Foro / Astrología y Tarot

Par que tu chico se enamore( inmediato)

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 20:09
A
an0N_717614299z
29/10/07 a las 23:18

Uyya este también me gusta.
Os lo pego.

Cojan 2 velas .. una rosada y la otra celeste, luego corten un limon y enciendan las velas repite 2 veces esto: Yo estoy enamorada de ti, tu no sabes estos sentimientos (nombre del chico o chica) tu tambien te enamoraras de mi porque afrodita reina lo desea .. me amaras a mi (tu nombre) solamente y nunca romperas este verdadero amor.
luego come enteras las 2 mitades del limon partido con sal ..cuando esten huecos las cascaras en un lado pone tu nombre y en el otro el de el luego une las cascaras huecas y pegalas con lo que tengas (preferible cinta adhesiva para que no se separen) envuelvelo en papel higenico y metelo a la bolsa de basura . apaga las velas
Pd: esto hay que hacerlo completamente segura de que lo amas / la amas .. y con toda la fe de que resultara .

PARA REVERTIR
solo si eres adicto a comer limon .. deja de comer por 2 semanas y las cascaras dejalas en el suelo o en una bolsa aparte de la basura y di estas palabras: no es un juego no es un juego solo deseo
que se revierta el deseo
y asi todo volvera a completa normalidad

Ver también

A
anilda_9058835
30/10/07 a las 11:29

Un detalle ...

¿Os gustaría que alguien empleara el conjuro para enamoraros? ¿dónde quedan la libertad y el respeto? Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que ha dicho Peramo en sus post, pero tanto éste como el conjuro de reencuentro no me parecen nada adecuados. No se debería aconsejar a nadie utilizar magia para cambiar la voluntad de otra persona. Estoy segura que Peramo lo hace con buena intención pero "los fines nunca justifican los medios"

Un beso Peramo

PS: No te tomes mi comentario a mal, simplemente creo que no hay que jugar con estas cosas.

A
an0N_717614299z
30/10/07 a las 17:54
En respuesta a anilda_9058835

Un detalle ...

¿Os gustaría que alguien empleara el conjuro para enamoraros? ¿dónde quedan la libertad y el respeto? Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que ha dicho Peramo en sus post, pero tanto éste como el conjuro de reencuentro no me parecen nada adecuados. No se debería aconsejar a nadie utilizar magia para cambiar la voluntad de otra persona. Estoy segura que Peramo lo hace con buena intención pero "los fines nunca justifican los medios"

Un beso Peramo

PS: No te tomes mi comentario a mal, simplemente creo que no hay que jugar con estas cosas.

Pero sabes?
Sabes sylene? no creo que sea mas que un entretenimiento. No, desde luego que tienes razón en todos los sentidos. Pero sinceramente no he creido nunca que una frase puesta con amor haga posible que alguien se enamore de tí, así, sin más. Nada mas lejos que coaccionar la voluntad de nadie, no porque se vuelve en contra tuya, a Largo plazo. Pero sabes que pasa? que muchas veces uno necesita leer estas cosas, y probar.

Por supuesto que no me lo tomo a mal, todo lo contrario.Un saludo sylene.

E
emilia_9719989
4/12/11 a las 2:30

santa elena hoy es mi ultimo de oracion
Santa Elena reina fuiste
y al calvario llegaste
tres clavos trajiste
uno lo tiraste al mar
el otro se lo clavaste a tu hijo
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavarselo a
BLG para que venga
amante y cariñoso
fiel como un perro
manso como un cordero
caliente como un chivato
que venga que venga que nadie lo detenga
ven ven ven yo soy la unica persona que te llama
ven ven ven
amen

con toda la fe Santa Elena publico esta oración!!!!!

T
tiare_6202169
23/2/13 a las 18:50

Aviso.
Hola. una pregunta. este hechizo forzosamente necesita las velas o pueden ser sin ellas?
y cuanto tiempo debe estar las cascaras de limon con cinta en la bolsa de basura???
me gustaria saberlo.
gracias.

E
esmail_6107930
26/2/13 a las 20:09

jajajaja
mentiras!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest