...

Que desesperación de verdad... espero que alguna chica que haya estado en la misma situación nos cuente su experiencia y si merece la pena estar ahi esperando a que tal vez algún día se decidan, o directamente mandarlos a la mierda.

En fin, por lo que he oido la clave con estos chicos es PACIENCIA a raudales, darles tb cal y arena como hacen ellos, y lo que a mi me funciona de vez en cuando es darle un poquito de celos.

Un saludo chicas de una cangrejita "desesperada".

Faty
mi ex es otro capricornio, es tan raro son dificiles un dia te aman y otro dia no, me termino hace semanas su motivo fue porque no sabe si me ama dice que no le sale ahora amor, le di celos funciono un poco se enojo y ahora no le creo ya nada su cuento de desamor. confunden mucho, ahora solo quiero buscar otra persona ellos son muy dificles, me aclaro k tal vez un dia me busque, no se que paso un año y meses de novios y ahora nada, pacienciaaaa mucha pacienciia los capri son dificiles y la mayoria de las veces son un desastre y una onfusion

R
rauf_7068402
7/1/09 a las 18:13
En respuesta a rahila_9730822

Hola chicas!
aqui teneis a otra sufridora de los capris. Madre mia, a mi el mio me va a volver loca porque me da una de cal y otra de arena y estoy harta. Por ejemplo, quedo con él un día y se muestra totalmente encantador pero luego desaparece del mapa sin dar señales de vida hasta que a él no le da la gana. Porque tengo comprobado que si tomo yo la iniciativa de llamarlo para quedar siempre pone excusas... conclusión hay que quedar cuando al señorito le apetece y le da la gana y eso a mi me consume... pero por otro lado por ahora no me veo con fuerzas para mandarlo a la mierda. En fin, q es patético esto verdad?

Además el tío es muy listo porque dice que de momento no quiere nada serio pero que con el tiempo nunca se sabe... es decir, lo típico que dicen los tios cuando no quieren nada pero te quieren tener ahi para cuando a ellos les apetece...

Que desesperación de verdad... espero que alguna chica que haya estado en la misma situación nos cuente su experiencia y si merece la pena estar ahi esperando a que tal vez algún día se decidan, o directamente mandarlos a la mierda.

En fin, por lo que he oido la clave con estos chicos es PACIENCIA a raudales, darles tb cal y arena como hacen ellos, y lo que a mi me funciona de vez en cuando es darle un poquito de celos.

Un saludo chicas de una cangrejita "desesperada".

Respuesta
las capri son locas, y lo pero es que llegas a pensar lo peor pues te vuelven loco con sus actos. De repente son cariñosas y te dicen te amo son fogosas y sexualmente les gusta dominar, pero de repente se ponen indiferentes y se alejan completamente y no les vallas hacer algun desprecio o algo en publco porque te deconocen y te hcen sentir pura cucaracha.
Si alguien sabe que se puede hacer para traerlas colgaditas que me den la receta, porque uno se entrega y da todo y les da a ver nuestros sentimientos, mientras ellas no lo hacen, yo escuchado en este foro que cuando ya ellas estan seguras y se sienten amadas entonces si se entregan apasionadamente, pero para cuando llegue ese momento ya el desgaste ha sido demasiado que a lo mejor uno ya hasta perdio el interes, que podemos hacer...

A
an0N_548108199z
7/1/09 a las 18:51
En respuesta a rahila_9730822

Hola chicas!
aqui teneis a otra sufridora de los capris. Madre mia, a mi el mio me va a volver loca porque me da una de cal y otra de arena y estoy harta. Por ejemplo, quedo con él un día y se muestra totalmente encantador pero luego desaparece del mapa sin dar señales de vida hasta que a él no le da la gana. Porque tengo comprobado que si tomo yo la iniciativa de llamarlo para quedar siempre pone excusas... conclusión hay que quedar cuando al señorito le apetece y le da la gana y eso a mi me consume... pero por otro lado por ahora no me veo con fuerzas para mandarlo a la mierda. En fin, q es patético esto verdad?

Además el tío es muy listo porque dice que de momento no quiere nada serio pero que con el tiempo nunca se sabe... es decir, lo típico que dicen los tios cuando no quieren nada pero te quieren tener ahi para cuando a ellos les apetece...

Que desesperación de verdad... espero que alguna chica que haya estado en la misma situación nos cuente su experiencia y si merece la pena estar ahi esperando a que tal vez algún día se decidan, o directamente mandarlos a la mierda.

En fin, por lo que he oido la clave con estos chicos es PACIENCIA a raudales, darles tb cal y arena como hacen ellos, y lo que a mi me funciona de vez en cuando es darle un poquito de celos.

Un saludo chicas de una cangrejita "desesperada".

En igualitas condiciones, increible
Shyra81,

En las mismas que tú. A este hombre el día que lo veo, es maravilloso, pero luego para volverlo a ver y para saber de él...mmm, se vuelve una odisea. Desaparece. No está. No existe.

¡Siempre tienes la sensación de que se acabó, pero no lo puede asegurar, porque el "señorito" (como bien le llamas tú), no se despidió definitivamente, no dijo fue un placer pero hasta aquí, al contrario, se despide con un besote, una mirada que mata, y un abrazo interminable... pero para quien sabe cuando volver.

Son desgastantes.

A
an0N_548108199z
7/1/09 a las 19:00
En respuesta a shaira_5287580

Jajajajajja...somos muchas en este club
lo mismito mismito que el mio....y lo de las excusas....una pasada!! solo que el mio primero dice que si.....y cuando ya queda poco para qeudar me dice uqe le ha surgido esto o aquello.....pa matarlo ...en fin.
En mi caso no se si merece la pena o no sufrir este sinvivir pero sencillamente me gusta...me gusta mucho....y mientras todo lo que el me gusta sea mucho mas fuerte que todo lo que el me vuelve loca....no tengo nada que hacer salvo sucumbir a mis propias pasiones...jejeje. Si es cierto qeu es una situacion qeu acepto porque ahora mismo no hay nadie en mi vida que me atraiga mas, pero se que si el no termina de saber qeu es lo que quiere de mi y lo aclara terminare siendo yo la que vaya desapareciendo de su vida.
suerte y besitos

Identicos
Ya lo dije yo también,

igualititititititito.

El problema mío, como el de todas aquí no fue llamar su atención, ni siquiera dudamos de que sientan algo, por supuesto que lo notamos en su mirada, en su contacto,

el odioso problema es el "juego" del si pero no, del: te digo si pero no te digo cuando,

y así pasan las horas y tú como si nada y yo, yo preguntando que cómo cuándo y dónde y tú, tu contestando quizá quizá quizá.

A
an0N_789845499z
17/1/09 a las 17:00
En respuesta a an0N_548108199z

Identicos
Ya lo dije yo también,

igualititititititito.

El problema mío, como el de todas aquí no fue llamar su atención, ni siquiera dudamos de que sientan algo, por supuesto que lo notamos en su mirada, en su contacto,

el odioso problema es el "juego" del si pero no, del: te digo si pero no te digo cuando,

y así pasan las horas y tú como si nada y yo, yo preguntando que cómo cuándo y dónde y tú, tu contestando quizá quizá quizá.

Increible
Me llama la atencion lo que escriben aca pues al parecer son todos iguales. Debo contar lo que me esta pasando, pues no estoy nada de bien por haber estado con un capri. Yo soy tauro.

Nos volvimos a ver despues de mucho tiempo, el ahora tiene 2 hijos hermosos y una pareja con la cual no vive muy bien, pero vive con ella al final.

Nos reencontramos, fue muy especial, demasiado entregado conmigo, a pesar de ser timido y distante. Me dedico palabras muy hermosas, abrazos preciosos, palabras que nadie me dijo en toda mi vida, si bien ambos sabiamos que el tenia su familia y yo pareja. Le pedi muchas veces que no me dijese tantas cosas, que la idea es que estuvieramos juntos mientras pudieramos, pues ya teniamos nuestros caminos hechos, y que solo disfrutaramos en compañia, como secretos amantes.

A los 3 meses, el desaparecio, quizas me mintio, apenas queria hablar conmigo, ni siquiera lo pude ver por esa ultima vez, me escribio un mail donde me decia que ya debiamos separarnos si bien aun sentia que yo era la mujer de su vida y a pesar de unos pocos mails, no he vuelto a saber de el. Se arranco de mi 1 semana despues de haber llorado en forma desgarrada entre mis brazos y despues de haberme dicho que me amaba.

En fin tengo demasiado dolor despues de estar 2 meses sin saber de el. Estoy mas dolida por haber abierto mi corazon al 1er hombre en toda mi vida (no soy una niña, ya pase los 30) pero siempre fui fria y distante en mi vida, todo lo controlaba con la cabeza y esta vez me atacaron directo al corazon, siempre me cuide tanto de que no me hirieran, pues nunca he sido muy afortunada en temas amorosos, pero esta vez me dejaron desnuda, destruyeron mi orgullo y mis ganas de seguir avanzando.

Se que no podiamos estar juntos, ni podiamos proyectarnos, pero el nunca comprendio el daño que me hacia con sus gestos y palabras y que tanto le pedi que no lo hiciese. En fin, al parecer son todos iguales los capri y espero poder olvidarlo algun dia, para seguir avanzando y poder recuperar mi corazon y mi vida, que se me fue de las manos.

C
cleta_5883424
19/5/09 a las 19:50
En respuesta a rahila_9730822

Hola chicas!
aqui teneis a otra sufridora de los capris. Madre mia, a mi el mio me va a volver loca porque me da una de cal y otra de arena y estoy harta. Por ejemplo, quedo con él un día y se muestra totalmente encantador pero luego desaparece del mapa sin dar señales de vida hasta que a él no le da la gana. Porque tengo comprobado que si tomo yo la iniciativa de llamarlo para quedar siempre pone excusas... conclusión hay que quedar cuando al señorito le apetece y le da la gana y eso a mi me consume... pero por otro lado por ahora no me veo con fuerzas para mandarlo a la mierda. En fin, q es patético esto verdad?

Además el tío es muy listo porque dice que de momento no quiere nada serio pero que con el tiempo nunca se sabe... es decir, lo típico que dicen los tios cuando no quieren nada pero te quieren tener ahi para cuando a ellos les apetece...

Que desesperación de verdad... espero que alguna chica que haya estado en la misma situación nos cuente su experiencia y si merece la pena estar ahi esperando a que tal vez algún día se decidan, o directamente mandarlos a la mierda.

En fin, por lo que he oido la clave con estos chicos es PACIENCIA a raudales, darles tb cal y arena como hacen ellos, y lo que a mi me funciona de vez en cuando es darle un poquito de celos.

Un saludo chicas de una cangrejita "desesperada".

Los capricornio valen la pena yo mujer escorpion
HOLA, A TODAS EN GENERAL, YO LES PUEDO DECIR QUE UN CAPRICORNIO PUEDE SER TODO LO QUE USTEDES QUIERAN, Y SE LOS DIGO SINSERAMENTE.
YO LLEVO 16 AÑOS CASADA CON UNO,
Y LES PUEDO DECIR QUE ME FUNCIONO MUCHO SIN PROPONERMELO, DARLE UNA DE CAL POR UNA DE ARENA COMO DICEN USTEDES.
¿COMO LO HACIA?
SI DURABA 5 DIAS SIN HABLARME, NO IVA YO A LOS LUGARES DONDE SABIA QUE ME ENCONTRARIA CON EL,.
PORQUE SOLO VIENDOME HACIAMOS PLANES, NOS ENCONTRABAMOS Y ERA UN AMOR, .
COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA!!!
ASI QUE HICE LO MISMO, NO LO BUSQUE, NO FRECUENTE LOS LUGARES DONDE NOS ENCONTRABAMOS, Y ASI LO HICE.
HASTA QUE....................
ME FUI A ESTUDIAR UN AÑO FUERA DE MI CIUDAD , Y EL DIA QUE NOS IVAMOS A VER PARA DESPEDIRNOS, LE DIJE QUE NO PODRIA VERLO Y ME FUI .!!!
CUANDO ESTUBE FUERA POR UN AÑO, HABLO MUCHAS VECES A KILOMETROS PARA BUSCARME,
CUANDO AQUI EN MI PROPIA CIUDAD NO LO HACIA.!!
NO VINE PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD, Y EL FUE A LLEVAR REGALOS A MI FAMILIA, Y A MIS HERMANAS PEQUEÑAS.
ENVIO MUCHAS CARTAS , Y SOLO CONTESTE ALGUNAS, Y OTRAS CUANDO HABLABA POR TELEFONO LE DECIA QUE SI LE HABIA ESCRITO PERO NO ERA VERDAD, ERA SOLO PARA NO DECIRLE QUE NO LE HABIA ESCRITO NADA, .
ME DIJO QUE MUCHAS VECES IVA DIARIO A SU BUZON A BUSCAR ALGO MIO, SIN ENCONTRAR RESPUESTA.
LA VERDAD YO ME HABIA IDO MUY DESEPCIONADA UN AÑO A ESTUDIAR FUERA PORQUE EL OTRO AÑO QUE ESTUVIMOS DE NOVIOS ERA UN LIO CON EL , NO LO ENTENDIA,
UN DIA MIEL, OTRO DIA FRIO FRIO.
CUANDO LLEGUE DE ESTUDIA FUERA POR UN AÑO, ME NEGE A VERLO LOS PRIMEROS 15 DIAS, INVENTANDO QUE ESTABA ENFERMA JAJAJAJA .
HASTA QUE NO PUDO MAS.
ME EMPEZO A LLAMAR CADA RATO , HASTA ME FUE A BUSCAR DONDE ME ENCONTRABA SENTADA EN UNA FIESTA, DONDE INCLUSO ESTABA ACOMPAÑADA., ME JALO Y ME DIJO VEN QUIERO HABLAR CON TIGO, Y VOLVIMOS DE NOVIOS ,
LUEGO LO TERMINE AL MES!! LE DIJE QUE LO BUSCARIA EN CUANTO ESTUVIERA LISTA,
EL INTENTO CON OTRA NOVIA, PERO EN CUANTO LE HABLE PARA CITARLO EN MI CASA DESPUES DE 3 MESES,
INMEDIATAMENTE LO TUBE ESA TARDE EN MI CASA Y VOLVIMOS.
Y LE PUSE LOS PUNTOS BIEN CLAROS, Y LE DIJE TODO LO QUE ODIABA DE SU ACTITUD Y LO DESESPERANTE QUE ERA PARA MI CUANDO ME HABIA ALEJADO DE EL.
Y CAMBIO , PROCURO , E HIZO TODO POR ESTA BIEN CON MIGO.
EMPEZAMOS A COORDINAR TIEMPOS, DIAS EN QUE ME HABLARIA, ETC...
CITAS PUTUALES, Y TODO FUE TOMANDO FORMA.
ME MANDO UN RAMO ENORME DE FLORES A LOS 6 MESES DE NOVIOS.
MUY DETALLISTA.
LO QUE JAMAS CAMBIARAN NI POR AMOR ES SU PERSONALIDAD RESERVADA, CALLADOS, NO CUENTAN MUCHO, PERO DEMUESTRAN CON ECHOS LO QUE VALEN EN ORO.
SON FIELES, NOBLES, CELOSOS PERO EN SILENCIO,CABALLEROSO,
ANTES QUE NADA ESTA SU MUJER ,
PREFIEREN SU FAMILIA QUE A LOS AMIGOS,
SON HERMITAÑOS, ORDENADOS.,
LES ENCANTA ESCUCHAR MUSICA, SALIMOS A CAMINAR Y ME MOLESTA UN POCO QUE USE SUS AUDIFONOS PERO SI PLATICAMOS.
TRAPEA, BARRE, LAVA PLATOS POQUE LE GUSTA COOPERAR EN TODO Y AYUDAR A SU MUJER SIN QUE YO SE LO DIGA, .
PERO SIEMPRE ESTA ESCUCHANDO MUSICA, O BAJANDO MUSICA DEL INTERNET SIEMPRE QUE TIENE TIEMPO.
PORQUE YA LO CONOSCO, Y SOY YO LA QUE SIEMPRE ESTA PENDIENTE Y PLATICANDOLE., TENGO QUE IR APAPACHARLO, MIMARLO, Y PLATICAR CON EL, PORQUE SINO SE PIERDE EN MUSICA Y DEPORTES.
PERO EN CUANTO ME QUIERO RETIRAR ME JALA, O COMENTA ALGO PARA RETENERME.
CUANDO SE ENAMORAN, SI DICEN TE AMO, TE NECESITO , Y QUE TE QUIEREN,
INCLUSO EL MIO HA DICHO EN MOMENTOS DIFICILES QUE SOY TODO PAR EL.,
HACIENDO EL AMOR SON EXELENTES,
BESA AL MISMO TIEMPO QUE LO HACE,
LE GUSTA COMPLACER A SU PAREJA,
NO LE GUSTA DESPILFARRAR EL DINERO,
SI ES UN POCO PESIMISTA, Y SIEMPRE LO MOTIVO Y LO LEVANTO, A QUE NO SE DETENGA.
LO HAGO REIR MUCHO ESO FUNCIONA BASTANTE
Y EL ME LEE EL PENSAMIENTO SI ALGO NO ME PARECE,
HACEN TODO POR VERTE FELIZ CUANDO LOS TIENES A TU LADO.
SON SENCILLOS PARA VESTIR,
ES CIERTO ESO DE QUE SE EMOCIONAN CON CUALQUIER DETALLE PEQUEÑO, QUE NO SEA CARO.
YO LE REGALE JUGANDO UN RADIO DE 1 DOLAR DEL TAMAÑO DE LA PALMA DE MI MANO JAJAJA Y LO USA PARA METERSE AL BAÑO.
DE NOVIA LE REGALABA TARJETITAS, DULCES, UN CHANGO DE PELUCHE, Y UNA TAZA DE ANIVERSARIO.,
SE VOLVIO LOCO CON UNOS WALKMAN PARA ESCUCHAR MUSICA,
YA CASADA LE ENVIO MENSAJES INSINUANDO QUE LO DESEEO, Y ESO LES ENCANTA, EL DOBLE SENTIDO DE LAS PALABRAS.
NO PARECE PERO LES ENCANTA SER FOGOSOS, Y MUY APASIONADOS EN LA CAMA.,
HACEN EL AMOR COMO SI FUERA LA UNICA CHICA SOBRE LA TIERRA.PORQUE CUANDO SE ENTREGAN LO HACEN EN CUERPO Y ALMA.
SI ME PERDONO UNA INFIDELIDAD,
TOLERANTES A MORIR!!
LE ENCANTA VERME SEXY, PERO LES GUSTA QUE VAYAS DE LA MANO A SU LADO, ES CIERTO ESO DE QUE LES GUSTA MOSTRAR QUE TIENEN A UNA MUJER A SU LADO.
TAMBIEN ES CIERTO ESO DE QUE PRIMERO ESTA EL TRABAJO, Y SE FRUSTRAN CUANDO FALTA EL DINERO, PARA SOSTENER A SU FAMILIA,
LES PREOCUPA MUCHO LA ESTABILIDAD ECONOMICA, Y EL BIENESTAR DE LA FAMILIA. BUENO ES PARTE DE CAPRICORNIO, Y ABRA ESEPCIONES.
CONCLUSION:
CUANDO YA HAY SEÑALES DE QUE LE GUSTAS,
UN DIA ES AMOR, Y OTRA HIELO.
FUNCIONA BASTANTE HACERTE LA DIFICIL OJO POR OJO , DIENTE POR DIENTE.
DETALLES SIMPLES PAYS, TARJETITAS, UNA FLOR, UN CHOCOLATE , UN PELUCHE.
HACERLO REIR,
SI TE VE A LOS OJOS ESTA ENAMORADO O LE GUSTAS
SI NO TE PIERDE DETALLE LE INTERESAS
NO SE CONSIGUE NADA DISCUTIENDO, SOLO AGACHARA LA CABEZA. Y TE DEJARA CON TU ENOJO, .
NO SABEN PEDIR DISCULPAS, NI HABLAR LOS PROBLEMAS
HONRADOS, FIELES, NOBLES, DOSILES.
HERMITAÑOS,
POCOS AMIGOS
NOMAS LO IGNORO Y ESTA ENCIMA DE MI.
ESPERO AYUDE, PERO SON LINDOS, DE VERDAD. VALE LA PENA TRABAJARLOS POCO A POCO, Y JUGAR UN POCO COMO LO HACEN ELLOS CON TIGO.


A
an0N_973417899z
19/5/09 a las 21:59
En respuesta a an0N_789845499z

Increible
Me llama la atencion lo que escriben aca pues al parecer son todos iguales. Debo contar lo que me esta pasando, pues no estoy nada de bien por haber estado con un capri. Yo soy tauro.

Nos volvimos a ver despues de mucho tiempo, el ahora tiene 2 hijos hermosos y una pareja con la cual no vive muy bien, pero vive con ella al final.

Nos reencontramos, fue muy especial, demasiado entregado conmigo, a pesar de ser timido y distante. Me dedico palabras muy hermosas, abrazos preciosos, palabras que nadie me dijo en toda mi vida, si bien ambos sabiamos que el tenia su familia y yo pareja. Le pedi muchas veces que no me dijese tantas cosas, que la idea es que estuvieramos juntos mientras pudieramos, pues ya teniamos nuestros caminos hechos, y que solo disfrutaramos en compañia, como secretos amantes.

A los 3 meses, el desaparecio, quizas me mintio, apenas queria hablar conmigo, ni siquiera lo pude ver por esa ultima vez, me escribio un mail donde me decia que ya debiamos separarnos si bien aun sentia que yo era la mujer de su vida y a pesar de unos pocos mails, no he vuelto a saber de el. Se arranco de mi 1 semana despues de haber llorado en forma desgarrada entre mis brazos y despues de haberme dicho que me amaba.

En fin tengo demasiado dolor despues de estar 2 meses sin saber de el. Estoy mas dolida por haber abierto mi corazon al 1er hombre en toda mi vida (no soy una niña, ya pase los 30) pero siempre fui fria y distante en mi vida, todo lo controlaba con la cabeza y esta vez me atacaron directo al corazon, siempre me cuide tanto de que no me hirieran, pues nunca he sido muy afortunada en temas amorosos, pero esta vez me dejaron desnuda, destruyeron mi orgullo y mis ganas de seguir avanzando.

Se que no podiamos estar juntos, ni podiamos proyectarnos, pero el nunca comprendio el daño que me hacia con sus gestos y palabras y que tanto le pedi que no lo hiciese. En fin, al parecer son todos iguales los capri y espero poder olvidarlo algun dia, para seguir avanzando y poder recuperar mi corazon y mi vida, que se me fue de las manos.

Hola..
tacochan puchas que historia mas triste pero...hermosa a la vez , se nota que ese Capri te recuerda con mucho amor, yo en tu lugar no le guardaria rencor, recuerda que para los capris la responsabilidad es lo primero y él piensa en sus hijos, de eso estoy segura, los capri son muy de sacrificarse, sobre todo por los que mas quieren. Yo no creo que él te haya mentido respecto a sus sentimientos , a no ser que te haya prometido algo, por otro lado aparentemente no tiene una buena relación de pareja de lo contrario no hubiera surgido ese sentimiento de nuevo por tí o por lo menos no hubiera ido tan lejos pero lamentablemente creo que es poco probable algo mas entre uds. por lo que ya te he comentado, él tendría que tomar la decisión por sí solo de si vale la pena su relación de matrimonio o no y luego de eso recién pensar en algo entre uds . Pero como buena Tauro que eres debes ser una chica fuerte , aunque sentimental y muy romantica, espero que puedas sanar tú corazón, cuídate mucho.

Y
yalile_8409641
25/5/09 a las 7:20

Hola amiga,,,
bueno mira, yo soy capricorniana, y dejame decirte q en mi caso asi soy, es decir, soy impredecible, de repente actuo de alguna manera pero tiendo a cambiar, la vdd no se porque es, pero me pasa.... no sé si aplique ya q el es hombre, pero solo keria dejarte ese dato.. saludos

X
xinmei_9364064
20/9/09 a las 4:51
En respuesta a cesia_9383294

Esto es lo que deseas saber mi niña!!!
ES DIFICILISIMO SENTIR UN AMOR FUERTE Y REAL PARA NOSOTROS LOS CAPRICORNIANOS, PORQUE???

TODO MUNDO LO SABE, EL AMOR ES DOBLEGARSE, ES SENTIR DEMASIADA DEBILIDAD, CUANDO LA SENTIMOS, ESTAMOS CAYENDO EN ESE JUEGO PELIGROSO LLAMADO AMOR.

NO SOMOS COMPLETAMENTE FIELES, PERO SI MUY LEALES Y APASIONADOS, NOS DEJAMOS LLEVAR POR NUESTRO SENTIDO COMUN E IDEAS, ASI QUE CUANDO EL CORAZON LE VA GANANDO A LA RAZON, ESTAMOS EN PELIGRO Y ES NECESARIO APARTARNOS.

QUIZA NO SEA JUSTO PARA LOS DEMAS PERO, NUESTRO EGO NO NOS PERMITE DARLE PASO A ESE ENORME SENTIMIENTO, GENERALMENTE LA GENTE SUFRE MUCHO CUANDO AMA, NOSOTROS EGOISTAMENTE PREFERIMOS QUE NOS AMEN....
LO SIENTO SI LA RESPUESTA ES MEDIA ... PERO TU QUERIAS UNA RESPUESTA Y ESA ES!!!

SUERTE, O TE HACES FUERTE Y AGUANTAS O MEJOR TE DESAFANAS...

Saludos
hola yo soy capricornio, y excatamente así somos a un falto mucho más jjaj somos arrogantes, engredidos nos gusta que nos amen pero nosotros dificliles para amar, somos calculadores frios, nos cuesta trabajo demostrar, amor al sexo opuesto ya que para nostros es signo de debilidad y aparte de eso nos cuesta trabajo enamorarnos, somos muy exgentes las mujeres de capricornio

W
wenwen_6450963
20/9/09 a las 17:02

Estoy igual que tu
mira lo mio es parecido a lo tuyo ,`lo veia todos los dias y empezamos a coquetear hasta que un dia nos quedamos juntos una noche pero no hubo sexo ganas no me faltaban pero yo quise ir mas despacio, sus besos realmente es como lo describen aca son con mucha pasion,me invito ir a su ciudad para pasear en la primera vez le dije que iria y luego no llegue me llamo y le conteste que no habia querido que la proxima semana iria y asi fue lo pase tambien que es una de las historias mas romanticas que e vivido, como sera que se lo contare a mis nietos cuando los tenga algun dia jajaja, el es menor 6 años,cumpli uno de mis sueños mas grandes que tenia, luego de eso todos los dias me llamaba, nos conectabamos por ms hasta la madrugada, luego el paso po mi ciudad y me invito a almorzar luego desaparecio, yo no lo busque solo le enviaba mail, para que supiera que estaba igual al pendiente de el pero sin ser tan obvia,despues de eso me llama para saber como estoy y para contarme sus atados con su ex entonces no entiendo nada, no se si soy solo su amiga, paño de lagrimas o nada, el otro dia hablamos por celu 1 hora me llamo para contarme que tuvo problemas con su ex por no lo deja ver a su hija como yo sabia que pasaria por mi cuidad lo llame y el no contesto corto la llamada desde ahy que no lo busco ni e enviado mail ni nada que hago este capri me tiene todo el dia en el,paso de el? o nop? lo estoy haciendo bien ....Ayuda porfa

M
melita_7951042
29/10/09 a las 3:51
En respuesta a tulia_7969513

Capri8
pues yo soy capricornio tmb y a mi me ustan k la gente k me usta este siempre al pendiente de mi y cuando esto sucede ay momentos de indiferencia pero al saber k le gusto, yo creo k si tu aces = k el le ers indiferente va a pasar de ti.

Y que hago yo?
el quiere SEXO y yo no!!!! que le digo para que no se ofenda? por que actua asi? le confese todo mi amor y de un dia para el otro me viene con estooo!!!! parece qe le importa mas eso que todo lo que nos ha pasado en el amor.

N
neelam_5708170
4/2/13 a las :12
Mejor respuesta

Que hago
hola mi caso es que ase dos meses conocí a un chico de capricornio y yo soy del mismo signo .al principio todo bien me llamaba muy seguido me invitaba a cenar siempre queria estar conmigo nos veiamos muy seguido .y hasta ase poco a cambiado mucho .ya no me llama .solo aveces nos mensajeamos mas por el facebook .esta un poco distante ,pero no me abandono del todo aun no. siempre me a dicho que me quiere es mas ,ahora me dice que me quiere mucho . pero que tiene problemas .que ya me contara ! el tema es que yo tambien lo quiero me enamore de el y no quiero que se aleje de mi .siento que es inseguro y que duda mucho de mi sentimientos .que tiene miedo a errar .yo siento lo mismo tengo miedos y dudas pero quiero que el se convensa que lo quiero de verdad y darle seguridad como hago ayudenme .no se como hacer ya .tampoco quiero paracer una buscona o insistente no quiero que se siente presionado ..que hagoooo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir