Foro / Astrología y Tarot

Nunca pense que mi chica libra hiba ser celosa, porque desconfia tanto de mi?

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 18:52
A
apanda_6c9376z
16/3/11 a las 4:31

Les juro que le soy fiel , pero segun ella siente que le miento .. Que mi ex (capricornio) sigue siendo mi presente.

Como puedo combati su frialdad? soy muy impulsivo y su frialdad me desconcierta y no las pasamos peleando pero por alguna u otra razon no la dejo porque la amo pero estoy tan tenso que no le he hablado todo el dia.

Dios yo soy lento pero ella aun mas! Dura demasiado para areglarse, ( no no es mi primera novia, no exagero cuando digo que dura! ) no cumple sin palabra, y para mi eso es importante!!!

Ver también

J
jannat_9392412
16/3/11 a las 15:05

en que
no cumple su palabra por ejemplo?

J
jannat_9392412
16/3/11 a las 15:07
En respuesta a jannat_9392412

en que
no cumple su palabra por ejemplo?

Porque yo tenia ..
los mismos problemas con libra.....eran cosas a veces sin importancias (para el)...pero para mi muy validas....y el decia por decir nomas las cosas....y encima me decia yo te dije nomas eso....( asi empezo a ser conmigo) hasta que me conocio bien...que conmigo no debia jugar...

A
apanda_6c9376z
16/3/11 a las 18:27
En respuesta a jannat_9392412

en que
no cumple su palabra por ejemplo?


Si ella no le da la gana de salir , no se sale! Yo puedo estar enojado y busca 20,000 razones para convenzerme !!

J
jannat_9392412
16/3/11 a las 18:52
En respuesta a apanda_6c9376z


Si ella no le da la gana de salir , no se sale! Yo puedo estar enojado y busca 20,000 razones para convenzerme !!

Y ustedes...
cuando no quieren algo....no hay manera de convercerlos tampoco...asi que ahi tenes algo comun entre ambos....

eso de las 20mil razones.......y nene......estas con un signo de aire.....
es normal que te maree...asi somos todos los de aire....

afloja un poco....libra es un signo encantador.....al principio es dificil la convivencia ...peor a la larga creeme que va a hacer todo lo que le pidas....nada mas vas a tener que ordenar y seras complacido.....pero antes asegurate de enamorarla jijiji...porque sino no hay caso. ah y no dejes que nunca se le cruze un geminis.......porque geminis y libra son la pareja perfecta y se hechizan y huelen a kilometros de distancia......no te cojncentres en esas nimiedades...que un geminis las pasaria por alto directamente y conquistaria a la libra a 1000 por hora.....

solo amala y ya...no te compliques que la vas a perder....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram