Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia con una acuario yo virgo

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las :52
R
ricky_6049298
20/3/09 a las 23:36

Bueno pasare a contarles mi historia.

La conoci por internet y todo se dio demasiado rapido para mi, en las conversaciones notaba un cierto interes por ella y bueno la invite a salir, tenia 3 posibilidades en mente, que solo quedaramos como amigos, que solo la besara, o que pasara algo mas, y bueno nos conocimos, conversamos, hubo quimica instantanea, nos besamos, y luego terminamos todo entre las cuatro paredes de una habitacion.

Lo que me sorprendio saber es que ella asumio que por todo lo que habiamos pasado ya eramos novios, ¿? y ya me estaba pidiendo la direccion de mi casa para visitarme pronto, y bueno yo hasta ahora sigo desconcertado, siempre le aclare a ella que era muy poco tiempo, que yo no me enamoraba tan rapidamente, que ademas salia de una ruptura, y la verdad no se que tiene ella en mente.

Ya son 3 veces las que salimos, y bueno su actitud me agobia, me timbra como 5 veces al dia, aparte de los mensajes de texto, me pide que la llame a determinada hora etc, y es demasiado para mi, creo que para cualquiera.

Y me toco decirle lo que me molesta de ella, le dije que me de un tiempo para pensar para replantear la relacion, la verdad ella me gusta, siento un cariño especial por ella y los dos somos concientes que en 3 salidas nadie se puede enamorar del otro.

Pero aun asi el decirle las cosas que me molestaban de ella no le cayo nada bien, me responde sarcasticamente y es muy dura en sus palabras, solo solo quiero tiempo para pensar y por lo menos para extrañarla xq no me lo permite.

La pregunta es: ¿Cual es la relacion perfecta para una Acuario? ¿Que pasa actualmente por su cabeza?

Si alguna acuariana tiene idea de que es lo que tiene en mente o que me de un panorama de lo que este pasando se lo agradeceria mucho.

Ella ha entendido de alguna manera el tiempo que le he pedido, pero yo siento que la verdad que la relacion no funcionaria dada su manera de reaccionar ante todo y su forma tan acelerada de ver nuestra relacion, si sigue a esa misma velocidad al terminar el año ya me estaria pidiendo que me case con ella.

Para las que no conocen a los virgo nosotros nos tomamos mucho tiempo para conocer a las personas, somos muy dificil de enamorarnos o abrir nuestro corazon, en mi ultima relacion que duro 3 años me tome un año para enamorarme de mi novia.

Espero que puedan ayudarme.

David.

Ver también

R
ricky_6049298
23/3/09 a las 22:16

Gracias miska38 (acuaria21enero)
Mal que bien todo lo que le dije sirvio para que cambie de actitud, trato de ponerselo como si le estuviera dando tips de como tratarme para llevar la fiesta en paz, me es dificil acostumbrarme a su manera tan extrovertida de ser, a sus comentarios sarcasticos sobre cada cosa que hago, etc, claro debo ser consecuente con mis ideas, me tomo el tiempo para enamorarme, pero no para dejarme llevar por el momento, y bueno asi paso, si calcule o no las consecuencias, bueno, es la primera vez que una chica reacciona asi despues de todo lo sucedido, por eso me choco bastante su actitud, hasta ahora la mayoria se le habia tomado con calma.

Lo que no puedo negar es que la paso Re Re Re Re bien con ella en privado, y no puedo sacarmela de la cabeza, durante la semana ahora que ya no llama ni timbra, ni manda mensajes como le pedi, me tendi a mi mismo una trampa, pero aun asi la tengo clara en el sentido que no veo en ella a una persona con la que pueda tener una relacion seria, y obviamente esto es grave.

A pesar de que ya pusimos en claro, que era complicado para mi enamorarme, y algunas cosas mas, se que tengo que tomar una decision para no dejar que las cosas se pongan mas complicadas de lo que ya estan. Asi le diga cuales son mis tiempos, no puedo generar en ella espectativas a mediano plazo sobre algo que quiza nunca suceda.

Gracias acuaria21enero, precisamente tu tenias que darme el consejo, jejeje.

Un beso.

David.



R
ricky_6049298
23/3/09 a las 22:30

Hola kary1312
Gracias por tu opinion, ya me voy dando cuenta donde me estoy metiendo...

En son de broma, el personaje de Uma Thurman en Kill Bill no habra sido acuariana?

David.

R
ricky_6049298
26/3/09 a las 1:09

...
Las leo y es como si me lo dijera ella con sus propias palabras, en todo el tiempo antes que me respondieran trate de darle solucion por mi mismo, y bueno al parecer tengo todo controlado, yo se que tengo las cosas claras, lo que me sorprendio fue su actitud ante todo lo que paso, pues es la primera vez que reaccionan asi ante una situacion parecida, por eso quede desconcertado.

Mi corazon por ahora anda descansando, curando sus heridas, y esperando que sanen, asi que estoy en la etapa mas peligrosa, en la etapa que no me enamoro por nada del mundo y siempre lo pongo en claro a la persona que esta a mi lado, no ofrezco nada que no pueda cumplir, ni digo cosas que no siento, que eso quede claro.

David.

R
ricky_6049298
30/3/09 a las 17:36

Hola miska38
Las cosas van de la siguiente manera...

En la ultima conversacion le puse en claro que no estaba enamorado de ella, y que obviamente ella tampoco estaba enamorada, dado el poco tiempo que nos conocemos, tambien le dije que el minimo de tiempo necesario para que me enamore es un año, y ella me dijo que no esperaria mas de 4 meses a alguien para que se enamore, y bueno no le respondi nada, luego otro dia le pregunte esa cuestion, osea ella no me esperaria mas de 4 meses, y me dijo esto tal cual: "a veces se gana, a veces se pierde" y luego me dijo "pero... la estamos pasando bien verdad?", jejeje, como que eso me aclara mas el tema, ella ya entendio mis tiempos, ya no me esta llamando a cada rato y mandando mensajes, aunque hay dias que se desata y me manda 3 mensajes seguidos.

Ahora nos estamos viendo muy poco porque precisamente ella a comenzado a trabajar los dias que tengo yo libres, el sabado fui a su trabajo a la hora de su almuerzo y la pasamos regular, ella se sorprendio que fuera a verla, porque ya nos habiamos acostumbrado a que en cada cita siempre terminaramos solos en una habitacion, y bueno, asi van las cosas, ella anda un poco insegura porque siempre me anda preguntando si soy casado o tengo hijos, bueno es lo tipico de las mujeres cuando recien me van conociendo.

Sobre el proceso de recuperacion de mi corazon, este es bieeeeeeeeeeeeeeen largo (cuenta las "e", por cada una es un mes aprox.)

Gracias por seguir mi historia.

David

S
sanna_7989934
31/3/09 a las 21:30

ni acuario ni virgo geminis:::
hola bueno como escribi No soy ninguno de los dos pero si he visto al "toro desde la barrera" esa relacion No funcionaseuy bien lo duro Q son los virg de enamorar...( uuff ) y las acuarianas se pasan de ingenuas, los virgo son coquetos y a un Q ellos desean una mujer de casa la libertad de a acuariana lo asusta, cuando lo llama o lo desea ver se siente presionado, y claro los virgo son infieles, pero mas Q todo minusiosos casi No los descubren pero como el Q "las hace se las imagina" tons viven desconfiando y con celos de su pareja.. ella ingenua y el astuto No sale, jeejej a un Q son muuy buenos amantes los virgo.. Como Novios aburren a una chica geminis como io... buenO Un saludote mira bien tu relacion .. si es Q aun esta viva .. chau chau saludo desde COLombia..

R
ricky_6049298
2/4/09 a las 19:19

Gracias por tus advertencias...
Bueno, para comenzar creo que las cosas entre los dos estan claras y me estoy comenzando a distanciar de ella, el sabado queria que volviera buscarla al trabajo y ya no se me antoja la verdad, me parece que nos volveremos a ver cuando termine su trabajo en 15 dias.

Utilizarla para sanar mi corazon?... no es la primera chica con la que salgo en esta etapa sin relacion seria, no se uds, pero yo en mi mente separo muy bien lo serio de lo no serio, y tengo muy claro lo que siento, y creo que la acuario en cuestion no, porque a veces se le escapa un "te amo" que despues reemplaza por un "te quiero" al mirarla con una cara de sorpresa.

Lo de la inseguridad sobre mi estado civil es comun en las chicas que conozco, siempre en algun momento me dijeron que al verme pensaron que estaba casado y con hijos, por mi seriedad, por mi trato parco, porque nunca coqueteaba, etc etc etc.

Que hay de malo en llevar el mando, jejeje, me gustaria que intente ser la mala de la pelicula, porque me ha dicho que cuando quiere ser mala lo es y bueno, en competencia de villanos veremos quien gana. Ella tiene una autoestima bien lograda, siempre me anda diciendo que la miran en la calle o que la molestan y me parece que eso esta bien, lo de la autoestima, es buena su estrategia para hacerse la interesante, pero los virgo siempre andamos blindados, seguramente ella esta esperando que ande detras suyo y al no ver eso se desespera.

Al final todo va a caer por su propio peso.

Crueles?, entonces descarto definitivamente a las acuario para relaciones serias?

David




R
ricky_6049298
3/4/09 a las 3:51
En respuesta a sanna_7989934

ni acuario ni virgo geminis:::
hola bueno como escribi No soy ninguno de los dos pero si he visto al "toro desde la barrera" esa relacion No funcionaseuy bien lo duro Q son los virg de enamorar...( uuff ) y las acuarianas se pasan de ingenuas, los virgo son coquetos y a un Q ellos desean una mujer de casa la libertad de a acuariana lo asusta, cuando lo llama o lo desea ver se siente presionado, y claro los virgo son infieles, pero mas Q todo minusiosos casi No los descubren pero como el Q "las hace se las imagina" tons viven desconfiando y con celos de su pareja.. ella ingenua y el astuto No sale, jeejej a un Q son muuy buenos amantes los virgo.. Como Novios aburren a una chica geminis como io... buenO Un saludote mira bien tu relacion .. si es Q aun esta viva .. chau chau saludo desde COLombia..

Hola belles29
Nunca me atrevi a tener algo serio con una geminis, siempre he esperado que una llegue a moverme el piso en verdad, me atraen de las geminis su alegria, su buena conversacion y su capacidad de amar.

Si me dices que como novio las puedo aburrir, mmmmm, entonces me lo tomare con calma, tenia alguna ligera sospecha sobre eso, es divertido ver que las geminis estan en todas y que logran ser muy dinamicas, eso es atractivo, pero llegar a tener su ritmo creo que me parece demasiado, por ahi va el tema, me parece.

Saludos.

David.

R
ricky_6049298
6/4/09 a las 20:09

Gracias...
Lo que dices reafirma mi teoria sobre las acuario.

Ya que lo dices tienen mucho en comun con libra (mi ex) pero una acuario la dejaria llorando a mi ex libra, la diferencia radica en que las libra hacen daño sin querer, y las acuario son conscientes de que lo hacen, las acuario se conocen bien y saben de que pie cojean, la libra que me toco ni se entendia a si misma, y por ende peor yo la iba entender, pero al final logre hacerlo, entenderla, y entender que lo nuestro no iba a llegar a ningun buen sitio.

David.

R
ricky_6049298
7/4/09 a las 22:30

Actualizacion...
En la ultima vez que conversamos quedamos en seguir la relacion, le dije explicitamente que me gustaria seguir con ella tal como estabamos pero que eso era todo, que no esperara mas de mi, y que lo pensara bien porque lo ultimo que queria era hacerle daño, que yo no queria nada serio por el momento y me dijo que no le hacia daño, solo que ya no veria lo nuestro con ilusion, que yo ya habia puesto un muro y que ella no lo podria pasar, en fin, al final voy a caer en sus redes nuevamente, otra cosa que me dijo es que si ella encontraba una persona que realmente la quisiera, me lo diria para que yo la deje ir, realmente con eso la acuario se adelanto muchisimo a los hechos, igual le dije que si, que me parecia bien, es una incertidumbre saber donde va a terminar todo esto, lo malo o quiza lo bueno es que alimenta mi interes.

David.

PD. Imagino muchas acuario sobandose las manos... a ver que me dicen...

R
ricky_6049298
23/4/09 a las 1:55

Claro... tienes razon... pero...
Se muy bien que no la tengo ni la tenia, y la verdad no intentaba eso, si hubiera encontrado el primer indicio de que estaba enamorada simplemente terminaba con ella, no queria hacerle daño, pero bueno, en tu ultima parte si tienes razon, de todas maneras la aprecio, y le tengo mucho cariño.

Bueno actualizando, hemos terminado, no se como pero se consiguio el numero fijo de mi casa, llamo y contesto otra persona, dio su nombre y pregunto por mi, ella no lo quiere aceptar, no pense que terminaria asi, la ultima vez que estabamos juntos queria que la llevara a mi casa y eso .... conoces a los virgos no?.... eso asusta y mucho. Lo de la llamada fue la gota que hizo derramar el vaso, asi que le dije que mejor todo terminara ahi, bueno al final reconozco toda mi culpa, desde un principio de esta historia todo estaba fuera de mis manos, tuve el control por un momento, pero bueno ya se acabo, creo que para bien de los dos.

Y bueno la historia creo que termina aqui.

David

Y
yria_9905955
28/4/09 a las 19:48

Mira que casualidades....
Hola DAVID, Q Cosa no? Alguna vez entre al foro Virgo pidiendo ayuda por la relación que llevaba (bueno llevo) con un chico de este signo, y mira pues ahora te vengo a encontrar acá en el foro de mi signo nativo =), recuerdo que aquella vez me pediste paciencia pues como acuariana quería o necesitaba ver mas demostraciones de afecto de el para demostrarme lo que realmente siente y que no estaba jugando conmigo. Y creo, y entiendo saber como se sentía el con todo esto entiendo que no son fríos ni nosotras hostigantes, simplemente tenemos diferentes manera de demostrar afecto o interés. (Recuerdo que aquella vez preguntaba porque no llamaba) y pues la verdad me termine por acostumbrar a que el teléfono esta de más ahora nos comunicamos con señal de humo =) es que para nosotras esa llamada es saber que a la otra persona le importa como estamos y que Quiere hacernos saber que esta pensando en nosotras , pero al final comencé a entender que el tiene otra forma de demostrarme eso, se que me tiene mucha paciencia porque se que digo cosas que duelen es que justamente eso hacemos, herir cuando no dicen lo q queremos oír en el momento que lo queremos(porque si lo dices después igual ya no vale ..plop). pero también tengo paciencia yo porque espero más.. es mi manera de ver las cosas son dos mundos distintos el es súper hogareño.. yo súper aventurera no aguanto estar metida entre 4 paredes me gusta hacer las cosas sin planearlas el es tan organizado.
Y el es conciente de eso y muchas veces pregunta ¿te aburro verdad? Y la verdad a veces si y creo que mi manera de vengarme es siendo así de fregada como soy no mentira esas actitudes fluyen por si solas somos peleoneras.. Como por ahí leí jajaja.
Bueno como digo lo único que puede unir o hacer que esos dos mundos se unan, no digo que sea el amor.. xq eso nace a medida en que conoces a alguien, pero si por lo menos debe haber el interés ese interés que esta latente porque sabes que tiene cosas buenas que quieres descubrir y quieres pensar que nada es perfecto pero, que las virtudes de esa persona pueden hacer mínimos sus defectos ( ves que soñadoras somos). Bueno a lo que voy es que en mi caso yo conozco a mi Virgo 5 años y fuimos amigos antes de empezar esto como que ya sabíamos donde íbamos ( aun asi tenemos problemas) y estamos conociendo mas de ambos pero ya tenemos un lado bueno del que agarrarnos cuando pasa algo malo en tu caso fue todo muy rápido no quiero ni pensar como se siente ella puedo asegurarte que por los suelosy debe estarse dando vueltas la cabeza con que hizo mal? Solo te digo que te sinceres con ella pero primero sincérate tu contigo es cierto que no somos perfectasPero cuando amamos lo damos todo no hay mejor solución que la comunicación y no hay nadie mejor para eso que ustedes virgos maduros tratando de enseñar a la caprichosa niña engreída acuario solo cuida tus palabras y deja que las respuestas a tus preguntas salgan de ella pregúntale ¿Qué solución podemos darle? ( a veces nos reconforta y hace menos doloroso algo saber que aunque dura la solución y ultima decisión la pusimos nosotras)

UY me extendí mucho espero haber contribuido en algo (si te tomas la molestia de leer todo)

Un fuerte abrazo,
Jacky

R
ricky_6049298
29/4/09 a las :18
En respuesta a yria_9905955

Mira que casualidades....
Hola DAVID, Q Cosa no? Alguna vez entre al foro Virgo pidiendo ayuda por la relación que llevaba (bueno llevo) con un chico de este signo, y mira pues ahora te vengo a encontrar acá en el foro de mi signo nativo =), recuerdo que aquella vez me pediste paciencia pues como acuariana quería o necesitaba ver mas demostraciones de afecto de el para demostrarme lo que realmente siente y que no estaba jugando conmigo. Y creo, y entiendo saber como se sentía el con todo esto entiendo que no son fríos ni nosotras hostigantes, simplemente tenemos diferentes manera de demostrar afecto o interés. (Recuerdo que aquella vez preguntaba porque no llamaba) y pues la verdad me termine por acostumbrar a que el teléfono esta de más ahora nos comunicamos con señal de humo =) es que para nosotras esa llamada es saber que a la otra persona le importa como estamos y que Quiere hacernos saber que esta pensando en nosotras , pero al final comencé a entender que el tiene otra forma de demostrarme eso, se que me tiene mucha paciencia porque se que digo cosas que duelen es que justamente eso hacemos, herir cuando no dicen lo q queremos oír en el momento que lo queremos(porque si lo dices después igual ya no vale ..plop). pero también tengo paciencia yo porque espero más.. es mi manera de ver las cosas son dos mundos distintos el es súper hogareño.. yo súper aventurera no aguanto estar metida entre 4 paredes me gusta hacer las cosas sin planearlas el es tan organizado.
Y el es conciente de eso y muchas veces pregunta ¿te aburro verdad? Y la verdad a veces si y creo que mi manera de vengarme es siendo así de fregada como soy no mentira esas actitudes fluyen por si solas somos peleoneras.. Como por ahí leí jajaja.
Bueno como digo lo único que puede unir o hacer que esos dos mundos se unan, no digo que sea el amor.. xq eso nace a medida en que conoces a alguien, pero si por lo menos debe haber el interés ese interés que esta latente porque sabes que tiene cosas buenas que quieres descubrir y quieres pensar que nada es perfecto pero, que las virtudes de esa persona pueden hacer mínimos sus defectos ( ves que soñadoras somos). Bueno a lo que voy es que en mi caso yo conozco a mi Virgo 5 años y fuimos amigos antes de empezar esto como que ya sabíamos donde íbamos ( aun asi tenemos problemas) y estamos conociendo mas de ambos pero ya tenemos un lado bueno del que agarrarnos cuando pasa algo malo en tu caso fue todo muy rápido no quiero ni pensar como se siente ella puedo asegurarte que por los suelosy debe estarse dando vueltas la cabeza con que hizo mal? Solo te digo que te sinceres con ella pero primero sincérate tu contigo es cierto que no somos perfectasPero cuando amamos lo damos todo no hay mejor solución que la comunicación y no hay nadie mejor para eso que ustedes virgos maduros tratando de enseñar a la caprichosa niña engreída acuario solo cuida tus palabras y deja que las respuestas a tus preguntas salgan de ella pregúntale ¿Qué solución podemos darle? ( a veces nos reconforta y hace menos doloroso algo saber que aunque dura la solución y ultima decisión la pusimos nosotras)

UY me extendí mucho espero haber contribuido en algo (si te tomas la molestia de leer todo)

Un fuerte abrazo,
Jacky

Si, que casualidades...
Para comenzar yo entre a este foro buscando ayuda por una libra que ahora es parte de mi pasado, y luego me encontre con esta acuario indescrifrable, demasiado loca e impulsiva para lo que estaba acostumbrado, mi primera acuario, y que tal acuario, somos tan distintos, y la has descrito muy bien, tienen una particular forma de ver las cosas, y si, ella se muere porque no la llamo, porque no doy señales de vida, porque me desaparezco, ya le puse las cosas claras, es mas ahora ya no estamos juntos, y creo que fue lo mejor, a pesar de que se hacen extrañar, lo mas probable es que le hubiera hecho mucho mas daño del que ya le hice.

Creo que muy tarde lei tu comentario, como sabes los virgos somos muy criticos y vemos los detalles, ya le solte todo mi rollo y obviamente no se sintio feliz, pero bueno conversamos y creo que llegamos a entendernos un poco, lo suficiente como para no mandarnos al diablo.

Creo que mi tema con las acuario queda terminado definitivamente, lo ultimo que me dijo era que ella queria tener el control de la relacion y le molestaba que yo no le dejara hacerlo, es una buena conclusion, eso me explica tooooooodas sus actitudes y su habilidad para lanzar dardos y flechas por todas partes, y el calificativo de "caprichosas niñas engreidas" les cae como anillo al dedo.

Siempre habran hombres menos parametrados y escrupulosos que las puedan hacer felices.

Eso espero.

Me encanto que te tomaras la molestia de escribir.

Besos

David.

S
siri_5716205
29/4/09 a las 19:56

Q complicado eres.....!!!
hola...!
bueno antes q nada disculpa quizas por ser entrometida...
Es que pa serte sincera no entiendo porq tanto el drama, es decir porq te compliks tanto.... yo creo q como q tu solito hicist tu pelicula.... "que si, q ella quiere algo como serio, etc".....
desde mi punto de vista ella para mi no es que estaba enamorada... solo queria como jugar... es q las acuarianas tipicas son muy dificiles pa enamorarse y ni se diga pa comprometerse... es que le tienen un terror a esa cuestion.....bueno yo te lo digo por experiencia... yo soy acuariana y de las tipicas.... esas q le gustan dominar la situacion, q viven el momento y no se complikn pensando en q si es serio o no...
sincerament esa manera de pensar tuya me estresa y hasta me parece aburrida... aaaa no la subestimes a ella porq si ella quiere te puede enamorar sin q tu te des cuenta recuerda q es una acuariana...(mujer inteligente y calculadora nunca da un paso si no lo tiene calculado). pero en conclusion creo q de verdad eso no es pa ella ni pa ti.....
es todo chico complicado....!!!!
atte.
brujis

R
ricky_6049298
7/5/09 a las :52

Explotar... tipico de una acuario?
Si no leo que eres miska38 casi pienso que es mi ex-acuario, creo que precisamente esas palabras que usas la usaria mi ex para referirse a mi, al parecer esas son las reacciones que siempre voy a encontrar en una acuario, todo esto no hace mas que reafirmar todo lo que he dicho, y no creo haberme contradicho, si es que tu ves que es asi, dime exactamente en que y yo te lo explico, si todavia te queda paciencia, creo que no, pero bueno, para que prolongar mas el tema, yo encantado la verdad.

Y es verdad que me pongo a la defensiva, si has leido acerca de los virgo, no aceptamos las criticas, claro y tu me diras para que sigo posteando, debe ser por mi necesidad de analizar, que se yo, pero no suelo explotar y trato de ver las cosas lo mas racionalmente posible, no suelo perder los papeles tan facilmente, le doy duro a la batalla o a lo que sea.

Yo se que como amiga de una acuario me llevaria bien, pero si llegamos a terrenos mas cercanos las cosas se complican.

Lo que a ti te molesta es la actitud que yo he tomado con mi ex-acuario, si me hubiera enamorado de ella obviamente te hubiera caido muy bien y serias mi consejera incondicional y tratarias que la relacion funcionara, pero lastima que no me enamore, uno no siempre se enamora, y bueno ya no estoy con ella, no queria que se siguiera engañando a si misma, esperando algo que probablemente nunca llegaria.

Final feliz para ambos no?, bueno uno no es moneda de oro para caerle bien a todo mundo.

Te cuento que me pelee a golpes con una persona que actualmente es mi mejor amigo, cosas del destino.

Mientras sigas escribiendo seguire ahi, te considero una amiga de todas maneras, estare ahi por mas "rebuscado, engreido, arrrrooogaaannnnte y huraño" que te parezca.

Un abrazo.

David.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest