Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayudaaa sobre los libra

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 15:40
A
anda_8993690
4/6/12 a las 20:21

hola gente como estas? bueno eh leido y buscado consejos!! yo la verdad estoy un poco confundida!! le paso a contar: Hace u mes y medio mas o menos conoci a un chico unos meses mas grande que yo, 28 años, cosa rara nos vimos en un boliche charlamos mucho, nos reimos, el quiso besarme y le dije que no que si queria nos veiamos al otro dia y tomabamos unos mates!! me mando msj al otro dia y fuimos a pasear, tambien muy lindo el paseo, charlamos, nos reimos, pero nada de besos. el es de libra y yo soy de geminis. cuestion que seguimos hablando el me llenaba de mensajes hermosos, que queria estar conmigo, que me iba a hacer feliz, que era lo mas hermoso que le habia pasado, que nos mereciamos ser felices los dos, que queria compartir su vida conmigo que estaba muy seguro.. etc. a todo esto yo respondia normal, de una persona que recien conoce a otra, o sea y desconfiaba de todo lo que me decia porque eramy pronto y por momento sentia que me ahoga y que en cualquier momento iba a salir corriendo escapando de el. como buena geminiana me sente a hablar con el y le explique que si seguia avasallandome iba a conseguir eso y yo no queria, porque parecia buena persona. bue fueron pasando los dias el me entendio y re compañero me apoyaba cuando teneia que rendir parciales.. todo, como nos veimos solo los fines de semana le propuse verlo un dia a la semana y el encantado.. bueno comence a cambiar me empece a enganchar, lo empece a extrañar y un dia como todos me dijo que me queria mucho... y un dia le conteste... y como que ahi empezo a cambiar todo.. de repente ya no me hablaba tanto como antes, me escribia medio cortado, no me contestaba algunos msj, pasaban horas sin que me escribiera. entonces le digo tenemos que hablar, nos vimos nos sentamos a hablar y me dijo que estaba todo bien que tenia un par de kilombos que lo tenian mal pero que el sentia lo mismo pero que ahora el queria ir despacio porque no kiere sufrir, que quiere disfrutar todo y que sea de forma espontanea de vernos, que sea algo programado. Ok le dije esta bien. bue pasaron los dias y el seguia igual de distante entonces un domingo que fui a la casa (porque vive solo) le dije me parece a mi o vos estas buscando la forma mas facil de dejarme tirandome toda la decision a mi? me dijo que no que el queria estar conmigo, porque me quiere mucho, que le gusto, que soy una persona hermosa, muy inteligente, con proyectos de vida etc.. no kiero ser tu amigo pero quiero que vayamos despacio no quiero fracasar otra ves. quedo todo aclarado y pasamos un dia hermoso. ahora desde ese domingo que no lo veo hace 20 mas porque despues de ese domingo hablamos por msj, pense que me iba a decir para vernos y para mi sorpresa, me dijo que se juntaba con los amigos, y me calente le dijey para mi vas a tener algun tiempo en tu vida? si obvio en estos dia si queres no vemos y tomamos unos mates!! imaginence que casi paso por el telefono y lo ahorco, le dije que bueno ok fijate entonces que queres, y si me keres realmente como vos decis. su respuesta fue si yo te kiero un monton pero no te kiero ver porque no te quiero lastimar, con mis kilombos, sos re buena persona y estos kilombos me estan sobrepasando, no me estan dejando ser como soy realmente, si me gusta y lo sabes que me encanta salir y podemos salir a cenar o salir pero ahora no kiero una relacion porque no te kiero lastimar. WHATSS?? y donde quedo todo lo que me dijo me pregunte!! cuestion que ese fin de semana no hablamos yo no le mande msj ni nada porque me re calente y se lo dije, ahora el lunes me manda UN BUEN diaaaa com estas? porque dijiste que nos peleamos? sentis eso? si obvio le digo, me dice no kiero que sientas eso bobi yo no lo senti asi: DIOSSSSSSSSS me estaba cargando? bue cuestion que es dia me dice NO QUIERO QUE SE CORTE ESTO DE HABLARNOS. desde ese dia hablamos dia por medio, el a la mañana me manda BUEN DIA CORAZONN, BUEN DIA BOMBONAZOOO. pero sabado y domingo nada. hoy es mi cumpleaños y me manda el cantito FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA...FELIZ COMPLE HERMOSA QUE PASES UN DIA HERMOSO... ETC Y DESPUES NADA MAS. ME DIJO QUE LA IDEA ERA MANDARMELO A LAS 12 PERO QUE SE QUEDO DORMIDO.

AHORA LA VERDAD QUE YO LO QUIERO PERO ME SIENTO MUY BOLUDEADA NO SE QUE QUIERE, NO LO ENTIENDO, DIJE VOY A IGNORARLO UN POCO A VER QUE PASA, Y NADA AHORA YA NO SE. LLEGUE A TODAS LA CONCLUSIONES DE QUE TIENE OTRA.. DE QUE QUIERE ACOSTARSE CONMIGO Y NADA MAS, PERO SI KISIERA ESO POR LO MENOS ME DIRIA PARA VERNO Y NADA... NO SE SI ES QUE EL NO PUEDE SOLTAR? O NO QUIERE PORQUE TODAVIA PIENSA EN MI? NO SE GENTE AYUDENMEEE PLEASEEE

Ver también

J
judi_7402135
14/6/12 a las 1:23

Libras complicados
los libras son cambiantes, pero este no se, a de estar algo inseguro por algo que le paso en el pasado y por eso no quiere que salgan y tiene medo a lastimarte tal vez por su actitud y te digo que a un libra no le gusta que le digan no, pero sabes? creo que si te quiere y tiene todo friamente calculado para que no pase lo que le paso otra vez y se esta alejando para ver si enserio lo quieres, te esta poniendo a prueba

A
anda_8993690
14/6/12 a las 4:25
En respuesta a judi_7402135

Libras complicados
los libras son cambiantes, pero este no se, a de estar algo inseguro por algo que le paso en el pasado y por eso no quiere que salgan y tiene medo a lastimarte tal vez por su actitud y te digo que a un libra no le gusta que le digan no, pero sabes? creo que si te quiere y tiene todo friamente calculado para que no pase lo que le paso otra vez y se esta alejando para ver si enserio lo quieres, te esta poniendo a prueba

Graciasssss
gracias por tus palabras pero sigo sin entenderlo la verdad que ahora ya hace mas de una semana que no me escribe y la ultima vez le escribi yo, mi postura es de no molestarlo si el fue el que se quiso alejar es el, el que deberia darme una señal de vida, lo invite a mi cumpleaños y no vino, habiamos quedado de ir al cine y nada nunca mando msj, yo la verdad que interpreto que no le interesa y que no quiere nada asique por eso para que le voy a hablar? para arrastrarme y mendigarle cariño? no se, yo tambien tengo mis problemas por mi nadie se jugo tampoco, me lastimaron y sufri muchisimo y el lo sabe y deberia ser mas facl que se yo! estoy desilusionada

J
judi_7402135
14/6/12 a las 7:08
En respuesta a anda_8993690

Graciasssss
gracias por tus palabras pero sigo sin entenderlo la verdad que ahora ya hace mas de una semana que no me escribe y la ultima vez le escribi yo, mi postura es de no molestarlo si el fue el que se quiso alejar es el, el que deberia darme una señal de vida, lo invite a mi cumpleaños y no vino, habiamos quedado de ir al cine y nada nunca mando msj, yo la verdad que interpreto que no le interesa y que no quiere nada asique por eso para que le voy a hablar? para arrastrarme y mendigarle cariño? no se, yo tambien tengo mis problemas por mi nadie se jugo tampoco, me lastimaron y sufri muchisimo y el lo sabe y deberia ser mas facl que se yo! estoy desilusionada

Hay no se que decirte
Tal vez hiciste algo mal con el y como lo hirio se alejo, sin decirte nada, yo haria lo mismo por ser libra, y ahi si puede haber la pocibilidad de que te quiera pero esta dolido :S para entender tienes que ponerte en sus zapatos, con la mentalidad de libra, y analizar TODO lo que has hecho con el tal vez asi lo entiendas

A
aarti_6294233
14/6/12 a las 7:58

Doy fe de lo que dice marisacr...
algún miedo tiene, por algo del pasado, y sí se aleja, definitamente te esta poniendo a prueba, justo ahora estoy pasando exactamente por lo mismo con un tauro... me estoy portando fría y distante con el. para ver sí de verdad le intereso. porque he pasado por cosas que me han dejado muy lastimada y no quiero volver a sufrir... y también hay que mencionar al bendito saturno, que nos esta haciendo la vida pedazos...

A
anda_8993690
14/6/12 a las 15:40
En respuesta a aarti_6294233

Doy fe de lo que dice marisacr...
algún miedo tiene, por algo del pasado, y sí se aleja, definitamente te esta poniendo a prueba, justo ahora estoy pasando exactamente por lo mismo con un tauro... me estoy portando fría y distante con el. para ver sí de verdad le intereso. porque he pasado por cosas que me han dejado muy lastimada y no quiero volver a sufrir... y también hay que mencionar al bendito saturno, que nos esta haciendo la vida pedazos...

Tenes razon
SI POR ESO ESTOY DEJANDO QUE SOLO A VER QUE HACE, CON RESPECTO A SI LE HICE ALGO QUE LO LASTIMO Y QUE LE MOLESTO, LA VERDAD QUE NO SE, NO LO CREO SOY MUY CUIDADOSA EN ESE SENTIDO, TRATO DE SER LO MAS DETALLISTA CON LAS PERSONAS QUE QUIERO, SI SOY MUY DIRECTA, PERO NO FALTO EL RESPETO, EL SOLITO EMPEZO A CAMBIAR, Y LEI MUCHO DEL SIGNO DE LIBRA TAL VEZ LE RESULTE MUY FACIL Y SE ABURRIO, PERO QUE SE YO TAMPOCO LE DECLARE MI AMOR!! NO SOY TAN BABOSA SOY DE GEMINIS SOY CARIÑOSA LO JUSTO Y NECESARIO PERO LO SOY!! NO SE LA VERDAD Y AHORA QUE HACE UNA SEMANA QUE NO SE NADA DE EL ES COMO QUE ME DA QUE PENSAR QUE LO QUE RL QUERIA ERA ESTO!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook