Foro / Astrología y Tarot

Mujeriegos?? jajajajaaaj

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 22:40
D
dochka_6941500
17/7/10 a las 15:03

buenas! acabo de conocer un acuario, y por lo que veo no se nada de este signo, es cierto que mi ex era acuario pero era completamente distinto a este!!!!!!!!!!!!!! mi ex era el hombre perfecto para cualquiera: atento, fiel, generoso, comprensivo, romantico a mas no poder, y ahora en cambio este me descoloca..... por ahora somos amigos, pero por como me mira y los sms y muchos detalles creo que le gusto pero su manera de comportarse es complatemente diferente, no digo que sea malo ni nada pero lo que más me ha sorprendido esque cuando vamos por la calle mira mucho a las chicas...y me cuenta sus batallitas que si me lie con tal y luego con otra....jajaja,nose si lo dira para ponerme celosa...creo que en el fondo es muy timido y ni el ni yo nos atrevemos a dar el primer paso, jeje el otro dia me hice la dormida y me acaricio la espalda , los brazos....que tierno! XD. .la verdad es que estoy un poco confusa, que creeis?? Saludos!

Ver también

D
dochka_6941500
17/7/10 a las 17:39

Aish
bueno que se le va a hacer! jejeje, gracias por tu opinión.Lo que no sabia esque eran tan mujeriegos!! jejeje, ke golfos! XDDD
bueno, supongo que siempre podemos ser amigos me lo paso genial con el !! me podria quedar hablando horas y horassssssssss
. Saludos!

D
dochka_6941500
19/7/10 a las 22:40


jejeje, la verdad esque lo que me choca es que dices que soys mujeriegos (o hombreriegos jeje), y luego muy timidosss, como va eso??? jajaahaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest