Foro / Astrología y Tarot

Me quiere este gemelito?

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 20:58
A
aranxa_8647934
20/5/11 a las 6:50

Hola gemelitos y gemelitas.!! bueno, muy probablemente no me recuerden... soy la loquisima y respetuosa Libra que no permitio que un gemelo "recien" conocido (2 meses) le coqueteara porque tenia novia y que pss entre que cortaban y no.. no quise hacer mal aguero y pss ya despues le seguimos bien requete nice como amigos
peeeeeeeeeero...
chan chaaaaan..!!!

ultimamente la verdad ya me angustio.... todas mis conocidas con las que platico ya de cosas mas de chicos y eso... me dicen ¿y que onda con el? ,,, y psss yo les digo que nada... que amigos pero me dicen "jajaaja cuaaal!? se le nota que te quiere un monton!... como se te queda viendo y siempre esta contigo" una de ellas me dijo que hace unos dias me fui a sentar lejos de el. y que no paraba de voltearme a ver super descaradamente y largo tiempo...
y bueno,, la verdad yo decia que no era verdad... pero me he fijado mas detalladamente.... y si, es verdad siempre o la mayoria del tiempo andamos juntos aunque me vaya con niñas me sigue me acompaña a donde quiera y siempre me espera o ve que este bien..... me mira como con caara de enamorado o mucho cariño no see... asi cada ratito de repente percibo que me esta mirando y volteo y si.. me miraba, y solo me sonrie dulcemente....
hoy vi su cabello y me dio demasiada tentacion y ya le dije que si podia despeinarlo... y me dijo que lo intentara y jajaja no se que se ponga pero no podia..!!! asi que me esmere aun mas en despeinarlo... pero estabamos sentaditos en una banca larga con mas compañeros y como que paso de un intento de despeinarlo a una am... caricia? fue sin querer... luego voltee a ver su carita y estaba con los ojitos cerrados, super relajado y con una sonrisita asi todo mimado y luego despues de un ratote me di cuenta de que pasaba... dos compañeros que estaban mas cerca de mi estaban cuchicheando entre ellos e intentaban tomarnos una foto... y me lanzaron miraditas de "uuy" jajaja ya saben a que me refiero... y pues dije noo.!! y me altere y me enojee..! pues porque NOOO...!! no es correcto...

ayer por ejemplo... me sente con otros compañeros en una clase en la que normalmente nos separamos y el maestro carrillero empezo a decir que estaba en onda con el que estaba junto a mi... y bueno alguien dijo en voz alta... "aguas con el" ( gemelo) en tono de celos, si saben?

algo que tambien noto... es que ya no me habla de su novia.. antes me contaba todo y ahora nada... lo evita totalmente, incluso el hecho de mencionar algo que ella hace porque me lo habia contado ya antes jajaja como que se le olvido.. ahora se lo atribuye a "un amigo"
y bueno en veces es confuso porque me habla como amigos enfrente de todos...y a veces no, a veces me dice cosas muy diferentemente, suave calido... y esta bien... no creo que este enamorado como para que me hable todo el tiempo como tontito, pero que pasa.! es gusto es amistad es afecto.!???

y em..aa no see.!! no se va sin despedirse de mi,.. me abraza con muchisima ternura y saben que es lo peorr.!!!??
que me esta empezando a afectar cada dia son mas y mas cosas que hace que me dice, su trato, ternura y todo lo demas... sus miradas me dicen mas que cualquier otra cosa que me quiere... pero pss siempre cabe la probabilidad de las alucinaciones jajaja no?? entonces... ustedes que opinan???

Gracias !!

Ver también

A
aranxa_8647934
20/5/11 a las 22:20

Hola.!
Gracias por responderme de verdad no importa que no seas gemninis.. aprecio toda clase de consejo o punto de vista.. muchas gracias

A
aranxa_8647934
21/5/11 a las 23:59

Alguien mas???

A
aranxa_8647934
24/5/11 a las 5:34
En respuesta a aranxa_8647934

Alguien mas???

Ey heelp..!

A
aranxa_8647934
24/5/11 a las 20:58

Gracias lirio
alguien mas? algun geminis..!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram