Foro / Astrología y Tarot

No quiero perder a mi novio geminis

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 23:22
D
dochia_6504361
28/3/09 a las 15:53

me uno a las capricornios y mi novio adivinen??? GEMINIS
Ahorita estamos pasando por un mal tiempo el creo que me quiere cortar, hace como 3 semanas se me salio decirle que queria cortarlo y fue lo peor que le pude haber dicho segun el, y ahi lo tenia, toda la siguiente semana estuvo trtando de vermeee pero como segun yo no podia verlo esos dias maas se desesperaba por estar conmigo y esta semana creo que ya me quiere cortar, yo la verdad no quiero cortar con el

Me pueden dar sugierencias ?? no se si yo cortarlo primero o seguir juntos y tratar de ser indiferente con el, que se convierta en mi ultimo plan o lo ultimo que tenga que hacer en el dia.

ayudenme =(

Ver también

L
lucila_5795215
28/3/09 a las 22:49

Yo capricornio ,el geminis
mi consejo es que no te alejes de el pero se mas indiferente demuestrale que tienes cosas que hacer que no lo buscas y veras que el se va a interesar mas enti , trata de interesarlo no se a cosas que le gusten hazlas con el pero no lo presiones llos chicos geminis son dificiles pero para mi los mas interesantes en todos los sentidos , de ellos capricorniana aprendemos muchas cosas te lo digo por experiencia pero la pasamos mal hasta entender de que van yo creo .... a ver encontrado la forma ysa ni te digo todos los metodos que he probado con el ya si te interesa me lo dices y te los voy contando a pocos , lo que te puedo asegurar que geminis adora hablar y utilizar su imaginacion y creatividad y le gusta que la mujer sea tann habil mentalmente como el el sexo para los geminis creo que pasa a segundo plano y para decidirse te ponen a prueba y todo solo hay que aprender a conocerlo a el y a su gemelo que vive en el de ahi tan cambiante que es un dia te ama y al dia siguiente no quiere relacion ni compromiso con nadie y bla bla bla....y no me deja de ver esto ya parece de locos jajajaj suerte

D
dochia_6504361
31/3/09 a las :46
En respuesta a lucila_5795215

Yo capricornio ,el geminis
mi consejo es que no te alejes de el pero se mas indiferente demuestrale que tienes cosas que hacer que no lo buscas y veras que el se va a interesar mas enti , trata de interesarlo no se a cosas que le gusten hazlas con el pero no lo presiones llos chicos geminis son dificiles pero para mi los mas interesantes en todos los sentidos , de ellos capricorniana aprendemos muchas cosas te lo digo por experiencia pero la pasamos mal hasta entender de que van yo creo .... a ver encontrado la forma ysa ni te digo todos los metodos que he probado con el ya si te interesa me lo dices y te los voy contando a pocos , lo que te puedo asegurar que geminis adora hablar y utilizar su imaginacion y creatividad y le gusta que la mujer sea tann habil mentalmente como el el sexo para los geminis creo que pasa a segundo plano y para decidirse te ponen a prueba y todo solo hay que aprender a conocerlo a el y a su gemelo que vive en el de ahi tan cambiante que es un dia te ama y al dia siguiente no quiere relacion ni compromiso con nadie y bla bla bla....y no me deja de ver esto ya parece de locos jajajaj suerte

Gracias
si cuentame, te lo juro que estoy pasando por una depresion total, me esta volviendo loca !!!!

me es demasiado dificl esta sitacion

R
roso_5963525
24/9/09 a las 22:15

Quiero saber si este chico me quire
hola mira soy de euador u tube la mala suerte q tenia mi novio y antes de venirme estube con otro chico y entonces quede enbarazada de el y mi novoi se entero y me dejo se caso quiero saber si mi novio q se llama alexander me quiere todavia o no xq el me dice q quiere volver y deja a la mujer quiero saber si me quiere o solo es x el interes me llamo amada mi novio es tauro y yo acuario ma novio esta en mi pais de origen

A
albana_8535903
12/10/09 a las 17:41

Yo te ayudo
nosotros los geminis somos personas muy inseguras, si lo quieres hablale pero no te le arrodilles se honesta y dile simplemente laverdad ; no le seas indiferente porque se va a ir, hablale con honestidad pero no te muestres muy derretida y ya... se feliz

G
gaston_5431256
18/2/13 a las 23:22
En respuesta a lucila_5795215

Yo capricornio ,el geminis
mi consejo es que no te alejes de el pero se mas indiferente demuestrale que tienes cosas que hacer que no lo buscas y veras que el se va a interesar mas enti , trata de interesarlo no se a cosas que le gusten hazlas con el pero no lo presiones llos chicos geminis son dificiles pero para mi los mas interesantes en todos los sentidos , de ellos capricorniana aprendemos muchas cosas te lo digo por experiencia pero la pasamos mal hasta entender de que van yo creo .... a ver encontrado la forma ysa ni te digo todos los metodos que he probado con el ya si te interesa me lo dices y te los voy contando a pocos , lo que te puedo asegurar que geminis adora hablar y utilizar su imaginacion y creatividad y le gusta que la mujer sea tann habil mentalmente como el el sexo para los geminis creo que pasa a segundo plano y para decidirse te ponen a prueba y todo solo hay que aprender a conocerlo a el y a su gemelo que vive en el de ahi tan cambiante que es un dia te ama y al dia siguiente no quiere relacion ni compromiso con nadie y bla bla bla....y no me deja de ver esto ya parece de locos jajajaj suerte

Te he leido
Recuerdas esto::::

mi consejo es que no te alejes de el pero se mas indiferente demuestrale que tienes cosas que hacer que no lo buscas y veras que el se va a interesar mas enti , trata de interesarlo no se a cosas que le gusten hazlas con el pero no lo presiones llos chicos geminis son dificiles pero para mi los mas interesantes en todos los sentidos , de ellos capricorniana aprendemos muchas cosas te lo digo por experiencia pero la pasamos mal hasta entender de que van yo creo .... a ver encontrado la forma ysa ni te digo todos los metodos que he probado con el ya si te interesa me lo dices y te los voy contando a pocos , lo que te puedo asegurar que geminis adora hablar y utilizar su imaginacion y creatividad y le gusta que la mujer sea tann habil mentalmente como el el sexo para los geminis creo que pasa a segundo plano y para decidirse te ponen a prueba y todo solo hay que aprender a conocerlo a el y a su gemelo que vive en el de ahi tan cambiante que es un dia te ama y al dia siguiente no quiere relacion ni compromiso con nadie y bla bla bla....y no me deja de ver esto ya parece de locos jajajaj suerte.


oie necesito ayuda Estoy deprimida.. gracias x tu consejo la verdad me devolvió el alma al cuerpo saber k no soy la unika con un geminis k no le apetece el sexo. me ayudas??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir