Foro / Astrología y Tarot

Mujer cancer-hombre capricornio...que tal es la relacion???

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 18:00
A
aizeti_5464244
13/6/07 a las 21:36

me interesa demasiado un hombre capricornio, e escuchado cosas malas de ese signo, ustedes que saben como sea la relacion???

Ver también

M
miral_9687165
14/6/07 a las 19:33

**********************************p...
UHYY A MI TAMBIEN ME TIENE MAL UN CAPRICORNIO PERO ME AN DICHO QUE ES LA RELACION PERFECTA PQ SOMOS SIGNOS MUY OPUESTOS YA QUE NOSOTRAS SOMOS CARINOSAS,SENSIBLES,Y ELLOS SON TRABAJADORES Y ES UN TOTAL PRINCIPE AZUL Y ELLOS NOS BRINDAN LO QUE A NOSOTRAS NOS HACE FALTA UN HOMBRO EN DONDE APOLLARNOS Y NOSOTROS LE BRINDAMOS A ELLOSESE AMOR Y ESA TERNURA QUE TANTO NECESITAN PARA PODER ROMPER EL HIELO QUE SIEMPRE TIENEN AL PRINCIPIO..PERO CUANDO SE LOS ROMPES ES UN ROMANTICO,APASIONADO,CARINOSO,Y DETALLISTA
**********************************P@R3J@ P3RF3CT@**************************************


A
aizeti_5464244
15/6/07 a las :22
En respuesta a miral_9687165

**********************************p...
UHYY A MI TAMBIEN ME TIENE MAL UN CAPRICORNIO PERO ME AN DICHO QUE ES LA RELACION PERFECTA PQ SOMOS SIGNOS MUY OPUESTOS YA QUE NOSOTRAS SOMOS CARINOSAS,SENSIBLES,Y ELLOS SON TRABAJADORES Y ES UN TOTAL PRINCIPE AZUL Y ELLOS NOS BRINDAN LO QUE A NOSOTRAS NOS HACE FALTA UN HOMBRO EN DONDE APOLLARNOS Y NOSOTROS LE BRINDAMOS A ELLOSESE AMOR Y ESA TERNURA QUE TANTO NECESITAN PARA PODER ROMPER EL HIELO QUE SIEMPRE TIENEN AL PRINCIPIO..PERO CUANDO SE LOS ROMPES ES UN ROMANTICO,APASIONADO,CARINOSO,Y DETALLISTA
**********************************P@R3J@ P3RF3CT@**************************************


Que bien esta eso!!!!
SUPER BACANO COMO DECIMOS EN MI PAIS...
ENTONCES PARA ADELANTE!!!

A
aiyan_8259736
21/6/07 a las 18:14

Te puedo desir algo opuesto
SABES EL PADRE DE MIS HIJOS ES CAPRICORNIO YO CANSER Y ME SALIO OPUESTO NO ES DETALLISTA CARIÑOSO Y YO NO ME PUDE POSTRAR EN SU HOMBRO PARA LLORAR POR QUE LO MOJO NO ME SENTIA SEGURA CON EL Y OTRA COSA ES MUY INSEGURO Y ENVIDIOSO ESO SI ADORA A SUS HIJOS.

J
jinhua_6483354
22/6/07 a las 19:37

Super diferente
somos totalmente opuestos, tienen la tendencia a no escuchar y comportarse como si fuesen dueños del mundo, y siempre estar en busca de algo que ni ellos mismos saben definir, ademas de inseguros....después de todo esto cuando se logra romper la coraza que tienen a su alrededor son apacionados y explosivos con una ternura muy especial. Otra cualidad es que son muy sinceros, lo unico es que son muy rudos para decirte la verdad sin tapujos.... eso lastima pero es mejor saber lo que piensan.... Son buenos padres y amigos.

V
vinyet_6418995
4/7/07 a las 22:25

Media naranja
Somos opuestos-complementarios,mi pareja es capricornio y me tiene como una reina.Es compañero, buen padre,cariñoso y está en todos los detalles.Tambien trabajador y sincero.Es discutidor pero siempre aportando un excelente humor.

A
amelie_7959752
5/7/07 a las 17:42

Hola soy cancer

hola

H
huimin_7890324
8/7/07 a las 18:00

Exquizita relación !!
Oap ^^! Puez tengo que decirte que cada persona tiene forma de ser diferente, pero te diré algo en común que tienen los capricornios.
No son de engañar, almenos no cuando aman, si tienen una meta son persistentes en ella, y volviendo al amor, si su amor es realmente verdadero, ten por seguro que se te entregará por completo. Será un buen padre, llevará las riendas de la casa responsablemente, será muy cariñoso. Pero también necesitan su espacio; algo sí, siempre se atenta con él, si sientes algo dícelo, se muy comunicativa, si deseas decirle cosas tiernas, o abrazarlo , besarlo, etc. Hazlo! se muy abierta! Así si él al principio es algo frío se irá soltando, y será un caramelito muy dulce ^^!
Si tienen mal entendidos, hablen tranquilos, eviten las discuciones amenos que sean en casos extremos, escuchalo, y si está muy exasperado cálmalo con palabras suaves.
Si se casan, ten por seguro que te dará todo! También puede llegar a ser muy apasionado !
Sus defectos son, que puede ser muy celozo, posesivo, muy terco xD! Pero si deseas convencerlo de algo, ve poco a poco, ofrecele cosas a cambio que sepas que le guste, se persuasiva, utiliza tus encantos con él , y walá! hará lo que tú le pidas! !

Weno weno, te digo esto, porque conosco a los capricornios, y mi novio es capricornio. Bueno, es mi primer novio -shy- y deseo sea el único ^^!. Cuando nos conocimos eramos buenos amigos, conmigo no era un tempano de hielo, pero con otros si. Luego él empezo a sedusirme xD! Le costó mucho! Hasta que me enamoró. el 13 cumplimos 7 meses, ese chico es mi vida +.+!
Es muy romántico, detallista, apasionado, comprensivo, celozo, pozezivo xD! Me ha dicho que quiere casarse conmigo aunque suene muy loco 8O! Siempre me habla de ello, de como le gustaría que fuera la casa, de la crianza de nuestros hijos, etc, etc. Somos iguales en todo! gustos, deseos, sueñoz. Me trata como a una diosa, me idolatra, y en las discuciones aunque aveces es algo orgulloso, siempre termina pidiendo perdón, y/o calmándome. Aunque no lo crean, él ha llorado por mi, y hasta en mi presencia. Él dice que sin mi, muere. Que yo soy la única mujer que él desea a su lado. Susurros, caricias, él me hipnotiza con eso. Awww, si te dijera todo, +.+! Es lo más hermoso! Cuando corta las rosas, y se las pone en su boca awww!
Dirás que es un chico de lo más sensible ante todos, sí, es de lo más sensible, pero solo me lo demuestra a mí. En apariencia se ve algo así como una persona seria, agresiva... ^^!!! También se le mezcla eso por la música, ya que escucha heavy metal, psytrance, etc. = que yo xD! Cualquiera diría que una persona así no tiene sentimientos xD!
Pero en fin nena! como verás Cancer y Capricornio = Lo mejor!
Suerte niña! ^^

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir