Foro / Astrología y Tarot

Olvidar sin olvido

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 2:08
Y
yael_9671769
8/3/08 a las 20:31

¿puede un escorpio desaparecer de tu vida durante unos meses y seguir recordándote incluso sientiendo amor?

Ver también

A
anett_5754717
9/3/08 a las 13:51

...
"Serán muchos los llamados, pero pocos los elegidos" En la vida de escorpio, aún habiendo tenido amantes, rollos o sencillos líos, sólo hay lugar para uno (la mayoría de las veces) o unos pocos a los que llamamos "especiales". Si alguien es especial en nuestras vidas, tanto en el amor, amistad, familia, NUNCA le olvidaremos.

A
an0N_958551399z
20/3/08 a las 17:30

.....
scorpioxdos ha contestado fantasticamente a tu pregunta
.

L
lilit_9869261
21/3/08 a las 11:35
En respuesta a anett_5754717

...
"Serán muchos los llamados, pero pocos los elegidos" En la vida de escorpio, aún habiendo tenido amantes, rollos o sencillos líos, sólo hay lugar para uno (la mayoría de las veces) o unos pocos a los que llamamos "especiales". Si alguien es especial en nuestras vidas, tanto en el amor, amistad, familia, NUNCA le olvidaremos.

Holaaa,ji,ji,eso m suena.
Hola, yo m pregunto lo mismo con mi ex, desde q lo dejamos, nos comunicamos alguna q otra vez, pero hace 3 meses q no sé de él, se acordará de mi?volverá a llamar?n fin, no sabemoss.pasemos página y dejemos de pensarlo!

A
an0N_814909399z
2/4/09 a las 2:08

Yo tambien creo que no se olvida
Yo estuve con un escorpio hace como 15 años, era la segunda vez que estaba con el, pero bueno, las dos veces aunque los sentimientos eran súper fuertes, nunca hubo cama, ni cosa por el estilo. Sería largo de explicar, pero teníamos una relación de amor (de verdad), solo que en las dos ocasiones, duró tan poco tiempo que no dio tiempo a relaciones de intimidad.
Ahora él tiene 41 años, yo 38. Los dos estamos casados y con niños. Pero el caso es, que nos encontramos y por lo menos yo.....lo paso fatal, no se me ocurre qué decir, a él tampoco, si habla no es capaz de mantenerme la mirada, se pone hasta rojo, le da una vergüenza que pa qué.
El último dia que nos hemos encontrado, yo no le había visto...pero de repente me he sentido como envuelta en una mirada, como si alguien estuviera.....como diría yo......entrando en mi espacio...a 5 cm de mi...de repente vuelvo la cabeza y a metro y medio tengo a éste chico, que ya se estaba haciendo el loco, como que no me había visto, yo, por supuesto he hecho lo mismo, he mirado para otro lado y me he marchado. Si él no me dice nada, por qué tengo que hacerlo yo?

Pero creo que a él le sigue pasando lo mismo que a mi, yo le querré toda la vida.
El se casó al final con la chica que (practicamente), le escogí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir