Foro / Astrología y Tarot

Piscianas!!! que experiencias tuvieron con los hombres de libra???

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 21:45
S
sofi_8450010
14/9/10 a las 8:29

Hola!! Bueno... En general siempre conte mi historia con el Libra en el foro de los Libra... Pero me gustaria escuchar la opinion de alguna pisciana!
Mi historia es bastante larga... Comenzo hace dos años, desde que nos conocemos nos vimos siempre una vez por semana (porque el me buscaba a mi, no yo a el)...
A los 6 meses le dije q me habia encariñado con el, q me parecia una linda persona y q haberlo conocido me habia ayudado a crecer mucho (lo cual realmente fue asi)... El me dijo que tb me queria, que no penso que iba a encontrar en mi las cosas que encontro... Que estaba sorprendido de mi... Esa misma noche tambien le pregunte si estaba con otras personas, me dijo que si y solo le pedi que se cuidara porque no queria q nos contagiasemos nada. (Lo que no le confese, pero creo q se dio por entendido, es q yo tb de vez en cuando estaba con otras personas... Aunque, para ser sincera, solo fueron fugaces encuentros... El siempre era EL para mi...)
A los 6 meses siguientes (o sea al año de conocernos) el me dijo que se sentia muy bien conmigo, que ya no estaba con otras personas y que esperaba que de mi parte fuese igual... Obviamente lo correspondi...
Luego de esto seguimos muy bien, solo que siempre nuestros encuentros eran privados, una vez sola en todo ese tiempo me habia presentado uno de sus amigos... Pero nada mas...
Al año y medio el se fue de viaje por trabajo, lo mime mucho, y antes de irse me llamo y yo le insistia conq lo iba a extrañar bla bla.. el me dijo q tb me iba a extrañar a mi..
Apenas regreso del viaje me llamo, yo estaba pasando un fin de semana con unas amigas pero volvia al dia siguiente... Teniamos dos semanas para estar juntos porque yo me iria tb de vacaciones...
Esas dos semanas fueron muy bonitas, un amigo de el se habia ido de vacaciones asi q el le cuido la casa y nos veiamos muy seguido, el estaba pasando un mal momento con sus amigos y se apoyo mucho en mi... Hasta llego a proponerme de hacer un viaje juntos!!!
Cuando llego el dia de san valentin de este año quedamos en vernos... Se lo propuse yo, no por ser san valentin (sinceramente pese a ser pisciana no me interesa tanto ese dia sino mas los aniversarios, cumpleaños, etc)... y el desaparecio... Yo me enoje porq era el unico dia q teniamos para vernos antes de mi viaje... Me envio un mail diciendome q lo disculpara, q se sentia incomodo actuando como novios pero sin serlo etc etc... q tenia miedo al compromiso y q sentia q no estaba correspondiendo mis sentimientos... Le dije q si, q yo tb sentia q no me correspondia... y q no entendia q tanto miedo le tenia al compromiso, q el solo genero un compromiso entre nosotros al decirme q no estaba con otras personas y esperaba lo mismo de mi parte, q llevabamos un tiempo suficiente juntos como para q un compromiso se generara porq eramos parte de nuestras vidas... q preferia cortar la relacion antes de seguir jugando al gato y al raton.

Estuvimos dos meses separados pero el seguia pendiente de mi por internet, volvimos porque yo le envie un mail diciendole que lo extrañaba y q estaba arrepentida de haberlo dejado... el enseguida me llamo y me pidio de vernos... Esa noche le brillaban los ojos y me decia q no podia creer q estuviesemos juntos nuevamente... Q penso q no ibamos a estar juntos nunca mas... Fue una de las noches mas hermosas de nuestra historia... todavia la recuerdo y tiemblo de la emocion!
Luego de que volvimos, con la premisa de volver a todo o nada, las cosas venian mucho mejor... Me presento a sus amigos, los cuales me hicieron sentir muy comoda y aprobada por ellos... El comenzo a venir de vez en cuando a mi casa, conocio a mi familia... En fin... Veniamos muy bien, pero sucedio q yo tuve una serie de problemas familiares (entre ellos q fallecio mi abuela) y el no estuvo conmigo... Ya veniamos teniendo problemas en la relacion porque el decia sentirse mal en general y que no estaba acostumbrado a apoyarse en los demas sino a encerrarse solo en su problema... Yo le dije que lo respetaria y que seguiria apostando por nuestra relacion siempre y cuando no hubiesen terceros de por medio... Pero cuando pasaron todos mis problemas familiares y el no estuvo, pese a q yo lo busque y le dije q lo necesitaba, me senti muy mal y le dije que no me sentia bien en la relacion.
El me dijo que yo tenia razon, que el reconocia haber actuado mal conmigo... Pero que no estaba pasando por un buen momento, que sabia q yo era la mejor mujer que paso por su vida y q iba a arrepentirse pero que no queria seguir lastimandome... (todo esto fue por llamados y mensajes, estuvimos un mes sin vernos)...
En ese mes sin vernos paso que yo sali a tomar algo con un amigo y fuimos a un bar donde fui un par de veces con mi Libra, pero como no era el bar al q se q va habitualmente el ni pense q podia cruzarmelo... Sin embargo las vueltas del destino hicieron q nos cruzaramos!!!!!!!!!!!!!! Esa noche me dejo 14 llamadas perdidas y un mensaje por movil diciendome muchas cosas feas hacia mi amigo y finalizando el mismo diciendo q me amaba y le dolia verme entregada al hombre q siempre negue.... Le respondi q si el me amara como yo lo amo a el, en definitiva, no estariamos separados... Al rato me llamo y me dijo q yo tenia razon, q el no me amaba... Pero que yo me habia hecho la inocente con mi amigo etc etc... Le deje claro que mi amigo para mi era mi amigo y q yo tenia muy claros mis sentimientos a diferencia de el...
A la semana y media siguiente nos vimos, fuimos al bar donde el siempre va con sus amigos, estuvimos tres horas charlando sobre nuestra relacion... El me dejo en claro que no estaba pasando un momento en el cual pudiese darme una relacion mas seria y que hasta si fuese por el seriamos amantes por el resto de nuestras vidas... Yo le dije q eso no era lo q yo queria... Pero que sin embargo queria sacarlo de mi vida por no ser compatible conmigo como una pareja...
El una vez me habia propuesto ser amigos (cuando yo le reproche q el no estaba para mi como yo queria), le dije q lo habia estado pensando y me gustaria intentar ser amigos pese a q cuando decidimos volver habiamos acordado q intentariamos todo o nada, siendo "nada" el salir de nuestras vidas...
El se nego rotundamente a q seamos amigos, me dijo q pese a q el fue quien me lo propuso despues lo estuvo pensando y q no podria verme como una amiga, q yo siempre le iba a gustar y q no soportaria verme con otras personas...

Cuestion que esa noche, pese a q quedo tan evidencia que no queremos lo mismo, terminamos yendonos a dormir juntos... Al dia siguiente por la tarde, luego de despedirnos, me envio un mensaje preguntandome como habia seguido mi dia etc etc... En fin, comenzo a demostrar como mas interes en mi... El viernes pasado aparecio en mi casa con la excusa de que tenia que devolverme unas pertenencias... Terminamos cenando con mi hermana y mi cuñado, que son las personas con las cuales vivo actualmente, de una manera totalmente normal... El sacando conversaciones, agarrandome la pierna... Como si estuvieramos de lo mas bien juntos!!!
Luego nos fuimos a su casa a dormir y pasamos toda la tarde juntos nuevamente... Al despedirnos me dijo que cualquier cosa lo llamara...
Esa misma noche lo llamé porque tenía ganas de volver a verlo, pero me evadió...!!!!
No le di mas señales después de que me evadió y hoy a la mañana me llamó pero yo ni escuché el movil... Así que a la noche me llamó nuevamente, sentí que estaba esperando q yo le hiciese algún planteo porque me evadió el sábado por la noche sin embargo no lo hice... Hablamos de muchas cosas menos de nosotros... Y antes de cortar me dijo "te llamo en estos dias, cuidate"...

¿Alguna pisciana tuvo una historia similar con un libra? ¿Qué hicieron? ¿Cómo terminó esa historia?

Yo siento que estoy volviéndome loca....

Ver también

N
najiya_6188014
17/9/10 a las 6:36

Una vez , si dos noooooooooo

ladyyyyyyyyyyyyyyy,
La primera vez que se separaron... buen!!!, está bien agotar las posibilidades, darle una oportunidad a él y sobre todo a vos, para confirmar cosas, para ver como reacciona, etc etc, pero luego de todo lo que vos has puesto, y todas las veces que él actúa de la mismisima forma... (y que vos claramente sabes, QUE NO ES IGUAL QUE LA TUYA O TUS DESEOS) entonces, ¿que estas esperando?
No has pensado que estas esperando a otra persona, que NO ES ÉL?
Por que por lo que vos contás, es muy claro, ÉL NO ES LA PERSONA QUE VOS QUERES PARA VOS.- (o que vos decís que queres para vos)
Es decir, uno tiene que ser muy sincera con una misma, SI TE GUSTA EL JUEGO que el te ofrece, en donde el obtiene lo que quiere (con solo levantar el tel) y vos al final te quedas con gusto amargo en el corazón y en el alma... POR QUE LO JUGAS? o quizás a vos te gusta el juego, y por eso lo aceptas!!!??.-
Pone distancia, la mas grande que puedas, saca la fuerza que tenés adentro y decirte a vos misma BASTAAAAAAAAAAAA!! NO ME MEREZCO ESTO, Por que te está destruyendo la autoestima.-
Perdón que sea tan directa. Pero sos una dulce pesecita que va a perder su suavidad si te sigue lastimando como lo hace.-
Cuidate Lady!!!

A
ariday_8533342
26/9/10 a las 21:45

Huyeee!!!
Mira... dure con el 11 meses, y io pensaba que eran los mejores de mi vida, pero no!!!... les fascinan las personas caóticas, volubles y temperamentales, cuando la relación se volvió estable, se dio cuenta que ya no queria nada conmigo , y luego me costo demasiado, lloré mucho, pero No lo busque... meses mas tarde apareció arrepentido y PERDONANDOME (???) de que?? si no hice nada, me dijo que le gustaba mucho, que regresaramos, pero gracias a Dios me di cuenta de que no me sentia tan bien, y encontre al ahora amor de mi vida y esposo mio, un piscis ascendente capricornio del cual estoy muy enamorada. Así que si quieres tener la mejor respuesta, date un break, respira, conoce más gente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir