Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Por que los espiritus solo se les aparecen a determinadas personas???

Por que los espiritus solo se les aparecen a determinadas personas???

30 de abril de 2009 a las 16:51

YO CONOZCO A PERSONAS QUE HAN VISTO ESPIRITUS O QUE CUANDO ALGUIEN CERCANO HA MUERTO LE DEJA UNA SEÑAL O ALGUNA COSA;
POR QUE A PERSONAS COMO YO QUE CREO TANTO EN ESO NO ME PAA QUE ME DEJEN ALGUNA SEÑAL...????

1 de mayo de 2009 a las 18:07

Hola te explico
lo que pasa no todos tenemos la sensibilidad de ver o persivir , pero si podemos crecer espiritualmente entonces si giramos en un nivel de energia mas elevada , asi podras persivir y hasta ver, espero haberte ayudado.

Me gusta

2 de mayo de 2009 a las 22:47

quizas es porque no quieran decirte nada! o tal vez...si te dejan señales y tu no sepas apreciarlas. hay que estar muy atentos

Me gusta

16 de mayo de 2009 a las 3:48

Por que me molestan en sueños?
Eso realmente es muy extraño a mi me pasa algo peculiar los espiritus me pegan en sueños; pero en ocasiones lo siento tan real que me angustia quisiera buscar una respuesta a esto pero no la encuentro; ustedes que creen

1 likesMe gusta

16 de mayo de 2009 a las 3:48

por que me molestan en sueños?
Eso realmente es muy extraño a mi me pasa algo peculiar los espiritus me pegan en sueños; pero en ocasiones lo siento tan real que me angustia quisiera buscar una respuesta a esto pero no la encuentro; ustedes que creen

Me gusta

24 de mayo de 2009 a las :02
En respuesta a claudia1094

Hola te explico
lo que pasa no todos tenemos la sensibilidad de ver o persivir , pero si podemos crecer espiritualmente entonces si giramos en un nivel de energia mas elevada , asi podras persivir y hasta ver, espero haberte ayudado.

Leer más

Una pregunta...
hola, vi lo que habias puesto en uno de los foros y a mi me pasa que aveces persivo cosas, o siento cosas, pero nuca trabaje lo espiritual ...
que es eso entonces??

Me gusta

24 de agosto de 2009 a las 18:38

Hola
yo creo que hay personas que llevan ese don y otras no a mi me ha pasado y los he visto y de verdad lo paso muy mal cuando los veos.

3 likesMe gusta

25 de septiembre de 2009 a las 1:28

Arma de 2 filos
eso es un don del cual de cada 100 personas 15 lo tienen pero dejame decirte que es bonito poder ayudar almas que no encuentran descanso, pero tambien es tetrico cuando sientes y visualizas presencias pesadas y de oscuridad es ventaja y desventaja pero creeme no te pierdes de nada.

1 likesMe gusta

27 de septiembre de 2009 a las 16:07
En respuesta a fiiooree

Una pregunta...
hola, vi lo que habias puesto en uno de los foros y a mi me pasa que aveces persivo cosas, o siento cosas, pero nuca trabaje lo espiritual ...
que es eso entonces??

Leer más

Hola
yo no creia en esto pero de verdad cuando me paso cosas tan estraña como moverse los cuadros y sueños muy raros crei en que habia algo en el otro mundo no se lo cuento a nadie porque me tomarian por loco solo a una persona estrella blanca ella me a ayudado a comprender cosas pero de verdad estaba ya hasta agobiado.

Me gusta

4 de octubre de 2009 a las 17:53
En respuesta a shajo1

por que me molestan en sueños?

Leer más

Hola
si los muertos te pegan,lo primero que tienes que ver es si son seres queridos,si es asi podria ser una señal de que tu vida o algo que estes haciendo no va por buen camino,si es asi piensa que te aconsejaban ellos en vida y prueba a cambiarlo no pierdes nada,si por el contrario son enemigos o gente con la que no tenias trato,podrian estar intentando hacerte daño no por hacertelo a ti en particular si no por que tu los percibes y ellos estan atrapados,intenta saber que quieren y depaso pon unas velas con sus nombres en una iglesia(no es algo que me crea mucho pero me han dicho que funciona)tampoco pierdes nada por intentarlo,un saludo.

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 17:44

Todo es un misterio
mira yo tengo ese don , a veces me gusta y otras veces no? pq a ahy veces que me da miedo lo que puedo hacer y lo que puede ver y sentir, yo siento, veo y hablo solo con algunos espiritus , los ayudo a seguir hacia la luz , otros solo quieren estar aqui para ayudar yproteger a sus seres querdos. mira a mi me ah pasado que ahy personas que mueren que inclusos algunos son mis vecino y yo no hablaba con ellos pero dentros de mis sueños se comunicaban con migo y me decian cosas para sus familias, eso me gusta, pero ahy veces que no , pq yo sientos cosas malas y horiblesque jamas te vas imaginar , una vez vi una persona muerta con toda la parte de la cara defigurada y y toda comida por gusanos fue horrible y no te contare el resto yo se muchas cosas paranormales y hay muchos como yo, pero todos tenemos un don distinto mi mail es elaval18_1_25@hotmail.com cualquier duda escribeme .

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 11:26

Gracias nabucco
esto esta chulisimo, es la primera vez que me meto pero esto promete es un tema que da para mucho

Me gusta

13 de diciembre de 2009 a las 21:19

Yo creo que mas que aparecerse a ciertas personas es que no todos pueden presibirlos, supongo que hay que tener un don, una sensibilidad especial

Me gusta

16 de diciembre de 2009 a las 18:48
En respuesta a maca715

Gracias nabucco
esto esta chulisimo, es la primera vez que me meto pero esto promete es un tema que da para mucho

Leer más

A mi tambien me interesa
ojala mas personas se animaran a dar su opinión. Un abrazo a todos

Me gusta

2 de enero de 2010 a las 19:40

Hola, como estas?
Yo vivi durante unos 10 años con dos, primero habia una solo y luego aparecio otro, en casa, salvo mi padre todos lo han visto y percibido...basicamente, un reflejo negro que pasaba...y de vez en cuando, asi travesuras...tal como tocarme, rozar los pies de mi pareja, aparecerse mientras tenia una comunicacion en el chat con la videocamara...romper algunas cosas. Se molestaban cuando habia mucha gente en casa o estaba harto de ellos, yo les rezaba y prendida una vela pidiendo que descansen en paz. Personalmente, algunas veces tenia cierta diversion, en otras me asustaban...pero siempre los enfrente si molestaban, les decia que se vayan. Con el primero, me sentia segura, cuando aparecio el otro...que era un chico, ya no me gustaba tanto.
Desde que me cambie de casa, hace un año y algunos meses, no habia visto nada hasta el otro dia...que volvi a ver una sombra de persona a traves de los vidrios de mi casa. Nunca han hablado conmigo..
Tambien he visto a una perrita mia que fallecio...porque unos si y otros, no? no lo se...pero son cosas que me han pasado. Saludos

Me gusta

13 de febrero de 2010 a las 8:35

yo ha medida que fui creciendo me van dejando mas señales..pero es dificil por que con el tiempo veras y sentiras cosas buenas tanto como malas

Me gusta

3 de marzo de 2010 a las 18:01
En respuesta a shajo1

Por que me molestan en sueños?

Leer más

Me pasa algo parecido....
como dijiste, es particular, a mi se me aparecen en la etapa en donde estoy dormido, o comenzando a dormirme, pero varias veces me han despertado....no me han tocado fisicamente, pero si me hablan...
yo tambien busco respuestas.....

Me gusta

29 de abril de 2010 a las :56
En respuesta a torremolinos3

Hola
yo no creia en esto pero de verdad cuando me paso cosas tan estraña como moverse los cuadros y sueños muy raros crei en que habia algo en el otro mundo no se lo cuento a nadie porque me tomarian por loco solo a una persona estrella blanca ella me a ayudado a comprender cosas pero de verdad estaba ya hasta agobiado.

Leer más

A mi me pasa a cada rato
DE NIÑA PREDECIA LAS COSAS CAIA EN TRANCE Y DECIA TODO CON LUJO DE DETALLES LUEGO AL CRECER LA FORMA DE VER LAS COSAS CAMBIO Y AHORA ES TRAVEZ DE SUEÑO.

PREDIJE LA CAIDA DE UNA BOMBA CERCA DE MI BARRIO.
PREDIJE EL ACCIDENTE DE UN SOBRINITO
PREDIJE LA MUERTE DE UNA AMIGA Y HASTA VI EN SUS BRAZOS COMO IBA A SER LA PROXIMA HIJA QUE TENDRIA SU MARIDO CON SU PROXIMA ESPOSA Y AHORA QUE LA NENA NACIO ES IDENTICA A LA DEL SUEÑO !!!!
VI EN SUEÑOS COMO ERA LA AMANTE DE MI PAREJA CON LUJO DE DETALLES Y NO LA CONOCIA!! CUANDO SE LO DIJE A MI PAREJA QUIZO DESMAYARSE.
PREDIJE COMPLICACIONES EN EL PARTO DE MI CUÑADA
Y MUY RECIENTEMENTE PREDIJE LA MUERTE DE UN JOVEN DEL BARRIO CON LUGAR Y DETALLES DE DONDE IBA A OCURRIR!!!

AUNQUE USTEDES NO LO CREAN!!!!!!

GRACIAS POR LEERME. CHAO!!

1 likesMe gusta

16 de abril de 2011 a las 1:41
En respuesta a aguardada

Arma de 2 filos
eso es un don del cual de cada 100 personas 15 lo tienen pero dejame decirte que es bonito poder ayudar almas que no encuentran descanso, pero tambien es tetrico cuando sientes y visualizas presencias pesadas y de oscuridad es ventaja y desventaja pero creeme no te pierdes de nada.

Leer más

Importante
hola yo desde muy pequeña e logrado ver aciertas personas ya fallecida y ahora me avisan cuando mueren siento pasos que se me acercan se me acuestan me tocan son infinidades d cosas que siento y luego de eso me entero que han fallecido de verdad no se si alegrarme o asustarme ????

Me gusta

18 de abril de 2011 a las 23:58
En respuesta a jara339

Yo creo que mas que aparecerse a ciertas personas es que no todos pueden presibirlos, supongo que hay que tener un don, una sensibilidad especial

Leer más

muy bien Jara, esa es la respuesta

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página