Foro / Astrología y Tarot

Mi charla personal con dios

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 18:52
A
areli_9482120
28/5/06 a las 16:03

Esto es algo sumamente personal, pero que necesitaba hacer y decir y queria que uds, mis angelitos personales, fueran testigosGracias infinitamente por su compañía, por su preocupación, por su amistad
Besos a todas
SoL


Hoy vamos a hablar vos y yo, sin intermediarios, solo los dos.Si hay alguien que sabe mi historia y que es lo que mas me duele ese sos vos.vos sabes que cargo con una pena de 24 añosanoche pensaba que podia ofrecerte, que podia darte, como un acto de amorpara que tengas en cuenta y me hagas el regalo que te pidohoy te entrego el perdón, hoy me saco una de las mochilas mas pesadas que vengo cargandohoy lo perdono a mi papa, Diosito, le perdono todas y cada una de sus ausencias, todos los abrazos que nunca me dio, todas las veces que lo necesite y no estuvo..se las perdono porque ya no quiero vivir mas con eso y porque quiero mirar hacia adelante.perdono y olvido mi pasado, para poder construir mi futuro.
Y ojala mi futuro tenga el nombre y el apellido de la persona que amovos sabes quien es..lo supiste desde el momento en que mi corazon salto de mi pecho cuando lo vicuando me desilusione sabiendo que no podria sercuando lo miraba de lejos, tan dulce, sin una pizca de maldad y te pedia que me mandaras a alguien como el..
Sabes que lo nuestro nacio inocentemente, como algo de nenes, que era mirarnos a los ojos y sentir que teniamos 5 años otra vez, asi de puro era lo nuestro. Nunca quisimos lastimar a nadie, y si lo hicimos vos sabes que lo pagamos
El bajo todas mis barreras y por primera vez en 23 años, senti lo que era que un hombre me abrazara y sentirme segura, sentirme querida, sentir que habia alguien que me miraba a los ojos y simplemente me veia, a mi, a la que nadie antes habia vistoSi el me abrazaba y el mundo se terminaba en ese instante, yo moriria felizse sentia tan bien, se sentia demasiado bueno para ser verdad..
Cuando se termino, me senti morir, senti que dentro mio se rompia algo, y después los dolores de cabeza, la opresión en el pecho, el insomnio.de verdad te decia que deseaba morir.
Pero estoy viva, y se que mucho tenes que ver en eso, me enviaste mucha gente que me ayudo a salir..y te lo agradezco.se fueron los dolores y las ganas de que todo termine.
Pero hay una herida Señor, una herida que no cierra y que sangra todos los dias, es la herida de tenerlo cerca y sentirlo tan lejos, de verlo deteriorarse, de verlo resignado, de verlo triste y no poder llegar a elvos sabes que es injusto, que esa maldad nos haya tocadoestoy segura que nuestro amor esta ahí, que nada de lo que ella haga podra destruirlo..
Por eso es que te pido, con todo mi corazon, que me des la oportunidad de cuidarlo, de mimarlocomo el se merece.regalame esa felicidadpermitime hacer realidad ese futuro que soñabamos.ese despertarse juntos todas las mañanas y decirnos buen dia mi amor o esos domingos en la cama grande con nuestros ruluditos saltando..
No puedo imaginarme felicidad mas grande que esa.y te pido que por favor me hagas ese regalo
Lo extraño tantonecesito tanto que me diga: te quiero solcito o te extrañe mi amorlo necesito tantosus abrazos, sus besos en la frente, su calorcito
Ya no se me ocurre que mas haceruna amiga de aquí me dijo, cuando mas oscuro se ve todo, mas pronto amaneceyo sigo luchando porque creo que algun dia, vere esto solo como la prueba necesaria para poder estar juntos y bien.
Ojala sea asi Diositoojala pronto estos cuatro meses sean solo un amargo recuerdo, o ni siquiera eso, porque no lo recordare de lo feliz que sere
Hace como un mes, te lo entregue, para que me lo cuides, mientras yo no pueda hacerlo, cuidamelo, por favor , a el y al gordito, no permitas que la maldad los alcance
Eso es todome querias de vuelta , y lo lograste.de verdad.
Gracias por todos esos angelitos que cruzaste en mi camino, por todas las señales, confio en vos, por favor no me defraudes, dame fuerzas para seguir luchando por lo que mas amo en el mundo.
SoL

Ver también

B
biotza_5457105
28/5/06 a las 17:03

Ay...
Solcito,amiga mia...me he emocionado leyendo esto...

Eres una chica tan buena y dulce que no se merece mas que felicidad...algun dia,Dios te la dara...

Las penas y tristezas forman caracter,y nos hacen valorar mas los momentos de alegria...

Besitos amiga mia,te quiero mucho,tu lo sabes

A
an0N_549576799z
28/5/06 a las 23:03

Gracias solcito
me ha emocionado.
Lo subo para que lo lean las chicas

A
areli_9482120
29/5/06 a las :59
En respuesta a an0N_549576799z

Gracias solcito
me ha emocionado.
Lo subo para que lo lean las chicas

Gracias
por leerme! y por compartirlo conmigo

besos
sol

Y
yulian_9349723
29/5/06 a las 18:39

"brillas de verdad,como el sol"
No se bien que te pas hace poco estoy en el foro,esto que escribes es muy triste pero a la vez muy tierno,Fuerzas SOL,Dios te tiene que ayudar!!!!!

M
mireya_8345570
29/5/06 a las 18:47

Esta precioso sol..
un beso

A
areli_9482120
29/5/06 a las 18:52
En respuesta a mireya_8345570

Esta precioso sol..
un beso

Como estas corazon?
hace mucho no te cruzaba por aqui...besos y gracias!
sol

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook