Foro / Astrología y Tarot

Mi ex aparecio despues de mucho tiempo....opinen porfi

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 10:03
A
aymara_5652739
26/8/11 a las 9:36

HOla chicas que intentan conocer mejor a su acuario.....
Hacia tiempo que no entraba por aqui y hoy decidi compartir con vosotras lo que me paso.......ahora si creo la frase"que la vida da muchas vueltas" jajjejeje quien me iba a decir a mi que despues de tantos meses apareceria mi ex acuario al que ame con locura y todavia lo amo.....

Empezo a contactar conmigo...(en realidad nunca dejo de hacerlo) pero ultimamente esta mas pendiente de mi...el ha tenido sus aventurillas pero nunca ha llegado a olvidarse plenamente de mi y de hecho me lo demostro con la ultima conversacion que tuvimos que me djio que todavia se acordaba de mi y le gustaria verme y compartir conmigo..fue preciosos lo que me dijo pq se que a él le cuesta mucho abrirse asi y decir lo que realmente siente........hasta ahi todo bien.....y como no conociendolo como son estos acuarios....volvio a desaparecer........

YO todavia lo amo pero tampoco se lo quiere poner tan facil......que opinan ustedes....volvera a contactar conmigo o simplemente fue un arrebato de locura que le dio..??

Yo mientras tanto sigo mi camino


Gracias por sus opiniones

Besos

Ver también

O
olaiz_6038501
26/8/11 a las 15:40


a mi me paso algo muy parecido... eso que no fui novia de este acuario.. pero siempre vuelve.. a pesar que anda con alguna q otra ex por ahi..segun el dice que le gusta algo de mi (anda a saber que..) por eso vuelve...

A
an0N_991013399z
27/8/11 a las 16:33

Si todos vuelven..
Si todos vuelven ojala vuelva el mío..

O
olaiz_6038501
27/8/11 a las 17:01
En respuesta a an0N_991013399z

Si todos vuelven..
Si todos vuelven ojala vuelva el mío..

Leonina...
li tu situacion.. por ahi mi consejo.. volvera.. si le haces un poco de indiferencia, no lo llames, no le hables, no lo visites.. y ahi es cuando ellos vuelven..

A
an0N_991013399z
27/8/11 a las 20:59
En respuesta a olaiz_6038501

Leonina...
li tu situacion.. por ahi mi consejo.. volvera.. si le haces un poco de indiferencia, no lo llames, no le hables, no lo visites.. y ahi es cuando ellos vuelven..

^^
Muchas gracias, eso es lo que voy a hacer. Tengo que mentalizarme y no decirle mas nada.. a ver que hace.

A
aymara_5652739
30/8/11 a las 10:03

Siiiiiiii volvio
La verdad es que no le dje mas nada y ha vuelto a dar señales de vida...de echo nos hemos visto ya que el hacia tiempo que me lo dijo y hemos compartido cosas ...fue genial era como si nunca lo hubieramos dejado estamos super bien incluso mejor que antes compartimos uns dias y para el fueron los mejores del año me dijo....hasta ahi todo bien....nadie hablo de volver....

QUe opinana....... se dicidira a decirmelo o solo fue unos dias de melancolia y opr eso los paso conmgio? su comportamiento fue de lo mas lindo diciendome que nunca se habia olvidado de mi despues de tanto tiempo aunque haya estado con otras mujeres un par de veces que siempre se acordaba de mi y extrañaba mis gestos mis ocurrencias ....etccc.......

NOs despedimos y ya nadie djio de volvernos a ver.....

Que creen ustedes....me sigo manteniendo al margen ?

Graicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir