Foro / Astrología y Tarot

Mi propia indiferencia me está matando

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las :50
N
neyda_5154844
28/4/12 a las 2:38

Hola chicos y chicasqueria pedirles su apoyo moral,estoy siendo totalmente indiferente con mi ex lo terminé hace un tiempo x diversas razones,pero siento que esta indiferencia a la q mas daño le hace es a mi,el ha estado llamando mi atencion de manera indirecta,pero lo hace de formas q a mi me duelen,x ejemplo el andaba de viaje y le regaló a una compañera unos productos de victoria secrets,lo hizo delante mio,me dijo otra compañera q lo habia traido p mi,pero se los dio a mi compañera y en lugar de llamar mi atención lo q hace es lastimarme,de igual manera con esta y otra compañera se la pasa bromeando ellas estan al frente mio y entonces veo y oigo todo yo trato de hacer como si no viera ni oyera nada,pero es casi imposible no hacerlo y no sentir,y esto seguirá x mucho tiempo ya que trabajamos juntos,se q lo mejor p mi es ser indiferente,seguir asi y olvidarme de el pero no puedo evitar q me duela,me está matando,necesito q me ayuden para q mi propia indiferencia no me duela y p salir adelante,ser fuerte...

Ver también

H
hiroko_744065
28/4/12 a las 20:06

Mmmm
Es tan dulce la venganza de los escorpiones *-*

N
neyda_5154844
29/4/12 a las 2:42
En respuesta a hiroko_744065

Mmmm
Es tan dulce la venganza de los escorpiones *-*

No husky
La Escorpio soy yo,el es acuario

H
hiroko_744065
30/4/12 a las :50

Wakjawkjkjwa
vez que tengo la razon xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram