Foro / Astrología y Tarot

Me siento una imbecil o este virgo o es un caradura o un pobre indeciso que no sabe lo que busca

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 17:26
A
an0N_609714999z
4/7/10 a las 23:39

Me considero escorpión aguila, no buscamos la venganza y estamos en un estado espiritual superior. Con estos mimbres comienza esta historia.
Le conoci en un disco pub nos gustamos y nos enrrollamos. Punto. Pero me pidió el movil y me hice la remolona pues no me gusta dar mi telefono y que además no me van los chicos de su edad (tiene 25). El caso es que comenzó a inundarme el movil a mensajes con frases de Don Giovanni, tipo "me acuesto y me levanto pensando en ti" o "he soñado contigo" frases que a mi no me conmueven la verdad pues soy escorpio y los halagos a destiempo no nos gustan por nuestra natural desconfianza y con, la verdad, electrizantes conversaciones sobre la vida. No me gustan los chicos de su edad por que no están hechos y no saben lo que quieren pero el me dijo que era distinto. En fin pensé por una vez vamos a dejarnos llevar pero cometi el error. Me dijo que le gustaba, le dije lo mismo pero que soy de tiempos muy largos y que una cosa es que me guste y otra bien distinta enamorarme. Bien, volvimos a quedar cuatro veces más y a la cuarta cita me dice que no está preparado para enamorarse, que no quiere más citas ni que yo sufra por él, que es mejor que no nos volvamos a ver y por favor trate de olvidarle lo antes posible. Imaginaos mi cara de imbécil por haberme dececcionado tan rápido de alguien que "quería conocerme" y después creo que o reirse de mi o un caradura. Sin embargo no he reaccionado mal, todo lo contrario, como quiera que ya me considero escorpio águila y creo que ya no guardo venganzas ni odios, le he dicho que no se preocupe que el error ha sido mío por creer que sus 25 años no iban a ser un obstáculo y que se aclare, que salga de sus dudas. Eso sí, le he dicho, con toda tranquilidad que hay que ser legal con las personas y que si se tienen dudas o no se tiene claro qué es lo que uno busca no se pueden enviar ese tipo de mensajes a los móviles pues confunde a las personas y creo que es jugar con los sentimientos. Se me ha echado a llorar la verdad él iba un poco bebido. Cuando se ha marchado me ha enviado un mensaje diciéndome que su despedida no significa que no podamos seguir en contacto y que ya hablaremos. Pero decidme ¿Por qué me siento tan imbécil? Y lo digo no por él, sino por mi ya que jamás debí darle el móvil ni entrar en una relación previa de conocer a una persona de 25 años. En fin, como de todo se aprende en la vida creo que me servirá para reafrimarme en mis convicciones sobre la inmadurez humana a esas edades.
Espero vuestros comentarios y una pregunta ¿debería seguir hablando con él como si no pasara nada?¿tiene miedo él a enamorarse y me vuelca a mi sus porpios miedos con sus advertencias de que me olvide de él y que no sufra por el?¿que quería? ¿solo divertirse a mi costa? Gracias todas.

Ver también

A
aihua_5731283
5/7/10 a las 20:58


No se puede generalizar, la edad no define la madurez de las personas.

No creo que él haya jugado contigo, al menos conscientemente.

Te conoció, le gustaste, quedasteis unas cuantas veces, y al final la cosa no ha salido bien.

No es culpa tuya ni suya, son cosas que pasan desde la historia de la humanidad.

No te tortures, no has cometido ningun error, simplemente le has dado la oportunidad de conoceros y finalmente, no ha salido bien.

Creo que es muy normal que le dieras el número de teléfono, y sigo pensando en que no has cometido ningun error.

Respecto al miedo a enamorarse... yo personalmente no lo he tenido nunca, pero como te dije antes no se puede generalizar.

Cuidado con mantener el contacto, porqué así es muy fácil "caer".

Yo no le diría nada más, y desaparecía una temporadita, que se coma el coco, sin saber nada de ti.

A
an0N_609714999z
6/7/10 a las 12:02

Se arrepintio y volvio a llamar
Gracias a todos por vuestras palabras. Me llamó y me dijo que se había sentido mal por lo que me dijo, y que quería seguir manteniendo el contacto conmigo pero sin mantener relaciones sexuales (por supuesto que no, dije yo), le contesté que estuviera tranquilo, que no tenía por qué sentirse mal que no era culpa de nadie y que, al menos, había sido un perfecto caballero y muy educado al no haber prolongado algo que no iba a haber llegado a más. Para mi estupefacción me dijo que si nos veiamos cómo iba yo a resistir la tensión sexual que él pudiera provocarme o que si le iba a corresponder su sonrisa con la mía (tiene una sonrisa muy bonita la verdad) le dije que tranquilo, que se dominarme en esas cuestiones. No obstante, y a pesar de que le dije que seguiremos en contacto, desapareceré por completo, ni mensajes ni llamadas. Creo que es lo mejor para mi, y creo asimismo que está confundido (o eso quiero creer) así que tratándose de VIRGO como es él, que siga su vida y se aclare, si le gusto volverá y si no no nos volveremos a ver, al menos yo no moveré un dedo por hacerlo. Responderé cuando él tome la iniciativa claro, pero no al instante y sí de manera fría y correcta.
Gracias a todos, y besazos de ESCORPION (Sin veneno eh jjaja y con cariño)

A
an0N_609714999z
6/7/10 a las 12:04
En respuesta a aihua_5731283


No se puede generalizar, la edad no define la madurez de las personas.

No creo que él haya jugado contigo, al menos conscientemente.

Te conoció, le gustaste, quedasteis unas cuantas veces, y al final la cosa no ha salido bien.

No es culpa tuya ni suya, son cosas que pasan desde la historia de la humanidad.

No te tortures, no has cometido ningun error, simplemente le has dado la oportunidad de conoceros y finalmente, no ha salido bien.

Creo que es muy normal que le dieras el número de teléfono, y sigo pensando en que no has cometido ningun error.

Respecto al miedo a enamorarse... yo personalmente no lo he tenido nunca, pero como te dije antes no se puede generalizar.

Cuidado con mantener el contacto, porqué así es muy fácil "caer".

Yo no le diría nada más, y desaparecía una temporadita, que se coma el coco, sin saber nada de ti.

Volvio a llamar al dia siguiente
Gracias a todos por vuestras palabras. Me llamó y me dijo que se había sentido mal por lo que me dijo, y que quería seguir manteniendo el contacto conmigo pero sin mantener relaciones sexuales (por supuesto que no, dije yo), le contesté que estuviera tranquilo, que no tenía por qué sentirse mal que no era culpa de nadie y que, al menos, había sido un perfecto caballero y muy educado al no haber prolongado algo que no iba a haber llegado a más. Para mi estupefacción me dijo que si nos veiamos cómo iba yo a resistir la tensión sexual que él pudiera provocarme o que si le iba a corresponder su sonrisa con la mía (tiene una sonrisa muy bonita la verdad) le dije que tranquilo, que se dominarme en esas cuestiones. No obstante, y a pesar de que le dije que seguiremos en contacto, desapareceré por completo, ni mensajes ni llamadas. Creo que es lo mejor para mi, y creo asimismo que está confundido (o eso quiero creer) así que tratándose de VIRGO como es él, que siga su vida y se aclare, si le gusto volverá y si no no nos volveremos a ver, al menos yo no moveré un dedo por hacerlo. Responderé cuando él tome la iniciativa claro, pero no al instante y sí de manera fría y correcta.
Gracias a todos, y besazos de ESCORPION (Sin veneno eh jjaja y con cariño)

A
an0N_989634999z
10/7/10 a las 17:26

Imbecil es un adjetivo
mira niña, imbecil es un adjetivo y los adjetivos complementan al sustantivo, efectivamente te a puesto el cartel de imbecil, y tu lo has recibido, pues mira tu, no es algo malo, a todos nos sucede, el chiste es aprender de estas situaciones, el sustantivo sigue vigente y cambia el adjetivo, recuerda q nadie te puede hacer ni convertir en nada si tu no se lo permites, dices q tu amigo es inmaduro, pues lo es, has escuchado al tigre decir soy fuerte?, al guepardo decir soy rapido?al maduro decir soy maduro?, pues no, ellos no lo dicen, ellos lo viven, el maduro no dice: sooyyy diferente (eso dice el inmaduro egolatra), no se que lios te haces, solo lo estabas conociendo, que el se haga el interesante: que ya no sufras por miiiiiiiii!!!!, bahh demostracion de autofellatio egocentrismo e inmadurez extrema, nada pues, mandalo al demonio en tu cabeza y vive tu vida, kierete!!! antes q nada quierete como si fueras tu misma tu padre e imagina como padre q le dirias a tu hija si te contara la situacion q has vivido, jeje, sabes la edad no significa inmadurez o madurez, la madurez se da de todo lo q has vivido y aprendido, puedes tener 20 años pero haber vivido y aprendido mucho, por eso no te niegues conocer gente de 25, vas a madurar tu tambien mas rapido, solo q no mezcles la realidad con jueguitos, las cosas claras, se proactiva no reactiva,y a este sujeto mandalo al carajo, no te hagas mas lios, es un niño dile: cuando madurez podemos ser amigos, el keria solo pasar el rato para ver q pasaba, suerte q pararon a tiempo, porke si por 4 citas lloras, q seria si fueran novios o casados!!!!, aprende mami, conoce gente y kierete siempre antes de todo, tu eres lo mas valioso del mundo, saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir