Foro / Astrología y Tarot

Necesito que me ayuden , urgente!!

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 22:44
Y
yue_5472429
14/1/10 a las 14:48

mi historia comenzo hace 1 semana
se me han venido perdiendo casi a diario mis joyas mas valiosas
de lugares donde estoy segura de haberlas puesto
lo mas extraño es q solo se pierden las joyas de oro y plata, la fantasia no
y ademas nadie excpeto de mi, mi mama y un par d amigas d mucha confianza y muchos años ha entrado esta semana a mi casa.
al rpincipio denconfie un poco de mis amigas, pero ayer deje algo por la mañana y ni sali d la casa y por la tarde ya no estaba el collar que habia puesto en la mañana
simplemente habia desaparecido
no se si tenga relacion pero hac unas 2 semanas fui donde una bruja a que me lellera las cartas
y ella me pidio mi nombre y mi fecha de nacimiento :/
noc que este pasando con estas cosas, pero se estan desapareciendo una por una mis joyas de oro
ayuda porfavor!!

Ver también

A
an0N_610475699z
14/1/10 a las 14:53

Hola
Las joyas valiosas parece que se pierden cuando tenemos demasiados apegos a ciertos asuntos pero tampoco ponemos mucho de nuestra parte para consolidarlos y cuidarlos. La perdida de joyas es un aviso a que prestes más atención y cuidados a las personas que quieres o a tus proyectos, pues quizás te esten necesitando de tu atención.

Y
yue_5472429
14/1/10 a las 22:44
En respuesta a an0N_610475699z

Hola
Las joyas valiosas parece que se pierden cuando tenemos demasiados apegos a ciertos asuntos pero tampoco ponemos mucho de nuestra parte para consolidarlos y cuidarlos. La perdida de joyas es un aviso a que prestes más atención y cuidados a las personas que quieres o a tus proyectos, pues quizás te esten necesitando de tu atención.

Gracias
gracias por tu respuestas
pero en serio quisiera q no c me volviera a perder ni una joya mas
q puedo hacer para esto..
es un aviso o q pasa ??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir