Foro / Astrología y Tarot

Para julianok! animo!! ejemplo de capri y geminis

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 17:08
S
saskia_8503120
16/12/10 a las 15:41

Lopongo aqui para los capris y geminis q se gustan y no entienden el porqe o omo seguir... esun jemplo st pos q sirve para ener una perspectivadesd fuera ...luego pondre uno de teoria para estos dos signos el ejemplo es este en besito!!!!!!!!

Lo primero necesitas guiarte de el caracter basico q consiste un capri ..y luego del caracter basico q consiste ser un geminis...eso mas su ascendente ..algunos puntos de la carta astral y el factor vida es lo q hablara de esa pareja......
te recomiendo q consigais vuestros ascendentes ..porq son los 2 signos de cada unos..por lo tanto tb importantes a la hora de compatibilidad..

BIEN ESTOS DOS SIGNOS JUNTOS:

son dos signos OPUESTOS es decir se atraen muchoo pero suelen terminar en atraccion fatal...solo los q quieren de verdad hasta el punto de bajarse del burro tanto el geminis como el capri ..no se cabezones los dos podran seguir hacia delante
capri le gusta geminis: esa habilidad q tiene para hablar para ser divertida, luego tienen seguro una sonrisa super alegre y contagiosa en algun punto de la conversacion ;D su caracter interesante y su ingenio pensando hablando y haciendo !
geminis le gusta de capri: esa imagen simpatica con un humor q nos engancha en el sentido curioso..pero lo q mas lo q mas es esa imagen de fuerte q dais x dentro q aveces tb llevais hacia afuera..eso nos gusta mucho esa seguridad en vosotros

porq atrayendose taaaaanto son opuestos????

bien capri llega un momento q no entiende a geminis y lo pone a prueba..se pone la coraza para q no pueda aacceder los gemelitos a el ...capri es un AS en eso ..se le da muy bien la apariencia fuerte y geminis q lo unci q quiere es seguir sabendo de el ..
empieza a desconfiar de q no le dejes ver..ignorando q lo q estas haciendo es ponerla a prueba..

geminis os marean...hace q capri se raye y carpi ocultais algo aveces..........hace q geminis desconfie y viceversa

basicamente es lo q pasa luego hay mayores rasgos ..........cada relacion tb es un mundo diferente

:::EN TU TEMA::::

manteniais una relacion ..? se podria llamar relacion estable aun la distancia( ya q si se quiere de verdad la distancia nos da igual te lo aseguro)??

si alguna respuesta es no y solo hubo amistad con atraccion y rollete...la distancia repercutio!!

silas respuestas a las dos preguntas es SI..ya es algo SERIO..O ESTABLE O AMOR no solo atraccion ni rollete!!!!!!!!! Y POR LO Q VEO 10 AÑOS OS CONOCEIS MUCHO Y HAY MUCHO CARIÑO!
pero al dejarla sin decirle nada osea al desaparecerte...........la cagastes un poquito ..porq hicistes q los deos gemelos se preguntaran porq y los rayastes..creria q no querrias saber nada mas de ella o algo ( si somos extremistas)!! XD
y el otro gemelo seguro q el q mas te queria...sufriria..aunq por fuera su gemelo otro no lo dejara q lo demostrara...este signo en chica suele ser muy duro aveces hasta con ellos mismos .......nos fijamos mucho en los hechos en la realidad curda o bonita segn el moento del dia..y hacemos frente
con un gemelo o con otro!!!!!!! es asi.....................te fuistes ..lo paso mal ..ella sabe q pudistes haber estado con ella ( geminis es listo) ayudandola o simplemente apoyandola..no alomejor cuando no estaba...pero SI cuando lo leistes en su muro!!
aunq te parezca q sea una bajada de orgullo o te de palo ...hablar con ella o darle tu apoyo como si nada
SI LO HACES DE MANERA NATURAL..HUMANA!!!!!!!!!!!! ella aun habiendo un gemelo q le este diciendo pero pasa pasa de el ..dale larga y fuera! otro gemelo dira..pero aun habiendo desaparecido se puede sermas lindo y decirme lo q me esta diciendo?
si te quiso de verdad ( y a geminis nos cuesta una vida decirlo) le hara caso al gemelo bueno ejjejeje

AHORA MONTATELO MUY BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y CURRATELO !!! importante :no solo en el mismo meomento..sino tb dias despues !!!
UN BESAZO Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
malco_5868459
17/12/10 a las 1:19

Hola!
Primero comentarte que me sirvio muchisimo! tu post simplemente gracias.
fue algo natural y humano y si se debe a que le mande un mail estoy re contento fue perfecto para mi , me siento muy bien ahora que se lo mande.
Como vos decis... si, si hay mucho cariño y tanto nos conocemos que a veces asusta tanto a mi como a ella.
Te respondo a las preguntitas que me hiciste te cuento que hay amistad, rolletes, relación, amor jajajaj bueno eso es todo..espero tu posteo sobre la teoria gracias de nuevo un besoo enorme y suerte.

M
malco_5868459
17/12/10 a las 20:41
En respuesta a malco_5868459

Hola!
Primero comentarte que me sirvio muchisimo! tu post simplemente gracias.
fue algo natural y humano y si se debe a que le mande un mail estoy re contento fue perfecto para mi , me siento muy bien ahora que se lo mande.
Como vos decis... si, si hay mucho cariño y tanto nos conocemos que a veces asusta tanto a mi como a ella.
Te respondo a las preguntitas que me hiciste te cuento que hay amistad, rolletes, relación, amor jajajaj bueno eso es todo..espero tu posteo sobre la teoria gracias de nuevo un besoo enorme y suerte.

Jajaaja
Que alegría me contesto me dijo que me admira y que me quiere mucho y otras cosas mas sobre otros temas que no vienen al caso igual no me voy a relajar era eso no contarte/les besoss

M
malco_5868459
18/12/10 a las 6:25
En respuesta a malco_5868459

Jajaaja
Que alegría me contesto me dijo que me admira y que me quiere mucho y otras cosas mas sobre otros temas que no vienen al caso igual no me voy a relajar era eso no contarte/les besoss

Una curiosidad mas que tengo.
Ayer me dijo eso, hoy no la vi ni hablamos. Para conocerlas un poco mas a las geminianas y para sacarme la curiosidad que tengo, hoy pensara lo mismo ? o son capaz de decir noo para que le dije eso... si no es tan así ??
se junto con sus amigas tocara el tema ..ajaja bueno esas son mis preguntitas, saludos.

M
malco_5868459
18/12/10 a las 21:36

Hola laumur
Todo bien con lo del mensajito no hay problema; Te dejo un mensaje que me escribio lakiwi para ahorrarle tiempo a ella
esto me escribio : que no recibe mensajes privados, beso.

S
saskia_8503120
20/12/10 a las 16:39
En respuesta a malco_5868459

Una curiosidad mas que tengo.
Ayer me dijo eso, hoy no la vi ni hablamos. Para conocerlas un poco mas a las geminianas y para sacarme la curiosidad que tengo, hoy pensara lo mismo ? o son capaz de decir noo para que le dije eso... si no es tan así ??
se junto con sus amigas tocara el tema ..ajaja bueno esas son mis preguntitas, saludos.

Jajaj sq es la etrena duda de los deas a geminis
la eterna duda de es verdad lo me dira??
esa duda vienen dada porq este signo es muy imprevisible su manera de vivir la vida es al dia..al momento ..entonces la duda es a raiz de q un dia un moemnto siente algo y al dia siguiente lo puede cambiar SI porq se deja llevar x momentos y ademas tiene a dos gemelos q le bombardean la cabeza todo el dia jajaja tu no te fijes en si un dia te dice si y el otro no ..... tu solo vive el momento q te toque vivir si e bueno o malo ..es muy dificil lo q te digo..lo facil seria un mundo feliz en el q todo sea igual siempre y lineal ..geminis no es eso geminis vive el momento y quiere que el q eliga como su pareja (sobretodo si es algo serio ..o para toda su vida) debe y tienen q tener una gran capacidad de comprension YA Q GEMINIS SI SE SIENTE COMPRENDIDA ADMIRADA Y QUERIDA POR COMO ES CON SUSU MOMENTOS LA TENDRAS SIEMPRE !!

S
saskia_8503120
20/12/10 a las 16:42
En respuesta a saskia_8503120

Jajaj sq es la etrena duda de los deas a geminis
la eterna duda de es verdad lo me dira??
esa duda vienen dada porq este signo es muy imprevisible su manera de vivir la vida es al dia..al momento ..entonces la duda es a raiz de q un dia un moemnto siente algo y al dia siguiente lo puede cambiar SI porq se deja llevar x momentos y ademas tiene a dos gemelos q le bombardean la cabeza todo el dia jajaja tu no te fijes en si un dia te dice si y el otro no ..... tu solo vive el momento q te toque vivir si e bueno o malo ..es muy dificil lo q te digo..lo facil seria un mundo feliz en el q todo sea igual siempre y lineal ..geminis no es eso geminis vive el momento y quiere que el q eliga como su pareja (sobretodo si es algo serio ..o para toda su vida) debe y tienen q tener una gran capacidad de comprension YA Q GEMINIS SI SE SIENTE COMPRENDIDA ADMIRADA Y QUERIDA POR COMO ES CON SUSU MOMENTOS LA TENDRAS SIEMPRE !!

Posdata jaja
y se exforzara al maximo en la relacion consiguiendo asi ( Y MIRA Q ESDIFICIL ajjaja ) ser previsible...ya q quien la aceptado y la quiere como ella es imprevisible ya se la sabra con el tiempo al dedillo

siempre pasa ! jejeje un besito!

S
saskia_8503120
20/12/10 a las 17:04


Contestada !

ya sabes... seguridad y claridad ante todo en una misma

S
saskia_8503120
20/12/10 a las 17:08
En respuesta a saskia_8503120


Contestada !

ya sabes... seguridad y claridad ante todo en una misma


por cierto el sexo de la persona y sus vivencias tb afectan.. es decir no es lo mismo chica capri y chico geminis...q chica geminis con chico capri...

las mujeres al tener mas amteria gris q los hombres damos mas vueltas a algo hablo en general y cientificamente ( aunq el foro es mas espiritual jaja )

kisses!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir